5 casas rurales con granja para ir con niños

Disfrutar de las vacaciones con los niños es siempre un momento muy agradable que nos llena de vida y que a la vez, nos pone en un aprieto a la hora de organizar una escapada perfecta en la que los más pequeños de la casa, lo pasen en grande.

Si te sientes identificado con esta situación, este año te solucionamos la papeleta con un plan que seguro les encantará. ¿Te imaginas de qué se trata? Te damos una pista: vacaciones y animales.

En efecto, hoy te vamos a descubrir 5 casas rurales que tienen granja, donde mayores y especialmente pequeños, van a poder disfrutar de una experiencia única aprendiendo y conociendo algunos de los animales que habitan en el alojamiento. ¡Como en la granjaescuela!

Vamos allá. ¡No te pierdas lo que viene ahora!

Laskin-Enea

Una casa con granja para los peques

Una casa en Donosti con granja

Este alojamiento es todo lo que necesitáis para que los niños disfruten de una granja junto al alojamiento, en el que cuando recarguen pilas, pueden ir a dar de comer a los animales, o hacer alguna de las actividades que tienen.

Este alojamiento se encuentra en Donosti, con unas vistas espectaculares de las zonas naturales que le rodean. Solo tienes que elegir entre cualquiera de sus 6 habitaciones, o el apartamento para descansar, y de lo demás, deja que se encarguen los propietarios.

El Enebral

El Enebral-Casasrurales.net

El Enebral-Casasrurales.net

Nuestra segunda opción la encontramos en la provincia de Segovia, donde este alojamiento no sólo se divide en casas y habitaciones, con diferentes nombres de animales, si no que además, entre los espacios que encontraréis en la finca, se encuentra la espectacular granja.

Aquí, en el pueblo de Rosuero, han apostado por hacer que los niños y los adultos puedan disfrutar del contacto real con los animales en esta alquería. Y lo han conseguido permitiéndonos conocer las cabritas, las gallinas, y degustar el sabor de un huevo natural, recién recogido.

¡Una pasada!

Mas del Pi

Mas del Pi-Casasrurales.net

Mas del Pi-Casasrurales.net

Si tu plan es viajar hasta la provincia de Tarragona, entonces este es el alojamiento perfecto para pasar tus vacaciones con los niños, en una finca que tiene granja.

En el pueblo de El Perelló, te está esperando este alojamiento pensado para 11 personas, que se alquila por habitaciones, y que tienen todas ellas, las mejores comodidades y vistas. Después de recargar pilas teniendo la conciencia tranquila, ya que te alojas en una finca ecológica, puedes ir a conocer a los animales de corral que corretean libres por la finca.

Y no sólo eso, es que además hay hasta huerto ecológico.

Casa rural El Paraíso

Casa rural El Paraíso-Casasrurales.net

Casa rural El Paraíso-Casasrurales.net

La tercera granja que puedes visitar en tus vacaciones con los niños, es esta que se encuentra en la provincia de Albacete, donde vas a poder descansar en grupo, y disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Se encuentra en Casas de Ves y tiene capacidad para unas 50 personas, que van a poder disfrutar de cualquiera de las 10 habitaciones que tiene la finca, en el interior. Pero si te gusta la casa por dentro, por fuera lo vais a pasar en grande, conociendo su huerto, disfrutando de los animales de la granja, y aprovechando la gran extensión que tiene la finca.

Puede ser el plan ideal para estas vacaciones con los más pequeños.

Los Jabones

Los Jabones-Casasrurales.net

Los Jabones-Casasrurales.net

Llegamos al final de nuestro periplo por las granjas de España, y nos topamos con esta finca en El Robledo, desde la que disfrutar de la magia de Ciudad Real a fondo.

Tenemos varias viviendas con diferentes capacidades, y donde en cada una de ellas, vas a encontrar juegos para los niños, tanto en el interior, como fuera de la casa, con las casitas de juguetes, los jardines, y hasta la piscina.

Aunque todas estas instalaciones, no consiguen eclipsar la granja que se encuentra a unos 3 kilómetros, donde podréis disfrutar de las cabras, las ovejas y las gallinas en primera persona, y relacionarte con ellas.

¡A los más pequeños, les encanta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *