5 casas rurales con parque infantil

Viajar en familia, y dependiendo de las edades de cada miembro, suele traer consigo un sinfín de dudas a la hora de escoger el alojamiento perfecto.

Si sois todos adultos, seguramente no haya mayores problemas, pero, ¿qué pasa cuando viajamos con los más peques de la familia? Ahí es cuando empiezan los problemas.

Lo que para ti supone desconectar unos días y a poder ser, hacer poco; para los niños supone toda una aventura. Y nada de estar quietos. Ellos quieren movimiento y no parar hasta estar exhaustos de tanto jugar.

Seguro que te suena todo esto que te estamos contando, e incluso, te ves reflejado en alguna de las vacaciones que has tenido. Pues bien, querido amigo, tus problemas han acabado.

Ya verás como en tu próximo viaje en familia, si apuntas bien esta lista con los mejores alojamientos para ir con niños, te resultará mucho más sencillo elegir cuál es el mejor.

¿Preparado? ¡Vamos a por todas esas casas!

Molino Chopin

Molino Chopin-Casasruralesnet

Molino Chopin-Casasruralesnet

Ubicada en la provincia de León, y concretamente en la zona que se forma en Sopeña de Carneros, nos encontramos con la primera casa perfecta para vosotros.

Son 2 alojamientos, aunque en conjunto tiene capacidad para 6 personas. 

Fuera, todo un mundo de diversión con 1.000 metros cuadrados por los que los más pequeños podrán correr mientras vosotros por ejemplo, preparáis la barbacoa en el exterior.

Sin duda, la zona de columpios en los jardines, será su espacio preferido así que no te preocupes por ellos, ya que estamos seguros de que lo van a pasar en grande.

Casa rural Las Marzas

Casa rural Las Marzas-Casasruralesnet

Casa rural Las Marzas-Casasruralesnet

Nos desplazamos ahora hasta la provincia de Burgos, en la que tenemos, dentro de la población de Villanueva de Gumiel, una casa perfecta para grandes grupos en los que viajen niños.

La casa es para 12 personas, y cabe destacar que, aunque se divide en varias plantas, la planta baja se encuentra adaptada para personas con dificultades de movilidad.

Cada habitación tiene su propio baño privado pero claro, esto a los niños les da igual, porque lo que realmente importa es su exterior: 250 metros cuadrados de jardín en los que hay un espacio SOLO para ellos.

Te contamos más: su lugar preferido, y seguramente el tuyo también para ellos, será la zona en la que tenemos arenero y columpios, de manera que estarán muy entretenidos mientras tú disfrutas haciendo una barbacoa en un espacio cercano.

Camín de Pelayo

Camin de Pelayo-Casasruralesnet

Camin de Pelayo-Casasruralesnet

Nos vamos ahora hasta el norte, porque aquí también hay opciones para que viajéis en familia sin preocuparos por si los peques se divertirán o no.

En un emplazamiento perfecto, junto a los Picos de Europa y en la provincia de Asturias, te proponemos que te alojes en cualquiera de sus casitas familiares, cada una de ellas para 4 personas.

En el exterior hay espacios que vais a poder compartir con el resto de huéspedes y así, de paso, pueden llevarse nuevos amigos.

Para vosotros, zona de barbacoas y porche con mesa y sillas; y para ellos, parque infantil con columpios en mitad de una inmensa explanada de jardines.

¡Una pasada para ellos!

Balcón de Válor

Casa rural con parque infantil

Columpios en el alojamiento

En la comarca La Alpujarra donde se ubica el pueblo granadino de Válor, es donde tenemos nuestra próxima parada. Un lugar mágico lleno de encanto, y con las mejores instalaciones para grandes y pequeños.

Te ofrece la posibilidad de elegir entre cada uno de los alojamientos que forman el complejo, y cada casa te ofrece todas las comodidades en el interior, pero unos exteriores que te van a encantar. Y a ellos también.

De los exteriores destacamos la gran extensión de 10.000 metros cuadrados de jardines en los que además del típico parque infantil, encontrarán balancines y túneles infantiles, entre otros.

Además, es una casa para ir con la familia al completo.

¡Lo vais a pasar en grande!

Mas dels Estellers

Mas dels Estellers-Casasruralesnet

Mas dels Estellers-Casasruralesnet

Terminamos nuestra ruta en la provincia de Castellón, y en la población de San Jorge, donde encontraréis el lugar perfecto para pasar unos días todos juntos.

Además, aquí las opciones se amplían un montón ya que es un complejo en el que hay varios apartamentos de distintas capacidades, y una casa amplia para 6 personas.

Sea cual sea el alojamiento que quieras para tus vacaciones, encontrarás todo lo necesario tanto para que tú te relajes, como para que los niños se cansen de jugar.

Y es que, sus exteriores son tan completos, que mientras tú desconectas en el jacuzzi exterior, los niños no pararán de tirarse en los columpios, o visitar la caseta de juegos. 

Como ves, viajar con niños sin que ellos se aburran no es tan complicado gracias a casas rurales como las que te acabamos de enseñar. Esperamos que hayáis tomado buena nota de todas ellas, y que ya empecéis a imaginar vuestras próximas vacaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *