10 casas rurales con piscina y barbacoa cerca de Madrid

Pasar un fin de semana fuera de Madrid, escapando de la rutina, del ruido del tráfico y las aglomeraciones es algo que, viviendo en una gran ciudad como ésta, le suele pasar a mucha gente.

Pero, además, con el calor del verano, al que el asfalto suele sumar grados, especialmente en el centro, haciendo que, incluso por las noches el dormir se vuelve algo complicado, las ganas de salir unos días fuera, vayan en aumento a lo largo de la semana.

Así que, si tienes decidido salir de la ciudad, qué mejor manera de hacerlo que pasando unos días en una casa rural con una fantástica piscina, en la que refrescarte cuando más apriete el calor, y, además, con una estupenda barbacoa para organizar una buena cena al atardecer… ¿Suena bien, verdad?

Pues, ¡síguenos!, porque te traemos las mejores casas rurales con el pack completo de piscina y barbacoa dentro de la provincia de Madrid… ¡No te pierdas ni un detalle!

CASA RURAL NAVALAFUENTE (NAVALAFUENTE)

En la Sierra Norte de Madrid, encontramos el municipio de Navalafuente, un estupendo destino si lo que buscas es un lugar donde practicar actividades al aire libre, como senderismo o rutas en bici.

En el alojamiento podrás disfrutar de su fantástica finca, totalmente privada, por lo que tendrás total libertad para darte un chapuzón en la piscina u organizar una barbacoa y, con la puesta de sol, disfrutar de una buena comilona bajo el porche, al pie del jardín.

En ella se pueden acomodar hasta ocho personas, y, si viajas con niños, podrás aprovechar algún momento para ti, puesto que podrán jugar y corretear con seguridad alrededor de la casa.

LA CASITA DE LA SIERRA (GUADARRAMA)

Esperando, en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, está esta casa, donde las increíbles vistas a esta preciosa sierra harán que desconectes por completo desde el momento en que pongas un pie en ella.

En verano se pueden alojar hasta 10 personas, así que, tanto si tienes planeada una escapada con la familia como con los amigos, te aseguramos que esta casa es un espacio perfecto.

Y es que no solo por su interior, amplio y acogedor, sino por su zona exterior, donde se abre paso un enorme jardín donde la piscina y la barbacoa son los grandes protagonistas.

Anímate a pasar unos días en esta casa, donde el punto adicional lo ponen unas espectaculares vistas.

CASA ZARZAL (ZARZALEJO)

La Sierra Oeste es la zona que acoge esta fantástica casa rural, al abrigo de los escarpados picos de esta zona montañosa.

Su encanto, además de los paisajes de los que podrás disfrutar, es un interior amplio, para 12 personas, con un acogedor estilo rústico, con un precioso salón que alberga una chimenea.

Aunque, por otra parte, lo más probable es que la mayor parte del tiempo estés disfrutando del agua fresquita en la piscina, y, algún que otro día, te puedes animar a preparar una parrillada en la barbacoa, comiendo al anochecer, mientras el aire de montaña refresca la temperatura.

En los alrededores de la localidad, podrás hacer una ruta turística por El Escorial, visitando lugares como su Monasterio, o la Silla de Felipe II, un lugar con una increíble panorámica sobre la localidad.

VILLA CARMEN DEL ROSAL (MIRAFLORES DE LA SIERRA)

El gran encanto de esta casa rural, en la bonita localidad de Miraflores de la Sierra, reside en su misma construcción, ya que es una preciosa casa de piedra, donde un estilo que combina lo rústico y moderno, da una agradable bienvenida a sus huéspedes.

En la parte trasera encontramos el espacio que disfrutarás en pleno verano: una estupenda terraza, adornada con abundante vegetación para que estés fresquito a la sombra mientras, junto a los tuyos, disfrutáis de una deliciosa barbacoa.

Desde la terraza, unas escaleras de estilo clásico, conducen a la piscina, en la que remojarte si las temperaturas son demasiado elevadas.

¿No te dan ganas de ir ya mismo?

RURAL LAS ERAS (VALDELAGUNA)

Una casa rural en Valdelaguna
Con piscina y barbacoa para disfrutar

Si hay algo que puede ofrecerte esta casa, es un lugar perfecto para desconectar.

Y es que, en pleno verano, su piscina exterior es ideal para darse un buen baño con el que refrescarse, así como hacer una barbacoa con los tuyos, disfrutando además de la zona de comedor exterior.

La vivienda, que se reparte en varios alojamientos, no se olvida de los más pequeños, ya que, además, cuenta con un estupendo espacio de juegos infantiles donde lo pasarán bomba.

Todo ello rodeado de un espectacular entorno tranquilo como es la zona de Valdelaguna, muy cerquita del centro de la ciudad.

CASA RURAL PELAYOS (PELAYOS DE LA PRESA)

Y como no todo es montaña en la provincia de Madrid, en este caso, nos vamos hasta Pelayos de la Presa, una localidad del suroeste, muy cercana al conocido Pantano de San Juan.

Como espacio para unas vacaciones familiares es perfecto, no solo por su ubicación, que permite disfrutar de un día en el pantano o diversas rutas por la zona, sino que, si no te apetece salir de la casa, tendrás a tu alcance todo lo indispensable para pasarlo igualmente bien.

Su jardín, adornado con césped y vegetación autóctona, como algunos olivos, es ideal para pasar el día en la piscina, bien estando en remojo en el agua, o tomando el sol.

PICO VIVERO (ARANJUEZ)

En este caso, nos vamos hasta el sur de la provincia, donde los huertos se adueñan del paisaje en Aranjuez, ofreciendo, además, una preciosa ciudad con gran cantidad de patrimonio histórico para visitar.

La casa se encuentra a las afueras de la localidad, lo que brinda un espacio de paz y tranquilidad para desconectar en medio de una enorme finca ajardinada, con espacios para disfrutar de las comidas al aire libre o pasar un día evitando el calor en la piscina.

Además, encontrándonos en zonas de huerta, en los alrededores, podrás disfrutar de largas caminatas o alguna que otra ruta en bici.

ALOJAMIENTO RURAL VILLA DE SALVANÉS (VILLAREJO)

Si buscas algo más que un simple alojamiento para unos días, esta preciosa casa, en el casco urbano de Villarejo de Salvanés, es tu lugar.

Es una casa totalmente renovada, con espacios de interior amplios y luminosos, aunque, todo hay que decirlo, la mejor parte está reservada en el exterior.

Desde un estupendo porche, bajamos unos peldaños hasta el jardín, donde la piscina es la protagonista, junto con una bonita fuente con dos chorros que aportan el agradable ruido de fondo del agua cayendo, pero sin olvidarnos de la zona de barbacoa, que, para más seguridad, está situada en una zona cubierta.

JAZA PARAÍSO (CERCEDILLA)

Disfruta de un alojamiento completo en Cercedilla
Una casa con encanto en Cercedilla

Volvemos otra vez a la Sierra de Guadarrama, en este caso hasta Cercedilla, donde te espera esta increíble casa rural con unas vistas espectaculares de la naturaleza.

Una zona estupenda para disfrutar del buen tiempo es el chill out exterior, donde podrás comer con tus acompañantes o disfrutar de una agradable charla.

Después de guardar un rato de reposo para la digestión, podrás disfrutar de una jornada divertida en su zona de ocio, en la que resalta el billar, en el centro de la estancia.

Pero su encanto no acaba en la casa en sí, sino que sus alrededores son ideales para disfrutar de actividades en plena naturaleza, donde, entre bosques de pinos, se abren paso multitud de sendas que encandilan a cualquier amante de la montaña.

LAS SIETE ENCINAS (SEVILLA LA NUEVA)

Sevilla la Nueva es uno de esos pueblecitos madrileños que todavía conserva su encanto de tiempos antiguos, y,
además, su entorno natural es perfecto para actividades al aire libre.

En este fantástico marco es donde situamos esta casa rural con capacidad para grupos bastante numerosos,
donde el interior conserva su encanto rústico, combinado, a la vez, con toques más contemporáneos en la
decoración.

Hay que resaltar que el exterior es un espacio idílico, rodeado de verde vegetación y donde sobresale la peculiar
piscina, en forma de L y situada al borde del porche cubierto, donde encontramos, a su vez, mobiliario de exterior
y una fantástica barbacoa móvil en la que preparar tus platos preferidos a la brasa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *