Casas rurales para declararse

¿Estás pensando en pedirle matrimonio a tu chico/a? ¿Ya has comprado el anillo pero ahora te falta el lugar perfecto para decírselo?

Invítale a pasar un fin de semana inolvidable en plena naturaleza.

Una de las siguientes casas rurales es ideal para que le declares tu amor. ¡Elige la tuya!

Casa Tamadaba 

Zona ajardinada junto a la vivienda (Casasrurales.net)

Zona ajardinada junto a la vivienda (Casasrurales.net)

Comenzando por las islas, en Gran Canaria, te proponemos este alojamiento para dos personas localizado en Agaete.

Se trata de una pequeña localidad en la que es muy común practicar deportes acuáticos. La casa cuenta con una amplia habitación de matrimonio, un cuarto de baño, salón y comedor cocina. Una decoración rústica y paredes de piedra conforman la casa perfecta para declarar tu amor.

La magia de este alojamiento reside en su jardín, una amplia extensión con hamacas y una piscina para dos. La iluminación al anochecer dotará a la casa de la magia ideal para un momento único e irrepetible.

Ca Na Xica

Paradisíaca iluminacion nocturna (Casasrurales.net)

Paradisíaca iluminacion nocturna (Casasrurales.net)

En una ocasión tan especial, tira la casa por la ventana y regala a tu pareja un perfecto fin de semana en la isla pitiusa. En Ibiza encontramos este hotel de lujo en el que no hay palabras suficientes para describir su descomunal piscina.

En su interior, dispondréis de todas las comodidades necesarias para solo tener que preocuparos de celebrar un momento tan único para ambos. Sus suites son amplias y las vistas al jardín durante una romántica cena, el lugar ideal para comprometerme con el amor de tu vida.

Cabañas Do Barranco

Habitación con vistas espectaculares (Casasrurales.net)

Habitación con vistas espectaculares (Casasrurales.net)

Nos centramos ahora en la Península, donde vas a poder disfrutar de un alojamiento diferente, y a la vez, perfecto para la ocasión. La localidad gallega de Do Barranco cuenta con estas cabañas en pleno bosque en las que lo primero que verás al despertar, serán los árboles.

Además cada alojamiento te permite disfrutar de momentos de romanticismo mientras os dais un relajante y romántico baño en el jacuzzi, o disfrutáis de las mejores vistas de la terraza exterior.

Solo tú eliges cuál es el mejor rincón de la casa para hincar la rodilla.

El Altillo – Spa

Dormitorio con baño incluido (Casasrurales.net)

Dormitorio con baño incluido (Casasrurales.net)

Nos desplazamos hasta Ávila para encontrar una vivienda de lo más romántica. Una gran estancia con las mejores vistas a la Sierra de Gredos será el entorno ideal para declarar tu amor.

Este apartamento cuenta con una amplia cama de matrimonio y ducha en la misma estancia. Para un momento aún más especial, disponéis de Jacuzzi. Entre burbuja y burbuja, la magia crecerá para declararte a la persona que amas.

Casa Rural Museo VIP

Romántico jacuzzi (Casasrurales.net)

Romántico jacuzzi (Casasrurales.net)

En plena Sierra de los Filabres, en Almería, se encuentra el pequeño pueblo de Laroya y la casa de la que queremos hablarte ahora.

Una estancia rústica con SPA para dos y unas vistas que quitan el hipo. Un escenario mágico, repleto de olivares, en el que pedir a la persona que más quieres pasar una vida juntos.

La Sultana de Véjer

Vistas de la terraza (Casasrurales.net)

Vistas de la terraza (Casasrurales.net)

Véjer de la Frontera es uno de los pueblos más bonitos de España con sus fachadas de cal blanca. La casa rural que te presentamos es la opción ideal para proponer a tu pareja matrimonio.

El apartamento cuenta con todo lo que necesitáis para una estancia de vicio pero guarda una sorpresa: su terraza. Unas impresionantes vistas sobre el municipio será el escenario perfecto para compartir junto a tu pareja una romántica puesta de sol y, mientras el sol se esconde en el horizonte, declarar tu amor.

El Rincón de Pau

Vista nocturna de la piscina (Casasrurales.net)

Vista nocturna de la piscina (Casasrurales.net)

Para terminar te proponemos ir a Valencia donde se encuentra este alojamiento en el municipio de Torres Torres, limítrofe con Castellón. Te encantará por sus paisajes.

La casa cuenta con cama de matrimonio con dosel y un romántico jacuzzi pero sin duda alguna os pasaréis el día en su terraza. Un empedrado rústico la recorre haciendo de este el lugar perfecta para disfrutar de su solárium y de la piscina.

Una cena al anochecer con la piscina iluminada reflejando sobre la piedra una romántica luz provocará el entorno mágico que necesitas para que tu pareja te diga ¡Sí, quiero!

Vive un fin de semana mágico en cualquiera de estas estancias junto a tu pareja. El entorno y tu simple presencia harán el resto para que viváis uno de los momentos más bonitos de vuestra relación. No esperes más y da el paso para no parar de sonreír en tu vida.

¡Que seáis muy felices!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *