Casas rurales con karaoke para esta Nochevieja

Poco más de dos meses es lo que nos queda para despedir el 2019 y seguro que ya has empezado a pensar dónde pasar la noche más movida del año.

Tanto si es así como si andas aún un poco más despreocupado, seguro que eres de los que les gusta quedarse hasta el final. Hasta desayunar los típicos churros con chocolate. Y eso es porque lo has dado todo en Nochevieja. Te tenemos calado.

Pues bien, lo de este Fin de Año va a ser inolvidable. Queremos que des la nota, pero en el buen sentido. Que des rienda suelta a tus dotes de cantante, aunque solo practiques en la ducha y tus amigos te digan que cantas mal. Nochevieja es para sacar el artista que llevas dentro.

Te vamos a dar algunas ideas de casas rurales con karaoke para que cantes como sólo tú sabes hacerlo este 31 de diciembre. 

 

Camino del Duero

Camino del Duero-Casasrurales.net

Camino del Duero-Casasrurales.net

La provincia de Soria será tu plató durante la mágica actuación que vas a hacer este año. Concretamente es el pueblo de Duruelo de la Sierra el que te llevará tu estrellato particular.

Esta casa cuenta con un total de 4 habitaciones que se reparten en dobles, triple y cuádruple, para que elijas el camerino que más te guste. Porque las estrellas mandan.

Es un alojamiento moderno y con buenas vistas donde vais a poder disfrutar de chimenea, televisión y DVD. Pero como sabemos que te parece poco para celebrar Nochevieja, ¡coge el micrófono y ponte a cantar al 2020 en el karaoke!

Y en el exterior, para tomar el aire tienes varias terrazas, jardín con barbacoa y espacio para comer suficiente.

 

Casa rural La Casa del Médico

Casa rural La Casa del Médico-Casasrurales.net

Casa rural La Casa del Médico-Casasrurales.net

Sin salir de Castilla y León tienes otras opciones como es la que te presentamos ahora. Una casa con encanto dentro del pueblo de Serradilla del Arroyo, que pertenece a Salamanca.

300 metros cuadrados para 12 personas que van a disfrutar como nunca de una Nochevieja diferente. Las 6 habitaciones que tiene, son sólo el principio de lo que vas a encontrar en el resto de sus instalaciones que comprenden salón comedor, cocina, terrazas o exterior con barbacoa.

Pero te hemos guardado lo mejor para el final. Sabemos que donde vas a pasar el mayor tiempo de tu noche es en la sala de ocio. ¿Por qué? Su barra de bar, el futbolín, diana o, para los más nostágicos, el juego de las ranas. 

Vale, vale. Ya vamos a lo que te interesa. ¡Tiene karaoke!

 

Casa SPA Don Gonzalo

Casa SPA Don Gonzalo-Casasrurales.net

Casa SPA Don Gonzalo-Casasrurales.net

Todos los lujos es lo que necesitáis los cantantes. Relajarse antes de la última actuación del año es importante, y para ello te proponemos que disfrutes de este alojamiento que se encuentra en Hoya de Gonzalo, un pueblecito de Albacete en el que vas a poder desconectar y disfrutar esta Nochevieja a partes iguales.

Tiene capacidad para 16 personas. Tranquilo porque tu público tiene las mejores instalaciones y tú por supuesto, también.

Entre otras instalaciones que te llamarán la atención, la estrella de la casa. Se llama Salón El Labrador, y está completamente aislado tanto acústica como térmicamente. En su interior se reparte la zona de ocio con tu karaoke, equipo de sonido profesional y luces de colores. En otra parte, la zona de SPA independiente, con jacuzzi.

Así mientras tú emulas a la Pantoja, otro puede relajarse entre burbujas.

 

El Mirador de Carboneras

El Mirador de Carboneras-Casasrurales.net

El Mirador de Carboneras-Casasrurales.net

En la provincia de Cuenca también quieren escucharte cantar este Fin de Año, y serán los habitantes del pueblo de Carboneras de Guazaón los afortunados -o no- de hacerlo.

Lo bueno de este alojamiento es que tienes 2.000 metros cuadrados sólo para vosotros, donde vais a poder alquilar las 2 viviendas que la forman juntas, o cada una por separado.

Cada casa es para 6 personas, así que si sois un par de familias con ganas de pasarlo bien, ¡la finca es vuestra! Y aunque cada casa sea independiente, hay instalaciones que son comunes, donde pasarlo en grande todos juntos.

La sala de ocio para adultos os trae billar, diana y futbolín entre otros, además de dejaros la posibilidad de elegir la canción que más os guste entre una gran selección que tenemos en la zona del karaoke.

Y para evitar traumas a los más pequeños, tienen una sala infantil con juegos para que no tengan que escuchar vuestras voces angelicales.

 

Casa Paco Riotorto

Casa Paco Riotorto-Casasrurales.net

Casa Paco Riotorto-Casasrurales.net

Y finalizamos esta gira de Nochevieja en el norte, donde vas a poder disfrutar de la esencia de la Costa de la Muerte en el pueblo de Muxía ubicado en la provincia de A Coruña.

En este caso, la arquitectura típica de la zona se mezcla con la modernidad de las estancias en las que disfrutar de la despedida de este 2019. Su capacidad máxima es de 12 personas, que van a tener 2 pisos llenos de comodidades, y completamente adaptados para personas con movilidad reducida

Cocina, habitaciones, baños y exteriores se componen de todo lo que necesitas para no tener que ocuparte de nada. Y en el salón, todo está preparado para que salga la estrella invitada de esta noche: tú.

Hay chimenea, zona de biblioteca y equipo de sonido que podrás aprovechar para montarte un buen karaoke y disfrutar del principio de 2020 afinando tus cuerdas vocales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *