Casas rurales cerca del Parque Warner

¿A quién no le gusta pasarlo en grande en vacaciones? Seguro que cualquiera busca unos días diferentes disfrutando entre amigos o con la familia, haciendo planes que impliquen un cambio de aires.

Para los que viven en Madrid y poblaciones cercanas y no se quieren desplazar demasiado, así como para aquellos que buscan conocer un poco más la capital, les vamos a mostrar los mejores alojamientos con un toque de adrenalina.

Y sí, has leído bien porque, alojándote en las casas rurales que te van a proponer ahora, vas a tener a tiro de piedra nada más y nada menos que ¡el Parque Warner!.

¿Quieres montarte en todas sus atracciones? Entonces sigue leyendo.

 

Mirador de Aranjuez

Mirador de Aranjuez-Casasrurales.net

Mirador de Aranjuez-Casasrurales.net

Nuestra primera opción es esta casa que se localiza en Seseña, un pueblo que pertenece a la provincia de Toledo, pero colindante a Madrid.

A pocos kilómetros vas a poder disfrutar, en San Martín de la Vega, de las más de 40 atracciones que tiene este parque temático, así como también tendrás la oportunidad de disfrutar de las vistas del Real Sitio de Aranjuez.

Es un espacio pensado para 12 personas que van a poder disfrutar tanto dentro como fuera, de todas las instalaciones que hay.

 

La Graja

La Graja-Casasrurales.net

La Graja-Casasrurales.net

Situados ya en la provincia de Madrid, nos encontramos con un alojamiento que ofrece espacio para 24 personas, y que te va a permitir desconectar y descansar después de darlo todo gritando en la Warner.

Tiene 8 habitaciones que se alquilan por separado, y que ofrecen estancias cuidadas y llenas de de un ambiente hogareño.

Además de las atracciones, podéis disfrutar de un día paseando por Chinchón, que es uno de los pueblos bonitos de la Comunidad.

 

La Barataria

La Barataria-Casasrurales.net

La Barataria-Casasrurales.net

Seguimos en Madrid para desplazarnos ahora hasta el pueblo de Titulcia, que también está muy cercano al Parque Warner de Madrid.

Se trata de un conjunto de 3 apartamentos para diferentes tipos de turistas: familias, amigos o parejas. Aquí encontraréis una estancia perfecta para cada uno de vosotros.

Una vez que hayáis repuesto fuerzas, podéis organizar un día de risas y adrenalina a menos de 11 kilómetros de vosotros.

¡Las mejores vacaciones en bandeja!

 

El Abuelo Quiko

El Abuelo Quiko-Casasrurales.net

El Abuelo Quiko-Casasrurales.net

Volviendo a uno de esos pueblos con encanto de los que hablábamos antes, nos encontramos de nuevo en Chinchón, donde tienes otra opción perfecta de alojamiento rural cerca del parque de atracciones.

Se estructura en 2 viviendas que en conjunto tienen una capacidad máxima de 15 personas, aunque se pueden alquilar de manera separada, dependiendo del tipo de grupo que seáis.

Las familias o grupos de amigos que quieran disfrutar de una estancia cómoda, encontrarán en estos alojamientos, descanso y diversión a partes iguales.

 

Finca Casa rural Victoria

Finca rural Casa Victoria-Casasrurales.net

Finca rural Casa Victoria-Casasrurales.net

Terminamos en el mismo pueblo en el que se encuentra el Parque Warner de Madrid, para los que no pueden esperar mucho para montarse en las atracciones.

Esta casa ubicada en San Martín de la Vega es perfecta para reunir a tu grupo de amigos, y disfrutar de unos días desahogándote entre las diferentes atracciones del parque.

Cuando os canséis, en la finca os esperan las 7 habitaciones llenas de encanto, o el salón con chimenea, donde os vais a poder reunir a contaros las emocionantes experiencias que hayáis vivido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *