4 casas rurales en Mallorca para este verano

Si otros días os hablamos de planes alternativos a la playa en verano, hoy queremos que los que amáis eso de tostaros bajo el sol mientras escucháis el rumor de las olas rompiendo en la orilla, podáis tener también opciones.

Pero no lo vamos a hacer en la Península, y es que, nuestras islas tienen mucho por descubrir todavía, muchos rincones que vas a poder disfrutar y un sinfín de playas en las que ponerte moreno este verano.

Hoy te llevamos hasta Mallorca, donde hay todo tipo de alojamientos, perfectos para cada grupo y donde desconectar y descansar no te va a costar nada.

Te damos la bienvenida a tus mejores vacaciones, ¡a tu paraíso personal! 

¿Quieres saber qué es lo que te ofrece la isla más grande de Baleares? Pues no te pierdas las casas que te enseñamos ahora.

 

Sa Casa Rotja

Sa Casa Rotja-Casasrurales.net

Sa Casa Rotja-Casasrurales.net

Esta casa se encuentra en Palma de Mallorca, y concretamente en la zona de Sineu, que te ofrece la calma que necesitas.

Te presentamos un conjunto de alojamientos preparados para diferentes ocupaciones que van desde las 2 hasta las 6 personas.

Todas ellas tienen mucho encanto, y para disfrutar de los exteriores, os espera una terraza que será la antesala para disfrutar de la espectacular piscina que se comparte entre todos, y se rodea de un bosque.

Como ves, una de las mejores opciones por la zona, y ¡para cualquier viajero!

 

Finca Buniferri

Finca Buniferri-Casasrurales.net

Finca Buniferri-Casasrurales.net

Finca de fincas, con un encanto especial y preparada para tu llegada.

Se encuentra en la población de Llubí, donde las posibilidades para disfrutar del turismo en la zona se amplían muchísimo.

Tiene capacidad para 8 personas, que van a poder descansar en las cuatro habitaciones que tiene, que completan las instalaciones del alojamiento.

Pero ahí no queda la cosa, y es que en los exteriores, la finca además de las amplias terrazas, te proporciona el ocio que quieras en su piscina, rodeada de hamacas para no perder el moreno, y la barbacoa, para comer al aire fresco.

 

Kirei

Kirei-Casasrurales.net

Kirei-Casasrurales.net

Volvemos otra vez hasta Sineu, donde vas a encontrar muchas posibilidades para alojarte, cualquiera que sean tus necesidades.

Es una finca en la que hay dos viviendas, ¡a cual más cómoda! Una de ellas es para 8 personas, y la segunda da cabida a esos huéspedes más numerosos, con capacidad para 14 personas.

Elijas la que elijas, tendrás todo tipo de comodidades, tanto en el interior como en las zonas exteriores, en las que vas a encontrar jardín, barbacoa y hasta piscina rodeada de hamacas de colores.

¡Una pasada!

 

Dolce Vita

Dolce Vita-Casasrurales.net

Dolce Vita-Casasrurales.net

Seguimos con las opciones para grandes grupos. Y es que, esta casa es bastante amplia y vas a poder descansar con los tuyos en el interior, y pasarlo en grande en los exteriores.

Se encuentra en Portocolom, una de las zonas con más encanto de la isla, donde vas a poder disfrutar de la magia de su entramado.

Tiene espacio para 12 personas, que podrán elegir en cuál de las 6 habitaciones quieren descansar.

Una vez que hayáis recargado pilas, podéis empezar a gastar energía en las zonas de ocio que vienen equipadas con pingpong y voley entre otros. Pero no te asustes, que tenemos dos barbacoas, piscina y aparcamiento para que no tengas que preocuparte de nada.

¿Te apetece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Te ayudamos? 91 790 790