Las casas rurales más lujosas de Huesca

jacinta lluch valero-FLICKR

La provincia que queremos descubrirte hoy es sin duda, una de las más solicitadas cuando se trata de la temporada de invierno, ya que en los alrededores se pueden practicar un montón de actividades relacionadas con la nieve.

Pero, ¿por qué hablamos de eso, si ahora el verano ha llegado? Porque la provincia que te mostramos es mucho más que invierno. Tiene posibilidades para disfrutar de ella en cualquier época del año.

Desvelamos ya el misterio, y no te hacemos esperar más: ¡nos vamos a Huesca!

Si tienes pensado viajar a la zona y eres un sibarita al que le gusta contar en sus días libres con todos los lujos, vamos a presentarte las mejores casas rurales de la zona. ¡Seguro que entre todas ellas, encuentras la tuya!

¿Has cogido boli y papel? Pues empezamos.

 

Casa Forelsa

Casa Forelsa-Casasrurales.net

Casa Forelsa-Casasrurales.net

En la población de Hoz de Jaca, es donde encontrarás la primera parada. Una casa acogedora, moderna y luminosa que descubre ante tus ojos, las vacaciones perfectas.

Tiene capacidad para 8 personas en el interior, y se reparte en varias plantas en las que destacamos el mobiliario moderno y de diseño.

Entre otras prestaciones, la chimenea, la impresionante televisión en el interior. Y si te cansas de los interiores, siempre puedes disfrutar del ocio fuera, donde te espera el jardín con barbacoa, en el que después de un buen festín, puedes acomodarte en las hamacas, mientras los más peques disfrutan en el parque infantil.

Un plan irreemplazable.

 

Casa Natal del Gigante de Sallent

Casa Natal Gigante de Sallent-Casasrurales.net

Casa Natal Gigante de Sallent-Casasrurales.net

Cuidada al máximo y con mucha historia entre sus muros nos encontramos con esta casa llena en Sallent de Gállego, una población con muchas posibilidades para el turismo.

En el interior, la elegancia se distingue en cada rincón, donde encontrarás estancias equipadas en las que no te van a faltar comodidades.

Tiene espacio para 8 personas y se localiza en pleno casco urbano, lo que es un punto a favor para aquellos que queréis conocer el pueblo.

 

Casas Ordesa

Casas Ordesa-Casasrurales.net

Casas Ordesa-Casasrurales.net

Aquí no te presentamos solo una. Hay muchas opciones en el mismo complejo, y a cual más bonita y lujosa.

Todo en su interior es moderno, y está cuidado al detalle para que disfrutes del descanso sin tener que preocuparte por nada.

Son casas perfectas para que puedas disfrutar de una escapada romántica, con ventanas tipo mirador frente a las camas, que en algunos casos son redondas, chimeneas en cada uno de los alojamientos, y en definitiva, un ambiente único para disfrutar.

Pero aquí no acaba la cosa, y es que entre las instalaciones comunes, se dispone de un SPA climatizado con jacuzzi, parque infantil y barbacoas, entre otros muchos regalos que te animamos a que descubras.

 

El Caserío de Fatas

El Caserío de Fatas-Casasrurales.net

El Caserío de Fatas-Casasrurales.net

Viajamos ahora hasta la población de Navasa para poner punto y final a nuestra ruta de lujo y descanso.

En este caso, la capacidad en conjunto es de 12 personas que van a poder elegir en cuál de las 6 habitaciones les apetece quedarse. Las hay normales, y otras tantas que son suites con cocina y bañera de hidromasaje para relajarse.

Un espacio en el que además, podrás pasear por sus exteriores, colmados de espacios verdes y naturaleza para que el relax sea completo.

Y para ponerle la guinda al pastel, nada como llenar el estómago con los platos típicos de la zona, para después bajarlo en un paseo en bici.

¡Merece la pena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Te ayudamos? 91 790 790