es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa Tejera

Compartir
Guardar
Casa Tejera
+32 fotos
desde 22 persona y noche
Cancelacion 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Casa Tejera

Este alojamiento rural se encuentra en un acogedor municipio manchego, por lo que es un lugar ideal para descansar y desconectar. Se trata de la casa principal del complejo que, en una sola planta, recoge unas espaciosas estancias en las que se encuentran todo tipo de comodidades, para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Al ser bastante amplia, se pueden hospedar hasta 12 personas, por lo que es un alojamiento perfecto para grandes grupos. Se distribuye de la sifuiente manera:
  • Una cocina totalmente equipada que tiene en su interior, bajo la encimera, grandes electrodomésticos que facilitan la labor de cocinar. En la parte superior de la pared, una hilera de armarios que contienen la vajilla y el menaje.
  • Un comedor en el que sus techos, con la presencia de vigas de madera, hacen de este espacio una zona rústica y acogedora. Bajo ellos ubicamos una gran mesa de madera en todo el centro, con espacio para todos los comensales que ocupen la casa. Al estar sus paredes ocupadas por varios ventanales, está perfectamente iluminado. Además, hay una zona de descanso en la que hemos colocado un par de sofás y una televisión.
  • Un salón, decorado en madera, con un frente que también hace la función de alacena, con puertas acristaladas que dejan ver el resto de la vajilla. Este mismo mueble es el que sostiene la televisión de plasma que es visible desde la zona de descanso, ocupada por un conjunto de sofás muy cómodos que facilitarán el descanso.
  • 3 cuartos de baño perfectamente decorados y equipado, incluyendo muebles de lavabo bastante amplios en los que se encuentran los productos de higiene básicos y, sobre ellos, grandes espejos. Uno de ellos además, está preparado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Todos ellos tienen duchas y se incluyen los juegos de toallas.
  • 5 dormitorios dobles perfectamente acondicionados y decorados en tonos crema que combinan con la madera del mobiliario. 3 de ellos tienen 2 camas individuales en su interior y los 2 últimos, una cama de matrimonio en cada uno. Se presentan en un formato rústico que tiene como elemento decorativo los cabeceros de forja y también, varios armarios roperos. Añadir, por último, que la ropa de cama también se incluye.
  • Toda la casa cuenta con conexión WiFi gratuita.
En las zonas de exterior nuestro alojamiento tiene un porche privado con mesa y sillas de jardín para tomar el aire con las mejores vistas del complejo. Además, existen algunas zonas compartidas con el resto de casas del complejo. Hay un espacio dedicado a la barbacoa, a una gran piscina y a una parte de ocio infantil con columpios y balancines.

El complejo también cuenta con una pista de pádel, una cancha de baloncesto, un campito de fútbol, un gran párking y un salón multiusos, ideal para grandes grupos.

Características de Casa Tejera (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Acceso Asfaltado
Interior
Equipo de Música
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Información sobre la zona
No admiten animales
Bicicletas Disponibles
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Español
Situación
Afueras del Casco Urbano
En Zona Aislada
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 22-12-2021
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
De 16:00 a 20:00
Salida
 
De 07:00 a 11:00
Nº de registro oficial
02012120147

Entorno de Casa Tejera

Nuestra casa rural se localiza en el municipio de Elche de la Sierra. Se trata de un apacible lugar de la privincia albaceteña en la que convive lo moderno con lo clásico, dando presencia a la historia que formó la personalidad del municipio que hoy conocemos, con unas empinadas y estrechas calles en las que sus habitantes, hacen vida.

Al estar rodeado de naturaleza, este lugar proporciona a sus visitantes unas amplias posibilidades de turismo natural mediante rutas de senderismo que podrían finalizar en, por ejemplo el Parque de la Concordia, donde se recogen grandes muestras de las especies vegetales autóctonas.

También cada resaltar los Calares del río Mundo y de la Sima, un paraje natural único, o las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, un sitio idóneo para realizar excursiones y conocer la naturaleza que envuelve el territorio.

Sin duda, una zona para descubrir.
Carretera de Ayna, km 2 02430 Elche De La Sierra (Albacete)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Tejera podrás visitar:
  • Sabinas De Priego18,2 km
    Sitios para comer o comprar la comida
  • Supermercado/Compras Dia, charter, coviran, etc2 km
  • Jueves2 km
  • Zonas de interés natural cercanas
  • Peña san blas14 km
  • ¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
  • Aeropuerto de Albacete56,3 km

Preguntas frecuentes sobre Casa Tejera

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 22.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 12 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 07:00 a 11:00
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net