Las mejores casas rurales de La Rioja

Hay rincones que invitan a quedarse una temporada, a descubrir cada uno de sus rincones, y a disfrutar por supuesto, de su gastronomía.

Hay muchos lugares como este en nuestro país, y uno de ellos es al que queremos llevarte hoy de viaje, donde vas a poder disfrutar de una oferta de turismo para todos los gustos, y para todos los públicos.

Sabemos que no puedes esperar más a conocer un poco más a fondo La Rioja, y por eso, una vez que investigues todos esos planes que hacer por la zona, en los que el vino, las tapas, la naturaleza y la cultura estarán presentes, te dejamos conocer algunas de las mejores opciones para alojarte por la zona.

Si nos acompañas, ¡nos vamos a conocer las tierras riojanas!

La Casa de la Hiedra

La Casa de la Hiedra-Casasrurales.net

La Casa de la Hiedra-Casasrurales.net

Ubicada en uno de los pueblos más conocidos de La Rioja, nos encontramos con este alojamiento que tiene mucho encanto. Podrás visitar Poyales una vez que descanses en este alojamiento.

Se trata de una finca con dos alojamientos diferentes en su interior, ambas en el mismo edificio y con una capacidad total de 6 personas.

Como bien indica su nombre, esta planta adquiere gran importancia en su fachada, además de tener espacios verdes de los que disfrutar todos juntos sin problemas.

En el interior, el ambiente rústico se sirve en bandeja. ¡Para disfrutarlo!

La Casona de Aldealobos

Una casa con todas las comodidades

Una casa con encanto en La Rioja

El el pueblo de Aldealobos es donde te proponemos otro plan. Esta vez, el alojamiento de finales del siglo XIX tiene capacidad para 10 personas y se alquila de manera íntegra.

Cualquier rincón de esta casa es diferente al anterior, y en cada una de las estancias hay ese ambiente rústico y hogareño que le hace ser un alojamiento único. Además, mediante su decoración, han conseguido que todo aquel que se aloja aquí, se sienta como en casa.

Además, el salón es uno de los elementos imprescindibles ya que será aquí el espacio perfecto para reuniros todos juntos, aunque si preferís disfrutar del aire libre, los exteriores equipados con barbacoa también os permitirán un desahogo.

Casa Rural La Abuela Lola

Casa Rural La Abuela Lola-Casasrurales.net

Casa Rural La Abuela Lola-Casasrurales.net

En este tercer caso nos tenemos que desplazar hasta el pueblo de Zarratón para conocer un alojamiento con capacidad para un máximo de 12 personas, que te va a permitir pasar unos días con tus amigos o familiares, donde os sintáis fenomenal.

Tiene 3 plantas en las que se reparten las 5 habitaciones, pero es que aquí no acaba la cosa, porque si queréis hacer alguna barbacoa, tenéis la posibilidad en el jardín.

Por supuesto, el salón cuenta con chimenea, para esas largas jornadas de charla al calor, que ahora vienen muy bien.

¡Es encantadora!

El Rincón de María

El Rincón de María-Casasrurales.net

El Rincón de María-Casasrurales.net

Villosalada de Cameros te abre sus puertas a través de nuestra siguiente vivienda, en la que vas a poder disfrutar de unas vacaciones perfectas, en un entorno lleno de magia.

Se encuentra muy cerca de los principales puntos de interés en el centro, y es una casa muy familiar que admite entre 6 y 8 personas.

Tiene 2 plantas en las que se encuentran las 3 habitaciones, los dos cuartos de baño, la cocina y el salón comedor. En cada una de estas estancias, el hilo conductor es el gusto por la tradición combinada con la elegancia, y prueba de ello son sus paredes de piedra, su chimenea y sus ventanales que os harán disfrutar de las vistas de los exteriores también.

Seguro que ya tienes claro dónde pasar tus siguientes vacaciones.

Viña Cordovín

Viña Vordovín-Casasrurales.net

Viña Vordovín-Casasrurales.net

Para aquellos que viajan en pareja, también tienen una opción perfecta en el pueblo riojano de Cordovín, en el que van a encontrar este alojamiento con todo tipo de comodidades.

Puedes elegir cualquiera de sus 5 habitaciones, que pueden tener cama matrimonial o camas individuales. En cualquier caso, podrás utilizar la zona de la cocina, ubicada en la planta baja, así como el salón que tiene chimenea, el comedor, y la terraza.

Para los amantes del buen comer, les gustará saber que hay una barbacoa techada fuera, junto a la zona del jardín, y varias mesas.

Sin duda, una opción ideal para disfrutar de La Rioja en pareja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *