5 casas rurales para disfrutar Orense

Uno de los mejores paisajes que hay en nuestro país es el que encontramos en el norte. Un espacio en el que el color verde y la naturaleza son sin duda, actores principales en un escenario en el que merece la pena perderse.

Y lo cierto es que, en el norte hay varias zonas y dependiendo de la que visites, te encontrarás unos matices u otros, aunque todos ellos, con mucho encanto.

En cuanto a la zona a la que hemos viajado hoy, tenemos que destacar que se encuentra dentro de Galicia, y es concretamente, la provincia de Orense, en la que pasar unos días solo te traerá tranquilidad y buenos recuerdos.

Hoy, para que te alojes en una casa que se adapte a tus necesidades, y a tus expectativas, te vamos a mostrar una selección de 5 casas rurales en las que disfrutar con los tuyos.

Casa Sotera

Casa Sotera-Casasrurales.net

Casa Sotera-Casasrurales.net

Dentro del pueblo de Rubia nos encontramos con una casa tradicional en la que sus exteriores, donde se combina la piedra y la madera, nos dejan paso a unos interiores llenos de esa esencia gallega.

Se trata de un edificio que engloba varios alojamientos, todos ellos familiares, pensados para 4 personas, y equipados de tal forma, que vas a poder sentirte como en casa.

Si quieres disfrutar de esta zona, entonces no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Finca A Coutada

Finca A Coutada-Casasrurales.net

Finca A Coutada-Casasrurales.net

En las afueras del pueblo de Celanova tenemos una de las mejores opciones que puedes compartir en familia, o con amigos.

Es una casa amplia y con espacios exteriores privados para que puedas aprovechar tus vacaciones no sólo para descansar, si no para pasarlo en grande.

Su interior se ha pensado para 10 personas, que disfrutarán de instalaciones decoradas con elegancia en el interior, mientras que las posibilidades se abren en el exterior, donde tenemos un porche acristalado, otro abierto, y un jardín con piscina y varias barbacoas.

¡No le falta detalle!

Sala Darriba

Sala Darriba-Casasrurales.net

Sala Darriba-Casasrurales.net

Ofrecemos opciones para todos, y prueba de ello es esta casa que se adapta a cualquier tipo de viajero. Si viajas en pareja, es perfecto; y si lo que quieres es compartir unos días en familia, también.

Su capacidad va entre 2 y 4 personas, y distribuye en su interior los elementos necesarios para que puedas descansar y pasarlo en grande durante tus días libres.

¡Ven a conocerla!

O Forno do Curro

Espacios exteriores en la casa

Exteriores verdes del complejo en O Curro

El pueblo de O Curro es el lugar perfecto para pasar unos días en familia o con amigos, conociendo cada uno de los rincones que ofrece la zona, entre los que encontrarás naturaleza y cultura en cada esquina.

Este complejo ofrece varias viviendas con diferentes capacidades que van desde las 2 hasta las 8 personas como máximo, que van a disfrutar de estancias cómodas y funcionales, perfectas para que te sientas como en casa durante tu estancia.

Todo en una finca llena de encanto y completamente equipada para que no eches nada en falta.

Casa da Feira

Casa da Feira-Casasrurales.net

Casa da Feira-Casasrurales.net

Ponemos nuestro fin a esta ruta por las mejores casas rurales, dándote la solución de alojamiento para esos viajes en pareja.

Esta casa, que se encuentra en Lobios, tiene una gran extensión tanto en su interior, donde encontrarás las 8 habitaciones dobles que tiene, que se alquilan de manera independiente, como en las zonas exteriores comunes, que os van a dejar disfrutar de su piscina, los jardines, y los espacios empedrados.

Además de todo esto, este hotel es perfecto para pasarlo en grande y disfrutar de algunas actividades, como es el caso del parque de tirolinas, y diferentes rutas, ya sea a caballo, en bicicleta o en canoa, y ¡sin salir de la finca!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *