Una de las noches más especiales del año merece una celebración por todo lo alto. Reunir a tu familia o a tus amigos y disfrutar todos juntos, es la clave para este momento único en el que hay que pasarlo en grande.
La tradición manda, y es que, en Fin de Año hay que estar con tus seres queridos, ya sean familiares o amigos, dando pie al nuevo año con la gente que quieres, disfrutando de una de las cenas más ricas de la Navidad, y por supuesto, de la fiesta de después.
Si este año tú también quieres hacer algo diferente para recordar toda la vida, y fuera de casa para evitar el ajetreo de los días previos y posteriores, te damos algunos consejos para que puedas elegir la mejor casa rural para Nochevieja.
HAZLO CON TIEMPO
Sabemos que es complicado, especialmente si os reunís esa noche muchas personas, poner de acuerdo a todos y elegir el lugar en el que pasar Fin de Año, pero hay que hacerlo.
Y es que, esta noche no tiene variaciones, así que hay que organizarse para empezar a buscar una casa que reúna todo lo que necesitáis para disfrutar sin sorpresas, sin restricciones, y sin problemas de espacio, de la noche más divertida del año.
Además, los alojamientos en Navidad vuelan, así que ¡que no te den las uvas!.
CUÁNTOS SOIS
En relación al consejo anterior, te recomendamos que hagas una lista de todos los asistentes a la fiesta para que no se quede nadie fuera, y para encontrar una casa en la que podáis pasarlo en grande todos, y descansar sin problemas de espacio.
Especialmente importante para grupos grandes, ya que son menos las casas de grandes capacidades, y por tanto, la disponibilidad se reduce considerablemente.
Una vez que lo tengáis todo claro, solo os queda disfrutarlo.
LA IMPORTANCIA DE LA CENA
Ya sabéis que siempre, el 31 de diciembre hay un cocinero que no para quieto, y que está constantemente haciendo viajes a la cocina para vigilar cómo van quedando los diferentes platos del menú.
Esta vez, os merecéis todos -sin excepciones- disfrutar de una noche tranquila en la que cocinar no sea trabajo de nadie, así que, considerad la opción de solicitar un menú al alojamiento, en la medida de lo posible, o de llevarlo todo preparado.
LA COMPAÑÍA
Cuando alquiles una casa rural para Fin de Año, hay que saber con qué gente vas a viajar, y en qué plan van.
Para los más fiesteros, hay que tener en cuenta que si no queréis quedaros toda la noche en casa, o queréis dejar descansar a aquellos a los que la juerga no les vaya tanto, hay que valorar la opción de desplazarse a las zonas de ocio más próximas.
¡Feliz Año nuevo!