es
Idiomas
en
English
fr
Français

Entre Roures

Compartir
Guardar
Entre Roures
+30 fotos
desde 22 persona y noche
14 opiniones 9.9 10 0
27 reservas confirmadas
Cancelación 14 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Opiniones
Mapa

Descripción de Entre Roures

Esta casa rural está ubicada en Moia, en la provincia catalana de Barcelona.

La vivienda está totalmente equipada para personas de movilidad reducida en todos sus ámbitos. El equipamiento específico es muy completo ya que cuenta, entre otros muchos servicios, con una grúa que permite transportar, si fuera necesario, a cualquiera de sus huéspedes. En total entran hasta 8 personas, 2 de las cuales dormirían en un sofá-cama. La casa se compone de:

  • 3 habitaciones: una de ellas es triple, otra doble y otra individual. La triple cuenta con una litera triple y es ideal para los más pequeños. Por su parte, la doble cuenta con 2 camas individuales eléctricas, siendo una de ellas hospitalaria, que se pueden unir o separar. La individual es elevable y se le puede añadir todo lo necesario para las personas de movilidad reducida.
  • 2 cuartos de baño. Uno de ellos está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida y es muy amplio. El otro es más pequeño y no está adaptado. Hay secador de pelo. 
  • Una cocina amplia y totalmente equipada. También está adaptada a personas con movilidad reducida. Cuenta con numerosos utensilios y electrodomésticos que harán de vuestra estancia lo más perfecta posible. 
  • Un salón-comedor donde se encuentra el sofá-cama donde dormirían las otras 2 personas restantes. Cuenta con televisión y reproductor de DVD para que veáis vuestras pelis preferidas. También hay una zona destinada a la lectura y una colección de juegos para disfrutar en compañía.


En el exterior hay un inmenso jardín accesible a personas con movilidad reducida. En el jardín hay unos columpios para los más pequeños. También los propietarios ofrecen una barbacoa y los correspondientes muebles de jardín

Hay piscina accesible sin grúa hidráulica. Un lateral de la piscina es elevado para poder hacer las transferencias desde la silla de ruedas al borde de la piscina. Está totalmente vallada y es de agua salada. 


Admiten animales y hay conexión WiFi para que podáis subir vuestras fotos a las redes sociales. También hay cuna para bebés (2) y sillita.

Como ves, es una casa abierta a todo el mundo, tanto personas mayores como jóvenes con algún tipo de necesidad especial.

Características de Entre Roures (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Huerta
Barbacoa
Jardín
Interior
DVD
Baño Compartido
Biblioteca
Calefacción
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
WiFi Gratis
Leña
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Admite Animales
Cuna para Bebés
Idiomas
Catalán
Francés
Español
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Tipo Huésped
Para ir con Niños
Apta para Discapacitados
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 28-01-2023
Política de cancelación
Cancelación 14 días
Entrada
 
Desde 12:00
Salida
 
De 07:00 a 15:00
Nº de registro oficial
HUTCC-000154

Sobre Noemi Martínez Carballal, Propietario de Entre Roures

Propietario
Noemi Martínez Carballal
Publica su alojamiento desde Agosto de 2015 Actualizó su calendario el 28 de Enero de 2023

Mi nombre es Noemí y regento esta casa.

El proyecto surgió de la idea de hacer partícipes del espectacular entorno natural que nos rodea a todos aquellos que quisieran una escapada de relax, sin importar si tienen problemas de movilidad.

Ahí empezó a materializarse mi idea en una vivienda accesible y adaptada en su totalidad incluso con servicio de enfermería para aportar un plus de seguridad. Sé mucho de este tema ya que yo misma soy enfermera, especialista en geriatría; por eso, si me necesitas no dudes en llamarme.

Mi família y yo vivimos justo al lado de la vivienda, lo que hace fácil la comunicación y la relación. 

¡Os esperamos!

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

En nuestra casa el objetivo es que pueda venir quien quiera (familias, grupos de amigos..) asegurándose la máxima comodidad en cada uno de los espacios.

Por eso, encontrarás que todas las instalaciones están adaptadas para personas con movillidad reducida, con una óptima accesibilidad que da autonomía a quien quiera alojarse en ella.

La casa se reparte en una única planta, sin barreras arquitectónicas ni en el exterior ni en el interior. Además, todos estos espacios permiten el equipamiento de ayudas técnicas adicionales como grúas o sillas para la ducha. Existe un servicio de enfermería para que puedas disfrutar de tu escapada de la forma más segura posible.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Tenemos multitud de espacios de los que podrás disfrutar, tanto en el aspecto cultural como en el natural.

Las cuevas del Toll, a poco más de 5 kilómetros, puede ser una buena opción. Allí observarás la acción de la naturaleza, dejando un espacio que ha sido habitado por hombres en la Prehistoria y animales.

Siguiendo esta línea, puedes ampliar tus conocimientos en el Museo Arqueológico y Paleontológico.

Para empaparte un poco de la cultura de la zona, acércate hasta el Monasterio de l'Estany, con partes de estilo románico, como su claustro. 

Por su parte, el Monasterio de Montserrat, en la montaña más alta de Cataluña, crea una vista de postal, siendo un lugar de peregrinaje cada vez más visitado.

 

Opiniones sobre Entre Roures

9.9Excelente
14 opiniones
Fiel a lo anunciado
 
Calidad/Precio
 
Limpieza
 
Equipamiento
 
Comunicación
 
Puntualidad
 
+2
E
Se hospedó el 25/07/2021
10 0 10 Excelente
Lugar apartado pero muy cerca de Moià, muy tranquilo, trato muy amable. Nosotros fuimos con una niña de 2 años y se lo pasó muy bien jugando con una caseta de madera y bañándose en la piscina que tienen. Podía salir y correr sin preocupaciones.
E
Se hospedó el 19/07/2021
10 0 10 Excelente
Excelente lugar para disfrutar de un fin de semana o periodo vacacional. La casa e instalaciones, inmejorable para personas con (y sin) movilidad reducida. La atención de los propietarios, excelente. El entorno, de ensueño. Sin duda, la recomiendo ¡y espero poder regresar pronto!
R
Se hospedó el 09/07/2021
10 0 10 Excelente
La casa genial. Perfectamente adaptada para personas con discapacidad física, en un entorno ideal si quieres pasar unos días de relax, rodeados de naturaleza y con piscina para sobrellevar los momentos de calor. Noemí, la propietaria es un encanto. Muy recomendable.
A
Se hospedó el 20/12/2019
10 0 10 Excelente
Casa en medio del bosque, muy bien cuidada. Muy bien adaptada para silla de ruedas. Los colchones cómodos, la cocina equipada y la calefacción muy bien. Y Noemí te explica muy bien los alrededores. Volveremos.
L
Se hospedó el 09/11/2018
10 0 10 Excelente
Totalmente recomendable: casa súper limpia, con detalle de bienvenida. La chica (Noemí), es encantadora, ¡nos dió muchas facilidades! Cerquita de casa pero alejada del ruido, con varios sitios cercanos para visitar. ¡Buen fin de semana de desconexión!
C
Se hospedó el 05/10/2018
10 0 10 Excelente
Segundo año consecutivo en ir toda la familia ¡¡y cada vez nos gusta más!! Gracias a Noemí y su familia por su generosidad y amabilidad. ¡Sin duda, la mejor casa adaptada! Muchas gracias por todo, ¡nos vemos el año que viene!
F
Se hospedó el 02/08/2018
10 0 10 Excelente
Lugar precioso y muy tranquilo, instalaciones cuidadas y pensadas al detalle para personas con movilidad reducida, y un trato inmejorable por parte de los dueños, que son encantadores. Muy apropiado también para ir con niños. Fácil, rápido y económico acceso a taxi adaptado.
M
Se hospedó el 27/04/2018
10 0 10 Excelente
¡¡Todo genial! Un fin de semana perfecto.

La casa muy bonita, con unas vistas increíbles. La familia encantadora.

Volveremos seguro.
M
Se hospedó el 27/03/2018
10 0 10 Excelente
Después de ver muchas casas rurales "adaptadas", por fin hemos encontrado la mejor. Realmente adaptada hasta el más mínimo detalle.

Todo en una sola planta, acceso totalmente plano, cuarto de baño con todas las ayudas técnicas necesarias, lavamanos a la altura correcta, cocina adaptada tanto para cocinar como para fregar, con inducción, ancho de paso de puertas y pasillos más que suficiente para todos.

El entorno es fantástico, y los propietarios han sabido crear una casa en la que todos, tengan necesidades especiales o no, se encuentren incluso mejor que en la propia.

Nosotros hemos repetido, y ya pensamos en volver.

Gracias por todo, sois realmente una familia estupenda, próxima y generosa por compartir con todos el lugar maravilloso donde vivís.
Respuesta del propietario
¡Gracias familia!

Nos vemos pronto, ¡¡un abrazo!!
C
Se hospedó el 24/11/2017
10 0 10 Excelente
Entre Roures es una masía con todos los detalles en la que estuvimos toda la familia, y lo pasamos increíblemente bien.

Gracias a Noemí y a su familia por toda la atención.
¡Sin duda volveremos!

Recomendable 100%
Respuesta del propietario
Gracias Cristina! Un abrazo para todos!
V
Se hospedó el 08/07/2017
10 0 8 Estupendo
La casa es preciosa, en un entorno fantástico, y la familia propietaria que vive en la casa de al lado es un encanto. Muy atentos y hospitalarios. Muy recomendable.
Respuesta del propietario
muchas gracias Veronica! un abrazo!
O
Se hospedó el 26/05/2017
10 0 10 Excelente
Solo podemos decir cosas positivas sobre esta casa que tuvimos el placer de conocer durante quince días.

Nos quitamos el sombrero con los propietarios, y les volvemos a dar las gracias.

Además, hemos tenido la oportunidad de vivir una gran experiencia conociendo Moià. Espléndido.

Gilbert y Anita.
Respuesta del propietario
Hola Gilbert y Anita!! me alegro que el viaje hasta Bélgica haya ido bien! muchas gracias por vuestra opinión! os prometo que de ahora en adelante os escribiré en francés! hasta la próxima! (quizás será en Bélgica!)
J
Se hospedó el 16/12/2016
10 0 10 Excelente
Encantado con la estancia en Entre Roures, la casa esta bien ubicada y equipada para cualquier época del año, nosotros eramos 8 chicos jóvenes y era justo lo que buscábamos, la dueña encantadora y vive justo al lado y si hay algún problema o duda te atiende enseguida. Repetiríamos!
Respuesta del propietario
Muchas gracias, Ruben y grupo! Hasta la próxima!
R
Se hospedó el 28/11/2015
10 0 10 Excelente
Nosotros éramos 7 adultos con muchas ganas de pasarlo bien celebrando un cumpleaños.

La casa nos sorprendió gratamente, muy acogedora, limpia y minorista.

Noemí muy agradable y las niñas un encanto. Muy recomendable para todo tipo de perfiles porque es muy cómoda y adaptable.

Las vistas desde la casa son geniales para pasar buenos ratos en el jardín o pasear por los alrededores.

Enhorabuena a la propietaria por tu buen gusto y profesionalidad. La Peña Mojitos.
Respuesta del propietario
Muchas gracias y hasta la próxima!

Noemí y família.
Ver más opiniones

Entorno de Entre Roures

El alojamiento rural se encuentra en Moia, en Barcelona.

Cuenta con numerosos lugares de interés turístico y es un sitio ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Debéis visitar:

  • El Monasterio de Montserrat, un lugar maravilloso con unas bonitas vistas.
  • El Monasterio de l'Estany, cuyo interior es asombroso.
  • Si hay algún lugar obligatorio de ver, ese es el Sant Miquel del Fai.
  • Món Sant Benet se encuentra a tan solo 22 kilómetros y no os lo podéis perder.
  • Las cuevas del Toll son visitadas diariamente y tiene un encanto muy particular.
Montví de Dalt, s/n 08180 Moia (Barcelona)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Entre Roures podrás visitar:
  • Botànic Cal Riera Moià0,7 km
  • Can Patiràs0,8 km
  • Parque0,9 km
  • Santa Maria de Moià0,9 km
  • Monument Rafael Casanova0,9 km
  • Parc Municipal Francesc Viñas0,9 km
  • municipal Park1,0 km
  • Plaça de Catalunya1,0 km
  • El Moianès1,3 km
  • Bisbat De Vic5,6 km
  • Biblioteca5,6 km
  • BCN Drone Center5,7 km
  • El forat6,2 km
  • Puig de la Caritat6,3 km
  • Parroquia De Collsuspina6,4 km
    Sitios de interés más próximos
  • Club de Golf Montanyá19 km
  • Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac19,7 km
  • Catedral de Vic17,4 km
  • Vigatà Cinema17,5 km
  • Museo Episcopal de Vic17,5 km
  • Farolas de Vic17,7 km
  • Zonas de interés natural cercanas
  • Montseny39 km
  • Montserrat47 km
  • ¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
  • Aeropuerto de Girona - Costa Brava55,9 km
  • Aeropuerto de Barcelona - El Prat58,6 km

Preguntas frecuentes sobre Entre Roures

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 22.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 12:00 y el check-out de 07:00 a 15:00
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net