Casas rurales para Nochevieja cerca de Madrid

Quedan dos días para una de las fiestas por excelencia de nuestro calendario. Esa fiesta en la que despedimos un 2021 lleno de acontecimientos, y damos la bienvenida al 2022 con la ilusión y los propósitos intactos (aunque luego la mitad no los cumplamos, que nos conocemos).

Un día para compartir en pareja, en familia o con toda la tropa de amigos pero, ¿dónde, cuándo y qué cenamos? Si este año quieres evitar que tu casa parezca una discoteca a las 7 de la mañana, tenemos la solución: celebrar la Nochevieja en una casa rural.

Sabemos que quedan pocas horas y que el margen de organización es muy limitado, por eso, te proponemos algunas opciones disponibles cerca de Madrid para que comiences el año nuevo en una casa rural, con todas las comodidades y evitando largos viajes.

Todas las casas rurales que te proponemos para Nochevieja se encuentran a menos de 2 horas de la capital, y además, no sólo podrás disfrutar de ellas esa noche. Reserva también para Año Nuevo y evítate quebraderos de cabeza.

¿Preparado? Pues apunta estas opciones y ¡que no te den las uvas!

La Goleta 2 (Madrid)

Te lo ponemos en bandeja. Y es que no te hará falta salir de Madrid para disfrutar de tu Nochevieja en esta casa rural, ya que se encuentra en San Martín de Valdeiglesias.

Es una moderna y acogedora casa con capacidad para 6 personas, para los que buscan un ambiente familiar o un grupo moderado. Cómete las uvas en el salón y disfrutad de las vistas que ofrece la terraza del Pantano de San Juan.

El Sueño del Duende (Madrid)

Situado también en San Martín de Valdeiglesias, este complejo comprende 2 viviendas que podrás alquilar al completo, si sois un grupo de 22 personas, o cualquiera de las dos casas rurales que tiene. Una es para 8 y la otra para 14 personas.

Tiene zonas comunes a las que podéis salir, y disfrutar del primer paseo de 2022 por los jardines en los que hay una espectacular piscina. Apetece, ¿verdad?

Pues todo esto lo vais a encontrar en una finca completamente privada y rodeada de espacios verdes donde nadie os molestará.

Alojamientos El Cuartel (Madrid)

Santa María de la Alameda, un pueblecito de Madrid, es el lugar en el que se encuentra este complejo de alojamientos de uno y dos dormitorios que entre todos, acogen a un máximo de 60 personas.

Es la opción ideal para disfrutar de la Nochevieja de 2021 en pareja o en familia, y donde además existen algunas zonas exteriores que son comunes para compartir con otros huéspedes la alegría del nuevo año.

Apartamento La Fragua (Madrid)

Estancias cómodas en el interior
Casita acogedora para Nochevieja

Siguiendo dentro de la Comunidad de Madrid, nos encontramos con este alojamiento que se ubica en la zona de Puebla de la Sierra.

Si tu plan es celebrar una Nochevieja íntima en pareja, es el alojamiento perfecto. Se encuentra dentro de un terreno privado rodeado de zonas verdes, donde podréis elegir si tomar las uvas en el interior, o en las zonas exteriores. La logística da igual, porque estamos seguros de que vais a pasar una noche mágica.

Además, te proponemos pasar Año Nuevo en este alojamiento, y celebrar la primera comida del año haciendo una barbacoa. Un plan sin fallos.

Casa El Real de San Vicente (Toledo)

A poco más de una hora se encuentra el pueblo de Real de San Vicente, donde te proponemos, si tienes intención de hacer una Nochevieja por todo lo alto, que alquiles esta casa rural, que tiene capacidad para 28 personas.

Se encuentra en una finca privada en la que no vas a tener problemas con respecto al ruido, y también disfrutarás de exteriores con piscina, jardín y barbacoa.

Disfrutad de las 12 campanadas al calor de la chimenea que hay en el salón y todo lo demás será disfrutar de la noche.

El Patio de los Jazmines (Toledo)

Un alojamiento ubicado en uno de los pueblos con más encanto de la provincia de Toledo, y que además ofrece un montón de opciones para todos los gustos.

Se encuentra en Consuegra y tiene desde habitaciones dobles, hasta pequeños apartamentos familiares para 3 o 4 personas.

Podéis organizar una pequeña fiesta en el salón común y disfrutar de las uvas junto a la chimenea para después, dar la bienvenida al nuevo año en los exteriores, que tienen zonas verdes, un pozo y una piscina.

La Casa del Cerro (Ávila)

Ideal para grupos de amigos o familias, este alojamiento ubicado en Candeleda te abre las puertas a la mejor Nochevieja que hayas vivido, y todo en una finca privada.

Tiene capacidad para 10 personas y desde el interior del salón donde tomaréis las uvas, hay unas vistas espectaculares que adornarán este momento de bienvenida al 2022. Podéis alargar la noche tanto cuanto queráis, pero os recomendamos también poder disfrutar del día siguiente.

Una buena barbacoa en los jardines puede ser un perfecto pistoletazo de salida para el año (si aún no has hecho el propósito de cuidarte con la comida).

El Mirador y Relax- Nature Love (Ávila)

En el pueblo de Gil-García ponemos la mirada para que puedas acabar el año entre las mejores instalaciones. Tenemos la seguridad de que este alojamiento es el perfecto para disfrutar en familia, ya que cuenta con espacio para 4 personas, aunque si sois 6 también tenéis hueco.

Y tranquilos, porque las mascotas son bienvenidas.

Disfrutad de la Nochevieja y el Año Nuevo en esta casita rural que además de espacios comunes donde celebrar, os ofrece un jacuzzi para relajaros antes de las campanadas, y quitar los nervios de los preparativos.

El Carmen Rosa (Ávila)

¿Este año prefieres pasar la Nochevieja en pareja? No hay problema porque tenemos opciones para todos los gustos.

Una de nuestras preferidas es esta casa rural ubicada en el pueblo de Marlin en el que vas a poder disfrutar de un ambiente íntimo y romántico. ¿Qué mejor plan que pasar esta noche con la persona que quieres?

Podéis comeros las uvas en el salón, que tiene una estufa o, si os ponéis muy románticos, en el jacuzzi que hay en la habitación, con las mejores vistas desde la ventana. Eso lo dejamos a tu elección.

Como ves, el turismo rural ofrece múltiples opciones para pasar la Nochevieja en un alojamiento que te haga comenzar el año con el mejor pie. Pero date prisa, ¡que se acerca el 31!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *