





Este albergue se encuentra situado en Sant Llorenç De Morunys, en Lleida, y es perfecto para desconectar de la rutina y encontrar la tranquilidad y, al mismo tiempo, diversión en un paraje natural.
En cuanto a las instalaciones, se encuentran distribuidas de la siguiente manera:
Salones. La planta baja tiene 2 salas, cada una con un fin diferente:
Y en los exteriores:
Cómo organizarse para dormir
7 camas inviduales
Cómo organizarse para dormir
8 camas inviduales
Cómo organizarse para dormir
4 camas inviduales
Cómo organizarse para dormir
6 camas inviduales
Cómo organizarse para dormir
2 camas inviduales
Cómo organizarse para dormir
3 camas inviduales
Cómo organizarse para dormir
9 camas inviduales
Cómo organizarse para dormir
5 camas inviduales
Cómo organizarse para dormir
4 camas inviduales
Rodeados de vistas magníficas a "La vall de Lord" (Pre-Pirineo Catalán), lugar del nacimiento del rio "Cardener" uno de los rios que suministran agua a la cuidad de Barcelona, rodeoados de montañas de más de 2000 metros de altura, donde se pueden llevar a cabo gran variedad de actividades deportivas, ocio y aventura; Kayak en el embalse, a 20 minutos de dos estaciones de esquí, escalada, barrancos, senderismo con 12 rutas informadas y marcadas en el entorno próximo con multitud de miradores cercanos.
Sant Llorenç de Morunys, municipio donde se encuentra situado el albergue, es una población turística tranquila de unos 1000 habitantes con todos los servicios. Centro urbano amurallado de estructura medieval pentagonal con 5 puertas de acceso, monasterio, museo, órgano y claustro del siglo XI que se recomienda visitar.
Cerca a 4 km. La Coma y La Pedra, encantador municipio de montaña con tres núcleos de población con fuentes sulfurosas, aguas puras, 2 áreas recreativas con barbacoas,
Guixers otro municipio del valle, sin núcleo definido, con mucho bosque y espacio natural que rodea la mayor parte del embalse de "La Llosa del Cavall" donde podemos practicar deportes acuàticos.
A 18 km. Solsona capital de la Comarca, el municipio que creció al lado cde la catedral, con sus imponentes edificios antiguos propios del obispado, y otros elementos propios de una ciudad importante de la edad media.
Somos Josep y Àngels.
Nos dedicamos al turismo desde siempre en Restaurante, Camping y ahora en el albergue, organizamos, preparamos y cocinamos en La Torre del Baró.
El albergue es sobretodo un espacio dedicado a las familias y grupos familiares con niños/as y jóvenes, con el objetivo que se sientan cómodos y tranquilos, con los elementos de mobiliario funcional, pasatiempos y juegos suficientes para poder dejar libertad a sus hijos sin procupaciones.
Los senderistas y deportistas, disfrutan de comida casera, siempre pensando en una alimentación sana y equilibrada para personas con un alto desgaste físico.
Iintentamos dar un trato familiar a todos nuestros clientes y ofrecer un ambiente casero de confianza.
Las vistas son fenomenales desde el mismo enclave del albergue, muchas de las habitaciones tienen vistas al valle y a las montañas.
La comida es casera servida normalmente en bandejas, que nos dan la posibilidad de comer según el hambre que tengamos y los precios son muy.asequibles.
No nos queremos parecer a un hotel, ni disponemos de algunas de las comodidades que estos ofrecen, pero aquí todos podemos dejarnos ir un poco y estar en familia fuera de nuestro hogar.
Aquí la convivencia que vemos cada día entre personas de todas las edades es una de las cosas que mas nos enorgullecen.
Con dos estaciones de esquí a menos de 20 minutos podemos practicar Esquí alpino y nórdico, Snowboard, Raquetas de nieve, Paseos en trineos tirados por perros, Parque de nieve y Descenso con trineo.
El embalse permite practicar deportes acuáticos como el kayak y la natación.
En los alrededores hay dos áreas recreativas con barbacoa, donde podemos saborear la carne de montaña de explotaciones ganaderas próximas cocinada por nosotros mismos.
En la montaña a parte de las estaciones de esquí, tenemos el Zoo Pirineu, un lugar de descanso para animales salvajes y rapaces ya mayores, crias, inválidos o con problemas físicos, en el zoo también realizan exibiciones de vuelo y talleres para los mas pequeños o lanzarnos por uno de los muchos torrentes donde se practica el descenso de barrancos, aunque eso si con el material y la protección necesaria.
Cerca "La riera salada" un arroyo de aguas saladas, donde no tan antiguamente se producía sal en una salina de montaña de las que aun quedan vestigios, podremos ver la història, evolución y funcionamiento de las salinas, al finalizar podremos flotar en la piscina de agua salada preparada a tal efecto.
En Sant Llorenç de Morunys en el monasterio podemos visitar la iglesia, el museo, el organo, las capillas, el claustro y el recinto amurallado.
Si nos gusta la história y conocer la particular geología de la zona que una vez, hace muchos, muchisimos años estuvo sumergida en el mar, podremos contratar guias para seguir itinerarios históricos y/o geológicos que nos explicaran porque las rocas del valle son como son.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña