5 casas rurales en Cuenca para bañarte

Sili[k]-FLICKR

Ahora que el sol llega hasta nuestros balcones, y que nos empezamos a imaginar -si todo va bien- bañándonos en la playa y disfrutando en el agua, te traemos un plan perfecto que no vas a poder rechazar y que te ofrece la mayor seguridad para unas vacaciones perfectas.

Sabemos que mantenernos con los nuestros, y con el mínimo contacto con desconocidos, es una de las medidas esenciales para que podamos disfrutar a salvo, de nuestros días libres. Y como este año tenemos que adaptarnos a la famosa nueva normalidad, no vamos a ir a la playa, pero ¡vas a nadar!

Hoy queremos que descubras los 5 alojamientos con piscina en Cuenca, para disfrutar vosotros solos y para sofocar este asfixiante calor que ya parece que se quiere quedar instalado.

¿Nos acompañas?

 

Casa Rural Casablanca

Casa Rural Casablanca-Casasrurales.net

Casa Rural Casablanca-Casasrurales.net

Comenzamos nuestra andadura en uno de los pueblos privilegiados de la provincia. Hablamos de Belmonte, donde te espera con las puertas abiertas este alojamiento que es ideal para que lo compartas en grupo.

Tiene todo lo que pueden necesitar hasta un máximo de 12 personas que van a poder desconectar entre todas las estancias que tiene, que además se reparten en 2 plantas.

En las zonas exteriores, disfrutad de chapuzones en la piscina para relajaros bajo el sol, o si queréis, también podéis organizar una barbacoa y disfrutar en el cenador.

¡Te esperamos!

 

Fuente del Chorrillo

Fuente del Chorrillo-Casasrurales.net

Fuente del Chorrillo-Casasrurales.net

Caminamos ahora hasta un pueblo tradicional en el que vas a poder desconectar con los tuyos, y aprovechar el tiempo para disfrutar.

Se encuentra dentro de la zona de El Cañavate, donde vas a poder alquilar esta vivienda para grupos de hasta 16 personas, que tendrán estancias llenas de comodidad y encanto en el interior, donde se encuentra la chimenea, por lo que es también perfecta para el invierno; pero donde sin duda van a pasarlo en grande, es en sus exteriores.

Imagina una jornada con tu familia o tus amigos, tomando algo en el porche y mientras hacéis una barbacoa, daros un baño en la piscina.

¿A que apetece?

 

Hotel Rural Las Aldabas

Hotel Rural Las Aldabas-Casasrurales.net

Hotel Rural Las Aldabas-Casasrurales.net

Nuestra tercera opción la encontramos en Villanueva de la Jara, en un auténtico hotel que podéis alquilar de manera íntegra, y donde vas a poder disfrutar de las instalaciones llenas de funcionalidad que lo componen.

Tiene capacidad para 42 personas, pero se puede alquilar para menos, y podéis elegir entre los apartamentos o las habitaciones sencillas que tiene.

Lo que estamos seguros de que vais a disfrutar al máximo, son sus exteriores y las zonas de ocio, entre las que tendrás juegos como el billar o el pingpong. Pero si eres más de naturaleza, ¡tienes 1.000 metros de jardín para disfrutar de un paseo! Y si acabas muy cansado, nada mejor que un chapuzón en su piscina.

Es el plan perfecto.

 

Petit Suite II Océana

Petit Suite II Océana-Casasrurales.net

Petit Suite II Océana-Casasrurales.net

Te hemos dado muchísimas opciones para grupos pero, ¿qué pasa si quieres viajar en pareja? Pues estate atento porque tenemos la opción ideal en este alojamiento romántico.

Se encuentra en Zafra de Záncara, y es un apartamento para 2 personas que dispone de una esencia única, donde te ofrecen desde una chimenea en el mismo espacio del dormitorio, hasta una cristalera espectacular con las mejores vistas de los exteriores.

Y todo esto es sólo una pequeña parte de lo que te ofrece la vivienda, porque en las zonas exteriores podrás bañarte en una de esas piscinas infinitas con las mejores vistas, o disfrutar de un rato de relax en la zona chill out.

 

Palacete Belmonte

Palacete Belmonte-Casasrurales.net

Palacete Belmonte-Casasrurales.net

Acabamos donde empezamos, en el pueblo de Belmonte, en el que vas a tener la suerte de alojarte en una vivienda exclusiva que te va a hacer pasar unas vacaciones perfectas.

Tiene capacidad para 22 personas que podrán elegir entre los 7 dormitorios que tienen, cada uno de ellos con unas características que le hacen ser únicos. Si quieres descansar, nada como hacerlo en sus interiores señoriales y elegantes, con las mejores vistas.

Tiene también zonas exteriores en las que pasarás seguro, muchas horas cuando apriete el calor, y es que dispone de jardines y una espectacular piscina en la que sentirte como un pez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Te ayudamos? 91 790 790