Planes originales para un Fin de Año en pareja

Fin de Año está a la vuelta de la esquina. Seguro que ya has empezado a imaginar cómo celebrar esta Nochevieja ¿verdad? Pues si se te está pasando por la cabeza que esta es una buena oportunidad para disfrutarlo de una manera diferente, nosotros te damos algunos planes para celebrar Fin de Año en pareja y que no sea lo mismo de siempre.

Dar la bienvenida al nuevo año con tu pareja puede ser una idea estupenda, especialmente si decidís salir de la monotonía de la cena en familia y después ir a alguna fiesta con amigos. Existen un montón de planes originales que podéis hacer los dos solos y dar el pistoletazo de salida al 2023.

Si quieres saber cuáles son los mejores planes para hacer esa noche juntos, no dejes de leer porque ¡te vamos a echar una mano!.

Nochevieja en una casa rural

Nochevieja en una casa rural decorada

La primera propuesta que te hacemos para pasar la Nochevieja en pareja es la de reservar un alojamiento rural romántico que os permita disfrutar de esta noche tranquilamente y además, con el plus que supone cambiar de aires y conocer un sitio nuevo.

La idea es llegar el día 30 o el 31 por la mañana para poder organizar vuestras cosas y por qué no, dar una vuelta por el pueblo en el que se encuentre el alojamiento. Para la cena, tenéis varias opciones, y es que podéis llevar la comida al alojamiento (¡no os olvidéis de las uvas!), contratarlo en algún establecimiento local o consultar al propietario si ofrecen la opción de cena.

Sea como sea, lo importante es que estéis juntos en esta noche tan especial.

Nochevieja en la nieve

Muñeco de nieve en un estación de esquí

Aprovechando que la temporada de esquí ya ha comenzado, te animamos a pasar una noche muy especial en pareja en una zona en la que podáis esquiar si sois entendidos de los deportes de nieve, o para que aprendáis si no sabéis. Puede ser una actividad muy divertida.

España cuenta con un montón de estaciones de esquí entre las que podéis elegir, y donde además de cenar en un espacio con un paisaje teñido de blanco, suele haber establecimientos en los que se celebra alguna fiesta en la que terminar de gastar las energías que os queden después de esquiar.

Nochevieja a remojo

Balneario abierto para Nochevieja

Otra de las ideas que te damos para que puedas celebrar esta noche tan especial con tu pareja, es la de hacerlo en un SPA o un balneario. ¿Se puede mejorar? Nosotros diríamos que no.

Imagínate recibir el 2023 metido en una piscina de agua calentita con un montón de chorros y elementos para que puedas relajarte previo o post cena para celebrarlo como se merece el nuevo año. Son muchos los SPAS o balnearios que además tienen un servicio de alojamiento para que no tengas ni que moverte del sitio.

Nochevieja en la playa

Navidad en la playa

Aunque todos llevamos en nuestra mente que cuando es Nochevieja el paisaje tiene que ser frío y si tiene nieve, mejor que mejor, no en todos los sitios de nuestra geografía es así.

Hay algunas personas que tienen la suerte de vivir una Nochevieja con una temperatura muy agradable y generalmente son las que viven en las islas. Cada vez más personas deciden viajar hasta las Canarias o las Baleares para poder disfrutar del nuevo año en manga corta. Este año, podéis ser tú y tu pareja.

Aunque eso sí, la alta demanda de viajeros hace que tengas que darte un poco de prisa si quieres disfrutar de Nochevieja en algún hotel en la playa.

Nochevieja por el mundo

Avión despegando

Si sois una pareja de aventureros y queréis cambiar de aires radicalmente, otro de los planes que te proponemos es darte un buen viaje por algún país que os permita conocer un poco de su cultura, sus paisajes, y que os permita vivir una Nochevieja completamente diferente.

Elige tu destino preferido y compra el vuelo y.. ¡puedes darle una sorpresa que no olvidará!. Entre los mejores destinos para disfrutar en Nochevieja se encuentran países como Italia, Roma o París son los más demandados por su carácter romántico.

Nochevieja deportiva

Corredores de la San Silvestre Vallecana

Si sois una pareja a la que le gusta el deporte, te proponemos un plan para Nochevieja que reúne todo lo que necesitáis para divertiros.

¿Qué tal te suena correr la San Silvestre Vallecana? Podéis disfrutar de una jornada deportiva de lo más animada en la que los participantes van incluso disfrazados y no falta gente en las calles animando a los runners más atrevidos. La carrera da comienzo sobre las 17.30, aunque las salidas se hacen escalonadas en función del tipo de corredor que seas así que…¡preparad esas piernas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *