Las mejores casas rurales cerca de la costa para este verano

Enfocados en disfrutar del mar, la costa y sus playas nos hemos levantado hoy. El calor empieza apretar y, ¿quién no echa de menos la actividad del verano?

Pues para todos esos nostálgicos de las olas, las sombrillas y las playas, ¡tranquilos! porque el verano está a la vuelta de la esquina, y además te proponemos un plan que no vas a poder rechazar.

Si quieres todas las comodidades, pero un espacio tranquilo y original, el turismo rural es tu solución y para cumplir tus expectativas estamos nosotros.

Te proponemos casas rurales cerca de la playa, para que disfrutes de este verano, sin grandes distancias hacia la playa. ¿Te vienes con nosotros?

Ca l’Aliu

Ca l Aliu-Casasrurales.net

Ca l Aliu-Casasrurales.net

Este alojamiento vas a poder encontrarlo en Peratallada, que es un rinconcito con encanto de la provincia de Girona.

Se alquila por habitaciones que pueden ser dobles o triples, y entre las zonas comunes encontrarás el remanso de paz que necesitas después de la playa.

Na’Bolera

Na Bolera-Casasrurales.net

Na Bolera-Casasrurales.net

Este alojamiento te ofrece las mejores vacaciones, y para cualquier tipo de huésped. Tanto si te gusta la playa, como si eres más de montaña, en la aldea de Piloñeta, en Asturias, encontrarás todo eso que necesitas.

Sus interiores son espectaculares, guardando algunos de los detalles de la arquitectura típicamente asturiana que te dejará con la boca abierta.

Eso sí, es una casa para 3 personas que se alquila íntegramente.

Villa Alegría

Una casa en Denia para disfrutar del turismo

La casa, en Denia, con piscina

En Alicante nos encontramos con nuestra siguiente opción para disfrutar de la playa, en la zona de Denia.

Es una casa perfecta para ir con la familia o con los amigos, ya que cuenta con capacidad para 8 personas. Dentro, encontraréis todo lo necesario para disfrutar de la tranquilidad y el ocio, ya que, entre los exteriores hay desde zona de barbacoa, hasta piscina.

Una pasada de casa que hará que disfrutes de unas vacaciones perfectas.

La Estaquilla

La Estaquilla-Casasrurales.net

La Estaquilla-Casasrurales.net

En pleno valle de Lecrín nos encontramos con esta impresionante casa para pasar el verano en Granada. Aunque la playa no está excesivamente cerca, Dúrcal es un lugar desde el que no vas a tardar mucho en llegar a la zona de playas.

Como la anterior, tiene capacidad para grupos, siendo 14 el número máximo de huéspedes que admiten, y que podrán disfrutar de espacios como la piscina, o la zona de juegos tanto para adultos, como para los más peques de la casa.

Les Garroferes

Les Garroferes-Casasrurales.net

Les Garroferes-Casasrurales.net

Nos desplazamos ahora hasta Valencia para encontrar en Chiva, la casa de tus sueños para estas vacaciones.

Aunque se encuentra cerca de las zonas de playa, es posible que no quieras salir de la casa ya que cuenta con espacios exteriores entre los que se encuentra la piscina de 10 metros, o el espacio chill out.

Pasear por los 2000 metros de finca será una experiencia agradable antes o después de conocer las playas.

Y por si esto fuera poco, es ¡perfecta para 20 personas!

Hotel Plaza Miami

Hotel Plaza Miami-Casasrurales.net

Hotel Plaza Miami-Casasrurales.net

Ponemos nuestro último plan en Tarragona, donde vas a poder encontrar las mejores comodidades, y la cercanía con las zonas de costa en Miami platja.

Puedes elegir entre cualquiera de sus 12 habitaciones para descansar, después de un día de playa. Relajarte en su piscina y por la mañana, coger fuerzas con su desayuno buffet.

¿Cuándo te animas a conocerlo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *