Las mejores casas rurales para el invierno

Viajar en invierno es una auténtica gozada porque, además de permitirte conocer otros paisajes, en su mayoría cubiertos de nieve, te invita a desconectar y a practicar deportes únicos en esta época del año.

Muchos de vosotros preferís el frío antes que el calor. Resguardaros debajo de la manta y acurrucaros junto a la chimenea. El plan perfecto para el invierno para algunos, mientras que otros se suben a sus esquís y lo pasan en grande entre la nieve.

Cualquier plan es válido, y si encima encuentras una casa rural que se adapte a tus gustos ¡mejor todavía! Así que te vamos a dar algunas ideas según el tipo de viajero que seas.

Y ¡que el invierno os acompañe!

 

Para los amantes de la nieve

Tenemos varias opciones para que disfrutes de una casa rural cerca de alguna de las pistas de esquí más famosas de nuestro país.

La Casa de Campoo-Casasrurales.net

La Casa de Campoo-Casasrurales.net

La Casa de Campoo es el lugar perfecto en Naveda (Cantabria) para grupos, ya que admite hasta un máximo de 33 personas en sus 11 habitaciones. 

Además, dispone de todo lo necesario para no preocuparte de nada, y para disfrutar de las buenas vistas, tanto dentro como fuera.

 

El Membrillo-Casasrurales.net

El Membrillo-Casasrurales.net

Por su parte El Membrillo es un alojamiento en Órgiva perfecto para viajar entre amigos o en familia.

Su interior se ha preparado para 4 personas, que van a disfrutar de la más pura naturaleza, entre la Sierra de Lújar y con una de las mejores panorámicas de la famosa Alpujarra Granadina.

 

Para los que buscan el relax

Mientras fuera el frío, el viento, la nieve y la lluvia hace de las suyas, nada como sentirse resguardado en un alojamiento que te permita relajarte entre burbujas, y disfrutar de la calidez.

Caserío Viduedo-Casasrurales.net

Caserío Viduedo-Casasrurales.net

Por eso, una de las primeras opciones que te presentamos es la que hemos encontrado en Caserío Viduedo, que es un complejo en Millarado, Asturias, con diferentes alojamientos, que te van a permitir viajar en familia, con amigos o en pareja, y disfrutar dando un salto desde la cama hasta el jacuzzi, con vistas del exterior.

 

El Llaurador-Casasrurales.net

El Llaurador-Casasrurales.net

En la provincia de Alicante nos encontramos con la casa El Llaurador, en el pueblo de Benimeli, donde esta vivienda para 8 personas tiene historia entre sus paredes.

Pero no sólo de historia vive la fama de este alojamiento, ya que entre otras instalaciones, está el impresionante jacuzzi con vistas. ¡Una pasada!

 

Para los más frioleros

Si antes disfrutabas entre burbujas, ahora te proponemos sentarte al calor de una chimenea de leña que le aporte ese toque rústico y cálido tan agradable.

Hay muchas opciones y muy variadas, así que no dudes en echarle un vistazo a todas las casas que tienen chimenea, y ¡a disfrutar!

Can Met-Casasrurales.net

Can Met-Casasrurales.net

Can Met es nuestra primera propuesta, y se encuentra en el pueblo de Llora, en la provincia de Girona, en la que vas a poder disfrutar de un alojamiento para todos los gustos, y especialmente indicado para disfrutar con tus amigos.

Tiene capacidad para 12 personas, que se van a poder reunir en torno al fuego, y disfrutar de una jornada de risas y desconexión.

 

Los Castillos Agroturismo-Casasrurales.net

Los Castillos Agroturismo-Casasrurales.net

Finalizamos nuestra ruta de invierno por todo lo alto. Nos desplazamos esta vez hasta Mascaraque, en Toledo. Los Castillos Agroturismo es una casa que te va a hacer disfrutar del invierno como nunca lo has hecho.

Es para 13 personas, que van a poder sentarse en los sillones que hay frente a la chimenea de piedra, y aprovechar mientras tanto, para admirar las buenas vistas que tienen desde los amplios ventanales.

Sin duda, esta es una casa para disfrutar en invierno con los tuyos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *