5 casas rurales manchegas con encanto

Castilla La Mancha es un buen destino para disfrutar con los tuyos de las mejores vacaciones, conociendo y adentrándote en parajes únicos.

Cada una de las cinco provincias que forman esta comunidad tiene un encanto especial, un rincón con el que impresionarse, y una historia que merece la pena ser contada y descubierta a la vez que paseas por sus calles.

Cada una de ellas tiene pueblos con encanto, alguna que otra peculiaridad, y un folklore con el que vas a pasar tus mejores vacaciones.

Si quieres saber de qué hablamos, hoy vamos a proporcionarte el pack completo de destino y alojamiento rural, con el que no tendrás que romperte la cabeza en tu próximo viaje por tierras manchegas.

¡A descubrirlas!

Ciudad Real

Villa Olalla-Casasrurales.net

Villa Olalla-Casasrurales.net

En el pueblo de Cinco Casas te presentamos la opción ideal para aquellos que viajan en grupo.

Villa Olalla es una vivienda funcional, con espacio para que descansen hasta 15 personas, y con grandes instalaciones. Prueba de ello es el salón, que ocupa unos 90 metros cuadrados, y en el que se encuentran elementos como la chimenea, que le hacen más acogedora.

Descansar en cualquiera de las seis habitaciones que tiene será necesario para rendir en la jornada de ocio en el exterior, donde vas a encontrar espacio de futbolín, una piscina, y para los amantes del buen comer, una barbacoa.

¡No se puede pedir más!

Guadalajara

Una casa rural en Guadalajara para disfrutar

Alojamiento con piscina y barbacoa en Guadalajara

La villa de Renera es nuestra siguiente parada, en la que vas a poder disfrutar de la tranquilidad en esta provincia que te ofrece mucho.

Tenemos una casa rural con encanto, ideal para que puedas compartir con los tuyos. Hablamos de la Casa Rural Serafín, con capacidad para 12 personas.

Este alojamiento es perfecto para esas escapadas familiares de fin de semana, ya que cuenta en el exterior con piscina, barbacoa y cenador entre otros.

Albacete

El Palomar del Abuelo Isidro-casasrurales.net

El Palomar del Abuelo Isidro-casasrurales.net

No todo es blanco o negro, hay colores intermedios, igual que en el caso de las casas. Las hay para parejas, para grupos, y como en este caso que te vamos a presentar ahora, para familias.

El Palomar del Abuelo Isidro es una casa que forma parte de un complejo en la misma zona del pueblo de Alcaraz.

Tiene capacidad para 6 personas, que van a poder disfrutar del descanso en cualquiera de las 3 habitaciones que tiene, y del ocio de los exteriores, con jardín, barbacoa y piscina para pasarlo en grande.

Toledo

La Simona-Casasrurales.net

La Simona-Casasrurales.net

En Pueblo Los Cerralbos nos encontramos con la penúltima parada de nuestro viaje, en la que vas a encontrar una opción diferente: el alquiler por habitaciones.

La Simona es una finca que tiene capacidad para 10 personas, que van a poder alquilar cada una de sus cinco habitaciones de manera independiente. No obstante, hay estancias comunes como es el caso del salón, la cocina o la zona de la terraza, en la que desconectar disfrutando del paisaje.

Sin duda, una vivienda con encanto en un lugar único y perfecto para pasar unos días alejado del bullicio.

Cuenca

Aparthotel Jardín del Río Cuervo-Casasrurales.net

Aparthotel Jardín del Río Cuervo-Casasrurales.net

Terminamos en el pueblo de Vega del Codorno, conocido por tener un entorno natural espectacular, protagonizado por el Nacimiento del Río Cuervo, que es uno de los motivos que le dan nombre al alojamiento que vamos a proponerte aquí.

Tenemos 6 tipos de apartamentos en el Aparthotel Jardín del río Cuervo, cada uno de ellos con una capacidad diferente, y encontrándonos con espacios adaptados a personas con movilidad reducida.

Además, si no quieres cocinar, y te apetece relajarte, déjalo todo en sus manos, ya que cuenta con un restaurante, biblioteca y jardines.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *