Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de La Simona
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la población de Los Cerralbos, que pertenece a la provincia de Toledo.
Se trata de un espacio del que disfrutar, ya que se engloba en una finca en la que la naturaleza se extiende alrededor de una fachada en color blanco.
Tenemos un montón de espacios que te harán sentir como en casa, y que son aptos para un grupo de 16 personas como máximo.
La casa consta de las siguientes estancias:
- 5 dormitorios dobles, de los cuales 2 de ellos son de matrimonio y los 3 que quedan, tienen un par de camas individuales. Cada iuno de ellos tiene una personalidad propia, y tenemos varios elementos del mobiliario que te van a hacer sentir muy cómodo. Además, cada habitación tiene su propia televisión de plasma.
- 5 cuartos de baño, cada uno de ellos dentro de un dormitorio. Todos tienen el conjunto de sanitarios necesario, así como los juegos de toallas que necesitaréis.
- Una cocina funcional de la que se puede hacer uso en caso de alquilar la vivienda al completo. Tiene muebles de madera lacados en blanco que se mezclan con los electrodomésticos. En el centro, una agradable mesa con su conjunto de sillas.
- Un comedor en el que se reparten las distintas mesas, con sus manteles y en un espacio muy luminoso en el que las cristaleras se reparten a los lados.
- Un salón muy amplio y también, muy luminoso ya que existen puertas acristaladas en un lateral que dejan atravesar la luz. Dispone de un conjunto de sillones y una chimenea en el centro.
- Una sala de televisión, compuesta por los sillones y la televisión de plasma.
- Y por último, una agradable terraza con buenas vistas.
Características de La Simona (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Entorno de La Simona
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la población de Los Cerralbos, que pertenece a la provincia de Toledo.
Se trata de un espacio muy agradable del que disfrutar, ya que alrededor del casco urbano se reparten las zonas naturales que dejan una de las mejores panorámicas de esta zona.
Podrás ser partícipe y descubrir cada uno de sus rincones mediante las actividades de turismo activo como es el caso de las rutas de senderismo y montaña que hay distribuidas por todos sus espacios.
En cuanto al caso urbano, no faltan elementos que recuerden su historia y su cultura. Te recomendamos los siguientes:
- La iglesia de San Esteban.
- La Plaza.
-
Iglesia San Esteban Protomartir0,1 km
-
Ayuntamiento de los Cerralbos0,1 km
-
Parroquia de San Esteban Protomartir2,2 km
-
Ayuntamiento de Illán de Vacas3,6 km
-
Parroquia Nuestra Señora de la Asunción3,7 km
-
Ayuntamiento de Lucillos3,7 km
-
Cementerio Cebolla3,9 km
-
Aerodromo De Aeropolis4,1 km
-
Aerodromo de el casar de Escalona4,1 km
-
Parroquia de San Cipriano4,1 km
-
Ayuntamiento de Cebolla4,3 km
-
Fuente Salada10,4 km
-
Cementerio11,2 km
-
Ayuntamiento11,3 km
-
Parroquia Santiago Apóstol11,3 km
-
Supermercado1,5 km
-
Carrefour5 km
-
Alberche7 km
-
Cazaleras15 km
-
Real de San Vicente25 km
-
Las Barrancas25 km
Los interesados en La Simona también han consultado
Preguntas frecuentes sobre La Simona
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 37€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 16 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 12:00 a 17:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.





