Despedidas de soltero en una casa rural

Una ocasión tan especial como casarse merece una gran fiesta antes de dar el paso y comenzar una nueva vida. Las opciones que ahora te ofrecemos, son alojamientos rurales perfectos, ubicados en un entorno que os permitirá disfrutar de la naturaleza durante ese maravilloso fin de semana.

Si tienes a la vista alguna despedida, o quieres que la tuya sea diferente, échale un ojo a esta selección y, ¡a pasarlo en grande!

Mas Postius

MasPostius- Casasrurales.net

MasPostius- Casasrurales.net

Al oeste de Barcelona, nos encontramos con este hotel rural especializado en grupos en el que te sentirás como en casa. Además, la comarca es perfecta para organizar despedidas de soltero puesto que en ella se pueden hacer múltiples actividades que escapen de lo típico.

Podéis hacer gymkanas campestres, sesiones de masajes en plena naturaleza e incluso, actividades de aventura basadas en películas.

La Casa de las Médicas

Casa de las Médicas-Casasrurales.net

Casa de las Médicas-Casasrurales.net

En Buendía, Cuenca, se encuentra un hotel rural que cuenta con habitaciones dobles y suites para alojarte con 23 amigos más.

Además de disfrutar del hotel, sus vistas y sus servicios, la magia de este entorno reside en que se encuentra cerca del recinto multiaventura Buendía.

Espeleología, piragüismo, cata de vinos y en definitiva, un sinfín de actividades para que disfrutes junto a tus amigos de una escapada que jamás olvidaréis.

Hotel rural Sara de Ur

Sara de Ur-Casasrurales.net

Sara de Ur-Casasrurales.net

En plena Sierra de Guadarrama encontramos el pequeño pueblo de La Cabrera y en él, el hotel con varios alojamientos perfectos para que estéis todos juntos, y disfrutéis durante el día de las múltiples actividades que el entorno os ofrece.

Senderismo, escalada, rutas en quad, o piragüismo son solo algunas de las actividades que se realizan por la zona, así como también vais a poder disfrutar de las instalaciones del hotel entre las que se encuentran la piscina y una buena barbacoa para celebrar con la mejor compañía.

Antaviana Club Cultura

Antaviana Club Natura-Casasrurales.net

Antaviana Club Natura-Casasrurales.net

Hasta Cantabria podéis trasladaros para disfrutar de unas fantásticas vistas a los verdes prados y de unos apartamentos rurales cuya piscina os dejará sin palabras. Se encuentra en Vernejo y es ideal para grupos.

Dispondréis de todo lo necesario, además de una piscina con zona de chill out en la que sentirás haber viajado al pasado. Los alrededores serán el entorno ideal en el realizar rutas por plena naturaleza.

Cortijo del Alcázar

Cortijo del Alcazar-Casasrurales.net

Cortijo del Alcazar-Casasrurales.net

Por último, en Málaga está esta finca andaluza que se encuentra sobre el Embalse de La Viñuela.

Rutas en bicicleta por los alrededores, actividades adaptadas para personas con movilidad reducida, vela, remo… es solo una pequeña pincelada de las cosas que podrás hacer aquí.

Varias casitas pequeñas que acogerán a hasta un grupo de 20 personas para que vuestra estancia sea ideal.

Esta es una experiencia que no se olvida en la vida. Elegir el entorno y las actividades es casi tan importante como elegir la casa adecuada. Encuentra una de las mejores para pasar unos días estupendos en la mejor compañía y pasarlo en grande.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *