Las mejores casas de campo para desconectar

Alejarse del bullicio de la ciudad, de las prisas, y de factores que nos estresan y aceleran nuestro ritmo viene siempre muy bien.

Da igual en qué época del año estemos, tomarse un descanso y rodearse de naturaleza en un alojamiento aislado del ruido es el plan perfecto, viajes con quien viajes.

Si ya tienes ganas de saber cuáles son los oasis de tranquilidad que hemos preparado para esta nueva aventura que te proponemos, no te pierdas lo que te vamos a enseñar a continuación.

¿Estás preparado? ¡Coge la mochila, llénala de ganas, y a por ello!

Casa de campo El Gorrión

Casa de Campo el Gorrión-Casasrurales.net

Casa de Campo el Gorrión-Casasrurales.net

En uno de los pueblos con más encanto de la provincia de Sevilla, nos encontramos con la primera parada, que se hace dentro de Cazalla de la Sierra.

Es una casa para ir en familia, o con amigos, ya que su capacidad es para 6 personas, y tiene todo tipo de comodidades para que te sientas como en casa.

El ambiente tradicional está presente en cada una de sus estancias, tanto dentro como fuera, donde además de naturaleza, tiene piscina y un porche para disfrutar de la esencia y respirar aire fresco.

Siquem Casa de Campo Ecológica

Siquem Casa de campo Ecológica-Casasrurales.net

Siquem Casa de campo Ecológica-Casasrurales.net

Nuestra segunda propuesta te hace viajar hasta Badajoz, donde el pueblo de Monesterio se convierte en un verdadero paraíso para aquellos que quieren disfrutar del descanso y la tranquilidad.

En este caso, el alojamiento te permite disfrutar de la naturaleza justo en la misma finca, de manera que mientras te estás bañando en la piscina, puedes disfrutar del bosque que hay justo al lado.

Dentro, a pesar de ser una casa de campo y conservar ese halo de tradición y desconexión, todas las estancias tienen elementos modernos perfectamente cuidados para hacerte sentir muy cómodo y que no te falte nada durante tus minivacaciones.

Casa de Campo Los Granaos

Casa de Campo Los Granaos-Casasrurales.net

Casa de Campo Los Granaos-Casasrurales.net

Dentro de la provincia de Ciudad Real, tenemos un alojamiento en el que se han conservado elementos básicos para hacerte sentir en una verdadera casa de campo.

Este alojamiento es ideal para conocer a fondo el pueblo de Casas del Río, y para desconectar con los tuyos, ya que cuenta con capacidad para 6 personas.

En su interior, la chimenea seguro que hace que desconectes al calor de la chimenea, mientras que, una vez que ya hayas cogido fuerza, puedas jugar al pingpong, bañarte en la piscina, o bien organizar una barbacoa y comer productos con sabor a leña.

La Casa de los Moyas

Una casa de campo con encanto

Casita de campo con patio y barbacoa

Finalizamos nuestra ruta de desconexión en la provincia de Teruel, donde además de descansar, vas a poder disfrutar de un pueblo bonito como el de Olba.

Tiene capacidad para 11 personas, pero se puede alquilar de manera que hay varias estancias. Aunque lo que está claro es que desconectar, vas a desconectar seguro.

Tiene todo lo que se le presupone a una casa de campo: chimenea, habitaciones acogedoras, y un montón de comodidades que te van a encantar.

Pasear por el patio, y hacer una barbacoa son buenos planes, aunque si hace buen tiempo, lo que de verdad te recomendamos es que recorras los alrededores, que están rodeados de la naturaleza del Valle de Olba.

¡Son increíbles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *