




En el mismo Valle de Ocón se encuentra Aldealobos, pueblo riojano en el que está situada esta confortable casa rural de 2 plantas. Cabe destacar la amplitud de este alojamiento, puesto que tiene una capacidad total para 10 inquilinos.
Construido originalmente a finales del s. XIX, ha sido rehabilitado para dar la bienvenida a aquellas personas que buscan turismo rural de calidad. Alguna de sus caraceterísticas más notables −la piedra de la fachada, los muros, los cálidos maderos y el patio− se mantienen prácticamente intactas.
La Casona consta de las siguientes estancias en el planta inferior (totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida:
En la planta superior nos encontramos con 4 dormitorios dobles (dos con cama grande y dos con camas individuales) y 2 cuartos de baño. También hay camas supletorias y cunas a disposición de los huéspedes.
En la zona exterior, la casa cuenta con un patio de piedra con barbacoa y una zona con mesas y sillas de forja para disfrutar al máximo al aire libre.
Otra ventaja de esta vivienda es que los dueños admiten la entrada a clientes con mascotas.
Aldealobos es un pueblo de menos de 100 habitantes, que se encuentra dentro del conjunto natural denominada sierra de la Hez, (reserva mundial de la biosfera por la UNESCO), concretamente en el valle de Ocón, valle que se caracteriza por su gran variedad en vegetación y animales salvajes.
Si te interesa hacer turismo cultural, algunas propuestas para visitar en la zona son:
El confort de nuestros acogedores dormitorios, le harán completar la relajación de su estancia, descansando plácidamente para poder disfrutar más durante su escapada.
Además consta de un patio con babacoa, y mesa exterior cubierta para disfutar de los buenos días.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 18.3€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 12:00 y el check-out hasta las 17:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.
Recordar contraseña