Casas rurales con pistas de pádel

ecoinventos_Pixabay

Desde hace unos años se ha hecho habitual ver las calles y los gimnasios llenos de gente haciendo ejercicio no solo entre diario, sino también en fines de semana, ¡e incluso en vacaciones! Porque lejos de ser una especie de obligación, el deporte nos saca una sonrisa.

Uno de los deportes que ha experimentado un gran auge en los últimos tiempos no es otro que el pádel, que, lejos de ser un deporte de pijos, es una actividad donde se divierte hasta el que no sabe, porque no hace falta ser profesional para dar pelotazos de acá para allá y pasárselo en grande.

Para que mantengáis la forma durante vuestra próxima escapada, o simplemente para que os echéis unas risas, hoy os traemos las mejores casas rurales con pista de pádel. ¡Empezamos!

Casa Rural-Pádel Entreolivos (Granada)

Pista de padel entre olivos

Pista de padel entre olivos

¿Una pista de pádel entre olivares? Pues ahí se encuentra nuestro primer destino, a las afueras de Granada, en la localidad de Iznalloz.

Se trata de una casa tradicional rodeada de olivos que antaño servía para refugio de los recolectores de aceitunas. El jardín de la vivienda tiene unos 2.500 m2, dentro de los cuales se encuentra la pista de pádel, construida con las medidas reglamentarias.

Casa rural La Fragua (Burgos)

Pista de padel con vistas a la iglesia

Pista de padel con vistas a la iglesia

Nuestra siguiente parada nos lleva hasta Santa María de del Campo, una bella localidad de la provincia de Burgos.

En esta vivienda es posible hacer turismo mientras echáis una partida de pádel, porque la pista se orienta hacia la iglesia de Santa María, uno de los monumentos más representativos del pueblo. Para mayor encanto, la pista es privada, ¡solo para vosotros!

Casa Tejera (Albacete)

Pista de pádel entre naturaleza

Pista de pádel entre naturaleza

Entre las calles empinadas y estrechas de Elche de la Sierra, un pequeño pueblo del interior de Albacete lleno de encanto y tradición.

Una de las cosas que menos gracia nos hace mientras hacemos deporte, es respirar el aire contaminado de la ciudad. Pues bien, ese problema no lo tendrás echando partidas en esta pista, porque está rodeada de naturaleza. ¡Abre bien los pulmones!

Cortijo Altozano (Murcia)

Pista de pádel dentro de la casa

Pista de pádel dentro de la casa

Continuamos nuestro periplo para dirigirnos al tranquilo municipio de Moratalla, en Murcia, donde te espera una casa rural hecha para la diversión y el descanso.

En los amplios espacios ajardinados de la finca, se encuentra una pista de pádel para que echéis torneos entre vosotros, o con el resto de usuarios de las casas anexas. Y para que relajéis los músculos tras el partido, ¡también tiene piscina y jacuzzi!

Apartamento rural Alba (Cuenca)

Pista de padel exterior

Pista de padel exterior

Nuestra siguiente casa se encuentra en el pueblo conquense Boniches, un paraje donde podréis disfrutar de unas increíbles cascadas dignas de las mejores postales.

Para que podáis disfrutar de esta belleza paisajística desde el propio alojamiento, en el jardín disponéis de una pista de pádel donde las vistas son todo un sueño.

Hoyo de los lobos (Ávila)

Pista de padel privada

Pista de padel privada

Viajamos hasta el corazón de Ávila para presentaros una pista de pádel donde la diversión en familia está asegurada.

Se encuentra en Pinar de Hoyocasero, un pueblo de origen celta protegido bajo la figura de espacio natural. Mientras echáis una charanga podréis ver abundantes pinos y melojos entre los bosques, y alguna que otra águila surcando el cielo.

Casona Las Vegas (Segovia)

Pista de la casa

Pista de la casa

Terminamos nuestra ruta en Vegas de Matute, un pueblo segoviano situado a menos de 80 km de Madrid.

Si eres de los que anhela hacer deporte mientras escucha los sonidos de la naturaleza, no podrás encontrar un sitio mejor que éste. Y es que en su jardín hay una pista de pádel muy cerquita de la Sierra de Guadarrama.

Como ves, aunar el deporte con la diversión y las escapadas turísticas ha dejado de ser un sueño para ser toda una realidad. Coge tu raqueta, y elige tu próximo destino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos? 91 790 790