Consultamos el buscador para millones de cosas: qué sucede si me duele la cabeza, los mejores restaurantes, planes al aire libre, comprar entradas. ¿Te reconoces en alguna de estas búsquedas? Seguro que sí porque es lo que hacemos muchos de nosotros.
El buscador se ha convertido en el solucionador de dudas y, entre ellas, la de dónde viajar. ¿Tienes curiosidad por saber cuáles son los destinos más buscados? Nosotros hemos comprobado cuáles son y hoy te los vamos a enseñar porque…si todo el mundo los busca, ¡por algo será!
Benidorm (Alicante)

Este destino alicantino se configura como uno de los grandes centros turísticos de nuestro país. Un rincón con muchas posibilidades para disfrutar del turismo en el centro, y también en sus alrededores. A orillas del Mediterráneo y un clima excepcional, Benidorm es el lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones.
Su casco antiguo cuenta con un montón de avenidas con tiendas y establecimientos para disfrutar de la gastronomía y de un rato de relax frente al mar. No es raro, por tanto, que este rincón de la Costa Blanca sea uno de los preferidos por los usuarios.
Palma de Mallorca

No es raro que Palma de Mallorca se haya convertido en uno de los lugares preferidos por los turistas para pasar unos días. Se trata de un destino que ofrece una gran variedad de puntos de interés entre los que tenemos playas, patrimonio y gastronomía únicos.
Seguro que en alguna de esas búsquedas, has podido leer un poco sobre los puntos que no puedes perderte, como es el caso de la Catedral, y del imponente Castillo de Bellver, dos de los lugares icónicos además de sus preciosas playas, entre las que se destacan Cala Deià o El Arenal.
Peñíscola (Castellón)

Es raro que no reconozcas esta población de Castellón si sólo ves su imponente castillo, el castillo del Papa Luna, que parece adentrarse al mar y está situado sobre un montículo. Peñíscola, con sus 17 kilómetros de costa, se ha convertido en uno de los reclamos indiscutibles del Levante español y es por eso que aparece entre las posiciones más altas de búsquedas.
No te puedes perder su entramado, con aire medieval, en el que destacan puntos como la Casa de las Conchas, una de las estampas más fotografiadas, así como el Parque de Artillería, que regala unas vistas hacia el mar que son dignas de postal.
Vigo (Pontevedra)

Conocida como Ciudad Olívica, por ser el olivo uno de los elementos más ligados a la misma, Vigo es otra de las búsquedas recurrentes y es que, de unos años a esta parte, la ciudad ha vivido un aumento en el turismo por la gran cantidad de servicios y opciones que aporta al turista.
Ubicada en el corazón de las Rías Baixas y a orillas del Atlántico, es una opción ideal si buscas un destino con movimiento ya que cuenta con un montón de puntos de interés. Si empezamos por la parte relax, no te puede faltar la playa de Samil. Además, el Pazo de Quiñones, el Museo del Mar o el Casco Vello.
Fuengirola (Málaga)

En la provincia de Málaga nos encontramos con un rinconcito con encanto llamado Fuengirola que aparece en los primeros puestos de las búsquedas de destinos para este verano. Puede que sea su reducido tamaño, sus 8 kilómetros de playas o ese sabor andaluz que se respira en cada esquina. Sea lo que sea, es uno de los destinos ideales para pasar unos días.
Además de esto, esta pequeña joya en la Costa del Sol cuenta con un montón de patrimonio que merece la pena descubrir en su casco antiguo, donde pasear por la Plaza de la Constitución o bien, acercarte hasta el puerto marítimo a contemplar el paisaje.
Y como estos, hay muchos más que se están convirtiendo en tendencia en cuanto a búsqueda.