5 casas rurales con encanto en Guadalajara

¿Estás pensando en hacer una escapada próximamente y no sabes cuál es el mejor destino? Entonces debes saber que en España hay un montón de destinos únicos que son perfectos para cualquier viaje.

Hoy hemos querido seleccionar una de esas provincias que quizás menos se han explotado en cuanto a turismo pero que, precisamente por eso, guarda un encanto especial que deberías conocer.

Hoy, la sorpresa te la damos viajando hasta la provincia de Guadalajara, en la que vas a poder disfrutar de un ambiente de tradición, de arquitectura única y original, y de paisajes preciosos que disfrutar alojándose en cualquiera de nuestros alojamientos rurales de Guadalajara.

¿Quieres saber cuáles son los mejores? ¡Pues no te pierdas los que vamos a contarte ahora!

Casa Ayuso

Disfruta de esta casa en Guadalajara

Alojamiento con SPA en el complejo

Este alojamiento te ofrece la mejor experiencia de turismo en el pueblo de Hita con todas las comodidades para que puedas descansar, y con espacio para un máximo de 12 personas.

Dispone de una zona de SPA con varias piscinas privadas en la que vas a poder disfrutar del ocio con los tuyos, completándose con las estancias del interior, que son completas y con elementos que ofrecen comodidad a sus huéspedes.

Además de esto, tenemos zona de ocio con futbolín entre otros juegos, además de espacios en el exterior para pasarlo en grande.

La Princesa Llorona

Princesa Llorona-Casasrurales.net

Princesa Llorona-Casasrurales.net

En este caso, nos desplazamos hasta el pueblo de Chillarón del Rey para mostrarte nuestra siguiente opción de alojamiento rural.

Es una vivienda para un máximo de 13 personas, por lo que si viajas con amigos, es el alojamiento ideal para ello. Disfrutarás en los 320 metros cuadrados que comprenden sus 3 plantas, relajándote entre sus diferentes estancias.

Las vistas desde su terraza son impresionantes, por lo que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este alojamiento.

Suite Ohana

Suite Ohana-Casasrurales.net

Suite Ohana-Casasrurales.net

Si antes te mostrábamos opciones con capacidades altas, ahora te enseñamos un alojamiento perfecto para una escapada en pareja.

Tiene capacidad para 2 personas, y todo lo que hay en su interior, se ha pensado para que disfrutes del romanticismo. Prueba de ello es el dormitorio que tiene, con una espectacular cama de matrimonio junto a la que se encuentra el jacuzzi, al que podéis ponerle luces de colores.

Cuando lleguéis a Jadraque, todo estará preparado para daros una cálida bienvenida.

Las Casas del Durón

Las Casas del Durón-Casasrurales.net

Las Casas del Durón-Casasrurales.net

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Durón, un pueblo tranquilo y con encanto que disfrutaréis durante vuestra jornada de turismo rural.

En este caso, el complejo de alojamientos es diferente al resto. Se trata de casitas de madera que cuentan con espacio para 2 personas, aunque ampliable hasta el máximo de 4 personas. Son en total, 4 alojamientos completamente equipados.

Dentro de las habitaciones se encuentra un jacuzzi en el que relajaros, y para ponerle la guinda al pastel, un obsequio de bienvenida con frutas, será perfecto.

Las Golondrinas de Henche

Un alojamiento grande con instalaciones cuidadas

Un alojamiento en Henche con encanto

Este alojamiento se encuentra dentro del pueblo de Henche, en el que vas a poder disfrutar de la tranquilidad tanto en el interior, como en las zonas exteriores.

Es un alojamiento grande, ideal para familias o grupos ya que cuenta con capacidad para 7 personas, que van a poder disfrutar de unas vistas del entorno natural que nos rodea, que son espectaculares.

Seguro que no vais a querer salir de la finca, que cuenta con unos exteriores perfectamente cuidados en los que las luces le aportan un toque romántico ideal para esas noches de charla que se alargan.

Y para el invierno, nada como sentarse frente a la chimenea a disfrutar del calor.

¡Encantador!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *