5 casas rurales aisladas para desconectar

Disfrutar de la desconexión es uno de esos placeres a los que cada vez menos, tenemos acceso. Pero ¡qué necesario es ponerse en modo off de vez en cuando!

Y si ya lo puedes hacer en un entorno único que te permita disfrutar en familia, en pareja o con amigos, entonces el plan es todavía mejor. Y para empezar el viaje, lo primero es encontrar un alojamiento rural que te permita aislarte por completo del mundo.

¿Quieres que te demos ideas? Entonces no dejes de leer porque te traemos los mejores alojamientos perdidos para que encuentres la tranquilidad que necesitas.

Casa Diama

Casa Diama-Casasrurales.net

Casa Diama-Casasrurales.net

Lanzarote es el espacio al que tienes que viajar para perderte entre las montañas de Diama y El Chupadero que corresponden a un paisaje natural protegido llamado La Geria.

Al fondo, un volcán que lleva parado más de 300 años, y su esencia insular en la que vas a poder disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, acompañado de las vistas del famoso Parque Nacional de Timanfaya.

Y con esta tarjeta de presentación, ¿quién no iría hasta este alojamiento en el pueblo de Uga? Pues si te ha atrapado, prepárate para ver los interiores. Tienen 2 casas, una para parejas y otra para familias con capacidad para 4 personas.

¡Reserva y disfruta!

 

Las Lomillas Reserva Ecológica

Las Lomillas Reserva Ecológica-Casasrurales.net

Las Lomillas Reserva Ecológica-Casasrurales.net

Alcalá de los Gazules es el lugar de la provincia de Cádiz perfecto para que podáis desconectar, y para que disfrutéis de la desconexión óptima.

La casa, que tiene capacidad para 8 personas, forma parte de una Reserva Ecológica espectacular que te hará integrarte en el paisaje, y donde todas las instalaciones se han pensado para respetar el medioambiente, de manera que puedas disfrutar de este lugar muchos más años.

Dentro puedes descansar en cualquiera de sus 4 habitaciones, mientras que fuera, puedes degustar alguno de los productos de su huerto, o conocer los animales que hay en la granja.

 

El Bosc del Quer

El Bosc del Quer-Casasrurales.net

El Bosc del Quer-Casasrurales.net

Nuestra siguiente parada la hacemos en el pueblo de Sant Juliá de Vilatorta, un municipio barcelonés en el que vas a poder sentir el silencio en cualquiera de sus estancias.

Tiene capacidad para 9 personas que van a poder observar desde los ventanales que se han abierto en esta masía, la naturaleza más pura, mientras que en los exteriores disfrutan de todas las comodidades que harán de este viaje, una experiencia perfecta.

Prueba a bañarte en la piscina, o a disfrutar de una barbacoa todos juntos. Y para la sobremesa, nada como tomar una copa en la zona chill out desde la que contemplar la inmensidad de los espacios verdes que tenemos alrededor.

 

Casa Rural Sierra de Mampar

Casa Rural Sierra de Mampar-Casasrurales.net

Casa Rural Sierra de Mampar-Casasrurales.net

Un pueblecito con encanto en la provincia de Badajoz será la encargada de hacerte desconectar y conocer la naturaleza que reina en Hornachos.

Es una casa para amigos o familias que quieran desconectar de verdad. Con una parcela en la que sentiros los reyes del mundo, y donde la esencia extremeña se combina con la andaluza.

Algunas de las comodidades del interior son el salón con una gran chimenea, o las habitaciones en las que recargar las pilas. Pero, ¿y fuera? pues te espera todo el ocio del mundo.

Consta de una espectacular piscina elevada, con zonas verdes alrededor y un conjunto de hamacas desde las que vas a poder ver la naturaleza que ocupa la Sierra Grande.

 

Casa O Crego

Casa O Crego-Casasrurales.net

Casa O Crego-Casasrurales.net

Terminamos nuestra ruta en el municipio gallego de Cervantes, que pertenece a la provincia de Lugo.

En este caso, te traemos una opción diferente a las anteriores, y es que este alojamiento se alquila por habitaciones, para que puedas disfrutar en pareja de cualquiera de sus dormitorios, todas ellas con baño privado.

Lo que vas a encontrar en los alrededores es pura paz que emerge de Los Ancares, con unas montañas y unos espacios de vegetación muy imponentes.

Todo lo que hay en los alrededores es naturaleza y montaña, y de esta manera, se aseguran que los huéspedes vuelvan a casa con las pilas completamente cargadas.

¡Una pasada!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *