5 casas rurales para disfrutar con niños

Serge Saint-FLICKR

Los niños. Ese público exigente que merece que tomemos ciertas características como prioritarias cuando viajamos. Esos clientes que no se conforman con poco, y para los que viajar es siempre una aventura.

Pues bien, si estáis pensando en un destino para disfrutar con los más peques de la casa, y aún no habéis encontrado el alojamiento perfecto, hoy queremos ayudarte a cumplir todos vuestros sueños. Para los mayores, encontrar una casa en la que se sientan cómodos, y donde puedan jugar sin problemas; y para ellos, un mundo de diversión en un entorno diferente.

¿Complicado verdad? Pues te sorprenderá la de alojamientos rurales que tienen instalaciones preparadas para ellos. Si quieres descubrir cuáles son, solo tienes que seguir leyendo.

 

Can Cabaño

Can Cabaño-Casasrurales.net

Can Cabaño-Casasrurales.net

Esta es la primera opción de nuestra lista, un alojamiento ubicado en el pueblo de Llers, que pertenece a Girona, en el que vais a pasarlo en grande todos.

Con el ambiente que proporciona la Costa Brava y con un grupo de 8 personas, aquí se encuentra vuestro paraíso. Tiene 3 habitaciones en las que mayores y pequeños tendrán su pequeño fuerte de descanso o diversión.

Para los padres que viajan además con bebés, hay una habitación que cuenta además con su cuna, y para los más pequeños, podrán dormir todos juntos en la habitación que tiene 4 camas individuales y además…¡pared de pizarra!

Así que ya sabes, si tu hijo tiene dotes de artista, aquí los podrá ampliar.

 

Mendieder

Mendieder-Casasrurales.net

Mendieder-Casasrurales.net

Segunda opción y esta vez, tenemos que viajar hasta Navarra para encontrarnos en el pueblo de Arbizu, en el que tendrás una casa para una gran familia, o un grupo de amigos, en la que cada uno tiene el espacio ideal en el que sentirse cómodo.

Tiene varias plantas y es bastante nueva. Al atravesar sus puertas, ¡empieza el descanso y la diversión!

Las habitaciones son muy cómodas, pero es que además, cuenta con salas en las que vas a poder disfrutar de todo el ocio. Por un lado, una salita abuhardillada en la que los niños encontrarán el lugar perfecto para tirarse horas y horas.

Y si son un poco más mayores, entonces la sala multimedia es el lugar ideal para disfrutar de vuestras series también en vacaciones. Y da igual en el soporte en el que estén, porque hay HBO y Netflix.

¿Alguien da más?

 

Casa de la Bruja- Hansel y Grettel

Casa de la Bruja Hansel y Grettel-Casasrurales.net

Casa de la Bruja Hansel y Grettel-Casasrurales.net

En este caso, viajamos hasta el pueblo de Corachar, en la provincia de Castellón. Aquí, no vas a poder cerrar la boca cuando llegues a la vivienda.

Su fachada es ¿cómo decirlo?, seguramente como no hayas visto ninguna en tu vida. En la pared, enormes piruletas y galletas te dan la bienvenida a lo que probablemente será, el alojamiento más recomendable para hacer a tus hijos soñar.

Cada una de las estancias del interior está perfectamente ambientada en este cuento, y en otros, donde los espejos tienen luces y la magia inunda cada rincón.

Las habitaciones de los más peques se estructuran en literas, y en las paredes, los caramelos son una constante. ¡Una estancia muy dulce!

 

Deltaprego

Deltaprego-Casasrurales.net

Deltaprego-Casasrurales.net

En esta cuarta opción será Tarragona la provincia que te ofrezca el alojamiento perfecto, en uno de los lugares perfectos para disfrutar del turismo: Deltebre.

Es una casa grande, pensada para 15 personas, que cuenta con todas las comodidades para que puedas disfrutar de la tranquilidad en el interior, pero que te invita a aprovechar las instalaciones de su exterior.

Dentro hay 5 habitaciones pensadas para vuestro descanso, mientras que fuera, ¡no le falta detalle! Y coincidirás con nosotros en cuanto veas la zona de ocio, que tiene desde minigolf, hasta campo de fútbol y columpios.

Y mientras ellos juegan, tú anímate a hacer una buena barbacoa al aire libre, o tirarte de bomba en la piscina.

 

Casa Toraño

Casa Toraño-Casasrurales.net

Casa Toraño-Casasrurales.net

Acabamos nuestra muestra de casas perfectas para viajar con niños en un paraje perfecto para desconectar y disfrutar del turismo rural: Asturias.

Dentro de esta zona, el pueblo de Sevares será el lugar al que dirigirte si quieres disfrutar de tu familia en una casa perfecta para todos.

Tiene capacidad para 9 personas, y consta de todo tipo de estancias para que te sientas como en casa, y para que puedas disfrutar de la tranquilidad. Además, para ellos no hay nada mejor que la sala de juegos infantil, en la que seguro que pasarán horas y horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Te ayudamos? 91 790 790