Las mejores heladerías de España

Si te decimos cuál es el producto que significa verano, ¿qué nos dirías? Seguramente se te venga a la cabeza…¡el helado! Y es que, en cuanto empieza a hacer un poco de calor muchos de nosotros corremos a la sección de congelados para hacernos con este manjar que endulza cualquier momento.

Los hay de un montón de sabores, incluyendo hasta los más raros, con cono, de galleta o de palo, incluso en tarrina y con una, dos ¡o las bolas que quieras!. Lo que está claro es que el momento de tomarse un helado en verano, no falla. Por eso, hoy queremos que disfrutes de los mejores y para ello te vamos a decir dónde puedes encontrar las mejores heladerías de España. ¿Nos acompañas a descubrirlas?

Valencia

El quinto mejor helado del mundo
Véneta Gelato Italiano en Valencia

Empezamos por la más importante y es que, en pleno centro de la ciudad de Valencia nos encontramos con toda una referencia en cuanto a helados se refiere. Hablamos de Véneta Gelato Italiano, que se encuentra entre las cinco mejores heladerías del mundo, y siendo la primera de España.

Para los artesanos creadores de este manjar, lo más importante está en conseguir productos de calidad, viajando a donde haga falta para conseguirlos. ¡Y vaya si lo han conseguido!. Puedes encontrar varias heladerías dentro de Valencia y, desde hace muy poco, también han abierto una en el centro de Madrid. ¡No te lo pierdas!

Cádiz

Segundo mejor helado de España
El mejor helado de Cádiz

Dentro del mismo ránking se ha colado por méritos propios otra heladería española que, en este caso, se localiza dentro de Cádiz. Ocupa, dentro del listado de las 150 heladerías artesanales que se analizan en el concurso Gelato World Tour, el 7º puesto.

En este caso es La Cremeria Gelato Italiano la que consigue hacer las delicias de todo aquel que visita su establecimiento. Disfrutar de sus sabores tradicionales hechos de manera artesanal marcan la diferencia para poder disfrutar de uno de los momentos más deseados del año por todos nosotros.

Cantabria

Heladería en Santander
Heladería tradicional en Santander

Dentro de Santander no hay casi nadie al que le gusten los helados que no conozca Regma, toda una institución en este ámbito que además, lleva abierta desde 1933 elaborando productos artesanales al día, de manera que los sabores son mucho más auténticos y naturales.

Es por eso que la carta no es muy extensa, pero de calidad van sobrados ya que los elaboran con leche y fruta fresca, proporcionando la mejor calidad a sus clientes. Muchos de ellos no pueden pasar un verano sin disfrutar de su ya famoso cucurucho de barquillo extragrande. Combínalo con sabores como el de mantecado o turrón y prepárate para disfrutar de los mejores momentos.

Zaragoza

Helados
Una gran carta de sabores

Bajo la atenta mirada de La Pilarica, en Zaragoza, se hacen los mejores helados de la ciudad en un lugar llamado Il Carrettino, una heladería con más de 45 años de experiencia que ofrece a sus clientes una amplia variedad de sabores que te van a sorprender.

Es de esos lugares en los que lo mismo te puedes tomar un clásico helado de chocolate como puedes alucinar con un sabor salado como el de pimientos rojos. Increíble, ¿verdad? Pues estos sabores y muchos otros más puedes consultarlos en su carta, con algo más de 50 opciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *