6 casas rurales con minigolf privado

En cuanto tenemos algo de tiempo libre, probablemente la gran mayoría de la gente lo dedicamos a viajar y conocer nuevos destinos y, de paso, desconectar de la rutina y los problemas diarios que nos consumen tanto tiempo.

Una casa rural es una de las mejores opciones si, además de tranquilidad, buscas privacidad, ya que podrás disfrutar de su espacio totalmente.

Si, además, le añadimos atractivo en sus exteriores, como piscina, juegos infantiles para los más pequeños, o un estupendo jardín en el que disfrutar de tiempo, mejor que mejor, ¿verdad?

Pero… ¿y si te digo que también hay casas con su propio campo de golf? Pues, efectivamente, las hay, y si eres amante de este deporte, ya estás tardando en ir a por tu bloc de notas y apuntar la siguiente lista.

¿Preparado?¡Empezamos!

CASA DE PACAS – QUIJOTE (CIUDAD REAL)

Esta fantástica casa rural se encuentra en el corazón de la comarca de los Campos de Calatrava, en concreto en Bolaños de Calatrava, donde te invitamos a que te pierdas por sus calles, donde la arquitectura popular se entremezcla con un precioso estilo mudéjar y que, además, esconde su joya más preciada: El Castillo de Doña Berenguela, una impresionante fortaleza del siglo X.

Volviendo a la casa, descubrirás que es un lugar del que no querrás salir, no solo por su acogedor interior, con una decoración que transmite por completo todo su encanto rural, sino también por las zonas exteriores.

Y es que cuenta con una piscina privada y un espacio ajardinado con juegos para los más pequeños, junto con una espectacular zona de ocio que incluye diversas pistas deportivas y, cómo no, un divertido minigolf donde os podéis entretener.

CASA RURAL LA PUERTA DEL RÍO LOBOS I (SORIA)

Te podemos asegurar que esta casa tiene todo lo que buscas y mucho más… Y es que su exterior rústico se muestra también en su interior, combinado con una estética más moderna donde los grandes ventanales harán como si el exterior se adentrase en la misma casa.

Para mejorar aún más la cosa, tiene su propia sala de spa, decorada con imágenes relajantes alrededor de un fantástico jacuzzi con cromoterapia.. ¡No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia!

Y por si te pareciese poco, su jardín privado no solo cuenta con una piscina y juegos infantiles, sino que incluye un circuito de minigolf para pasar ratos memorables junto a los tuyos.

Sus alrededores, en el pueblecito soriano de San Leonardo de Yagüe, ponen la nota sobresaliente a este alojamiento, ya que, si decides salir a explorar el entorno, te podrás adentrar en el espectacular Parque Natural de Cañón del Río Lobos.

EL RETIRO DEL VIEJO ESTABLO (MURCIA)

Este alojamiento te dejará con la boca abierta, no solo por su ubicación, en la localidad murciana de Fortuna, a caballo entre la Costa Blanca y la Sierra de la Pila, sino por integrarse dentro de un increíble complejo donde disfrutar de una estancia de total relax.

La casa conserva un encanto rústico que hará que te sientas como en tu propio hogar, pero, además, dispone de un patio privado donde preparar una deliciosa parrillada y disfrutarla con los tuyos o echar una divertida partida en la mesa de ping pong.

¿Pensabas que eso era todo?… Te equivocas, y es que, al formar parte del complejo podrás disfrutar de sus zonas comunes que, entre otras cosas, incluye una fantástica piscina climatizada, pistas deportivas, aunque si no te apetece hacer muchos esfuerzos, tienes la opción de jugar en el campo de minigolf o pasarte por la sala de yoga para relajarte por completo.

CASA ROCA (LLEIDA)

Un entorno montañoso de paisajes idílicos es lo que rodea a esta fantástica casa rural con un estilo típicamente catalán en el pueblecito de Gavet de la Conca.

Pensada por completo para disfrutar y sacar el máximo provecho a una escapada o unas merecidas vacaciones, la casa se distribuye en varias habitaciones y las zonas comunes, y donde, en cada espacio, se respira un auténtico aire rural.

Como punto extra, el alojamiento ofrece un centro de ocio para los huéspedes donde pasar una estupenda tarde en la terraza del bar, disfrutando de las maravillosas vistas, darte un chapuzón en la piscina para espantar el calor veraniego o jugar una partida en el minigolf, bajo la agradable sombra de los árboles.

CASA RURAL LA ALCAZABA (CIUDAD REAL)

Si lo que andas buscando es un alojamiento que te sorprenda, te aseguramos que esta casa rural no te dejará indiferente.

Y es que, emulando a los antiguos castillos, descubrirás la sensación de alojarte en una casa que te transporte al medievo, eso sí, comodidad mediante… tampoco hay que pasarse en las recreaciones.

Aunque su interior es un espacio donde relajarte, sus zonas exteriores no se quedan atrás, pero también dan opción a la diversión.

Puedes planear un día de relax total en la piscina hasta media tarde, después, preparar la cena en la barbacoa y acabar el día en la azotea, divirtiéndote con los tuyos en el minigolf.

¿Suena apetecible, verdad? Pues, además de lo que te ofrece la casa en sí, su situación, en El Robledo, es el lugar ideal para una visita a Ciudad Real o, si eres más de naturaleza, al Parque Natural de Cabañeros.

EL SECRETO DE LOS DUENDES (TOLEDO)

Cardiel de los Montes es la localidad toledana donde vas a encontrar esta estupenda casa rural y de la que te enamorarás a primera vista.

Su interior tiene el sabor de las casas antiguas, pero, a la vez, incluyendo toques modernos y donde descubrirás el espacio más destacado: la sala de juegos, donde tendréis desde una mesa de ping pong, un futbolín o una diana para echar una partida de dardos cuando el tiempo no sea muy favorable.

Haciendo buen tiempo, estamos seguro que donde querrás pasar casi todo el rato, será en el exterior, disfrutando de un refrescante chapuzón en pleno verano, organizando comidas y cenas al aire libre en el fantástico cenador del jardín, o pasando un buen rato de risas en el circuito de minigolf.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *