| Albergues en España
es
es
Idiomas
en
English
fr
Français

Albergues en España

234 alojamientos
¡Compártelo!

Guía de Albergues Rurales en España. Todas las ofertas de alquiler de albergues rurales en España con precios y opiniones de viajeros que han estado allí de vacaciones o escapada. Estos alojamientos son perfectos para viajes en grupo o familia por sus habitaciones de capacidad hasta para 14 personas.

¿Porqué elegir España para un Albergue de alquiler?

Tienes la mochila preparada para un nuevo viaje y ahora sólo queda preparar el lugar en el que quieres disfrutar de tu descanso. ¿Y si te alojas en un albergue? Un alojamiento muy versátil que te permite hacer turismo a tu aire, y por un precio muy económico.


Así son los albergues de España: completos. Lejos de la concepción de que los albergues son sólo para los peregrinos que hacen el Camino de Santiago, se han convertido en la primera opción especialmente para los grupos grandes, para los jóvenes, y para los colegios por las facilidades que aportan y la gran capacidad que suelen tener.


Escoger un albergue rural como alojamiento lleva consigo varias ventajas que te vamos a detallar para que termines por decantarte por alguno de los que tenemos en la geografía española.


¿Por qué elegir un albergue para tu próximo viaje?


En primer lugar, por el ahorro. Los albergues rurales están muy ligados a lo que se conoce como turismo low cost, ya que en la comparativa con otro tipo de alquileres, el gasto se reduce hasta en cuatro veces.


En segundo lugar y si eres joven, porque tiene todo lo que necesitas. Además, los albergues para jóvenes están integrados en la REAJ que es la Red Española de Albergues Juveniles, que protege y garantiza que los viajeros tengan entre las instalaciones, todo lo que necesitan. Hay incluso ayudas para fomentar las reservas de estos turistas. Actualmente en España hay más de 200 albergues juveniles.


En tercer lugar, porque puedes organizar tu viaje como quieras. La mayoría de ellos tienen instalaciones como cocinas compartidas que suprimen la necesidad de tener que comer fuera del alojamiento, lo que también se traduce en un ahorro y a la vez, conocer gente nueva que también se aloje en estos albergues.


En cuarto lugar, porque es ideal para grupos. Cada vez más las actividades educativas se encuentran ligadas a los albergues para colegios, con actividades pensadas para los niños e instalaciones para desarrollar formaciones. Debido a la gran capacidad de sus habitaciones, distribuidas generalmente en literas, puede dormir un gran número de personas. Aunque no sólo están orientados a los colegios, ya que hay albergues familiares en los que sus instalaciones son tan completas, que os encantará disfrutar de las vacaciones en ellos. ¡Os sentiréis como en un campamento!


En España hay más de 300 albergues de los cuales más de la mitad son catalogados como albergues rurales, ¡las posibilidades son casi infinitas!


También son infinitas las localizaciones en las que se levantan, aunque hay comunidades con mayor volumen de ocupación que en este caso son la Comunidad de Madrid en primer lugar, seguida de Cataluña, Canarias y la Comunidad Valenciana.


Disfruta de tus vacaciones de una forma diferente, solicita tu carnet y ¡conviértete en todo un alberguista!.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

 
 

¡Síguenos!

Cargando...

Copyright © 2021 Casasrurales.net