5 hoteles rurales en Cataluña para desconectar

Cataluña es un destino que ofrece a todo aquel que lo visita, las mejores experiencias y un montón de rincones que conocer a fondo.

Se trata de un conjunto de provincias, a cual más bonita, donde vas a pasar unas vacaciones perfectas, disfrutando tanto de la naturaleza, como del patrimonio, la historia y la gastronomía que cada una de ellas te ofrece.

Y como sabemos que cuando estás de vacaciones, lo que menos te apetece es preocuparte por las cosas que hay que hacer, tu mejor opción es ir a un hotel. Y si es un hotel rural con encanto, mejor que mejor.

Hoy vamos a mostrarte hoteles con encanto en Barcelona, Tarragona y Girona, para que elijas la provincia que más te gusta.

 

¿Te vienes a conocerlos?

Cal Xandera

Cal Xandera-Casasrurales.net

Cal Xandera-Casasrurales.net

Empezamos por la provincia de Girona, en la que vas a poder disfrutar de la esencia de las típicas construcciones catalanas, en el pueblo de Rigolisa.

Se trata de un pequeño hotel que ya toca suelo francés, donde vas a poder evadirte del estrés diario entre sus habitaciones.

Tiene capacidad para 10 personas, que van a poder descansar en cualquiera de sus cuatro habitaciones, todas ellas decoradas con mimo y gusto.

La terraza y los jardines llenos de plantas, serán la guinda a un pastel en el que los ingredientes principales son la comodidad y el descanso.

 

Hostal del Coll

Hostal del Coll-Casasrurales.net

Hostal del Coll-Casasrurales.net

Continuamos en Girona, una provincia de la que vas a poder conocer en este caso, el pueblo de Susqueda, donde las vistas son espectaculares.

Tiene un total de 9 habitaciones equipadas de la manera más completa posible, donde vas a poder desconectar en sus camas de matrimonio, o en las individuales.

No puedes dejar de disfrutar de sus recetas en el restaurante, que tienen mucha fama desde hace más de 40 años.

 

Mas Postius

Mas Postius-Casasrurales.net

Mas Postius-Casasrurales.net

Cambiamos ahora a la provincia de Barcelona, en la que vas a poder desconectar entre las mejores instalaciones tanto dentro, como fuera de este hotel del pueblo de Muntanyola.

Son un total de 11 habitaciones las que vas a tener para elegir en qué lugar te apetece descansar, y después de reponer pilas con el desayuno que te servimos, puedes dar un paseo por los jardines mientras los niños visitan nuestra granja, o juegan en los columpios.

Para los más deportistas, la piscina cubierta te ofrece 18 agradables grados para nadar cuando te apetezca.

 

Hostal rural Mas Blanc

Hostal rural Mas Blanc-Casasrurales.net

Hostal rural Mas Blanc-Casasrurales.net

Nuestra siguiente parada la hacemos en Sant Martí de Centelles, un pueblecito barcelonés en el que vas a disfrutar, incluso si quieres celebrar un evento.

La finca en la que se encuentra es muy amplia, y tiene un montón de instalaciones exteriores con las que pasarlo en grande y disfrutar de una celebración, para después cargar pilas en sus interiores, que reparten un total de 6 dormitorios con encanto, cada uno de ellos con su baño completo.

Para el verano, los jardines y la piscina serán sin duda, tus elementos estrella.

 

Hotel Plaza Miami

Hotel Plaza Miami-Casasrurales.net

Hotel Plaza Miami-Casasrurales.net

Terminamos nuestro periplo por tierras catalanas en la provincia de Tarragona, donde vas a poder disfrutar de la tranquilidad en Miami Platja.

Cada una de sus 12 habitaciones reparte cama de matrimonio, o camas individuales, integrando un cuarto de baño y una terraza desde la que disfrutar de sus exteriores.

En el exterior, un porche con muebles, zona ajardinada y una piscina serán los elementos clave que harán que disfrutes con los tuyos de las mejores vacaciones.

En definitiva, un hotel hecho para ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *