Las mejores casas rurales para grupos

Organizar un viaje de dos, o en familia, no suele ser sencillo, pero cuando se comienzan a sumar personas al plan…¡la cosa se complica!

Aunque hay muchas casas con gran capacidad en nuestra geografía, no siempre el espacio significa tener ese alojamiento perfecto para nuestro grupo, y dependiendo de cuáles sean nuestros planes, necesitamos una serie de características u otras.

Por eso, como se acerca la temporada de las despedidas de soltero, del buen tiempo, y de las reuniones entre amigos, vamos a darte una solución para cada tipo de grupo. Si sigues leyendo, seguramente encuentres la casa rural perfecta para el tuyo.

Para grupos…y adaptada

Daniel Lobo-FLICKR

Daniel Lobo-FLICKR

Cada vez más, los propietarios de las casas rurales se ponen las pilas para acondicionar sus alojamientos a todo tipo de grupos. Y entre éstos, aquellos grupos con necesidades especiales.

Es complicado encontrar estancias totalmente adaptadas a personas con movilidad reducida, y de eso saben mucho en Apartamentos Basoan, un complejo en Mungia, que pertenece a Vizcaya, donde nos encontramos con un apartamento completamente adaptado y con todas las estancias repartidas en una sola planta, para hacer sentir a todos sus huéspedes como en casa.

Cada uno de sus espacios está pensado para que todos sus huéspedes se encuentren cómodos durante su estancia.

Para grupos… que prefieren el exterior

Zulio-FLICKR

Zulio-FLICKR

Seguro que os ha pasado eso de alquilar un alojamiento y sólo entrar en la casa para dormir. Y es que, cuando en el alojamiento hay zonas exteriores amplias con un montón de actividades, ¿quién quiere meterse en casa?

Pues algo así es lo que te ocurrirá si alquilas Masía Notari, en Vilanova i la Geltrú, una de las poblaciones más conocidas de la provincia de Barcelona.

Te contamos. Porque lo que hay dentro de esta casa te va a encantar. Se ha pensado para un máximo de 55 personas, y cuenta con zona chill out y espacio de juegos en un porche que está cerrado con acristalamiento.

¿Para vuestras reuniones? La bodega es el sitio ideal. Todo preparado para un buen banquete en el interior de la casa, aunque si prefería fuera, os espera el cenador, junto a la barbacoa y con vistas a la impresionante piscina de agua salada.

El plan está hecho, ¿no?

Para grupos… aventureros

Carlos Luna-FLICKR

Carlos Luna-FLICKR

Aventureros, o culos inquietos. Esos grupos que no pueden estar parados y que siempre están pendientes de organizar un juego, o cualquier actividad que conlleve unas risas de paso.

Si tu grupo es de hasta 19 personas, Can Pletis es el alojamiento ideal. Una casa ubicada en la población gerundense de Molló, en la que podréis gritar y reír sin molestar a nadie ya que está completamente aislada.

Pero si lo que hay dentro te gusta, sus exteriores te van a dejar con la boca abierta. Imagínate. ¡Tenéis hasta una tirolina en la propia casa!, junto a la piscina. Y otra de las virtudes es que no tenéis que pensar dónde dejar a vuestras mascotas porque admite animales.

Para después de las risas y los juegos, os espera su hot cubo, que es un baño japonés, bien calentito, con caldera.

¡Ve reservando!

Para grupos… que despiden la soltería

Marie Hunter-FLICKR

Marie Hunter-FLICKR

Sin duda, las casas que admiten despedidas de solteros son un reclamo. Son muchos los que quieren decir adiós a su estado de soltero por todo lo alto. Y este evento, requiere de un lugar donde pasarlo en grande.

Uno de los que permiten este tipo de fiestas es el Complejo El Viejo Establo, que cuenta con varias casas que acogen, de alquilarlo para grandes grupos, hasta un máximo de 50 personas.

Lo bueno es que podéis poner música todo el día, especialmente en La Masía, que está aislada del resto de los alojamientos.

Y, algo habrá que hacer ¿no? Pues para aquellos que no quieren moverse demasiado, tenemos buenas noticias. ¡No tenéis ni que salir de este alojamiento! Os ofrece minigolf, piscina cubierta, zona deportiva para jugar al tenis o al fútbol y hasta sala de yoga, para relajarse antes de la fiesta.

¡No le falta detalle!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *