4 Casas rurales para ir en transporte público

Sabemos que sois muchos los que cuando habláis de vacaciones, habláis de ellas con todo el sentido del mundo. Sin obligaciones que incluyan entre otras cosas….conducir. Por eso, hay muchos alojamientos rurales muy cerca de estaciones de autobús o tren, para que no tengas que preocuparte ni de la gasolina.

Muchos de vosotros quizás no tengáis ni carnet de conducir, y es qué ¿a quién le hace falta cuando puedes viajar en transporte público? ¡Incluso para tus vacaciones!

Por eso, como queremos que viajes tranquilamente, hoy te vamos a enseñar 4 casas rurales a las que llegarás en transporte público. Si quieres saber más, tu billete para el trayecto Tu casa- Las mejores vacaciones, acaba de ser validado.

Rincón de Torres

Alojamiento en Valdelaguna para grupos

Casa para grandes grupos en Valdelaguna

Empezamos en la capital donde te llevamos directo -y en autobús- hasta el pueblo de Valdelaguna, al que no te va a costar mucho llegar.

Si sois un grupo de 34 personas, vais a poder disfrutar de las estancias que te ofrece esta casa, totalmente remodelada y de la que no vas a querer salir. Entre otras muchas comodidades, te ofrece una chimenea para que estéis calentitos en invierno, una zona de juegos con billar para pasarlo en grande y, para los meses de verano ¡no te podrás resistir a sus 2 barbacoas!

Para llegar a ella solo tendréis que hacer bien la maleta, y en la Plaza Conde de Casal, coger uno de los autobuses que tienen parada en la entrada del pueblo, junto a la plaza.

¿Te lo pueden poner más fácil?

La Caraba

La Caraba-Casasrurales.net

La Caraba-Casasrurales.net

Nos desplazamos hasta Asturias para que disfrutes al máximo de un alojamiento muy cerca de alguno de los principales puntos de interés.

Se trata de un alojamiento en el que vas a poder alquilar la estancia perfecta para tu escapada en pareja, ya que cada uno de los apartamentos que lo forman, tienen capacidad para dos personas.

Son estancias completas que te aportarán las mejores vacaciones, y en las que vas a poder disfrutar de la cercanía con las playas de Cudillero, que es uno de los puntos fuertes de este conjunto de viviendas.

Además, se encuentra muy cerca del transporte público y a la vez, alejado lo suficiente del casco urbano –unos 5 kilómetros– para poder descansar.

Can Lleter

Alojamiento con encanto en Girona

La piscina del alojamiento con hamacas

No tener coche no es un problema para los viajeros que quieran disfrutar de esta masía tradicional en el pueblo de Cornellà del Terri, que pertenece a la provincia de Lleida.

Este alojamiento tiene capacidad para 10 personas, que van a poder disfrutar de la naturaleza en estado puro, y de la tranquilidad que se respira en cada una de sus estancias, para hacerte sentir como en casa.

En cuanto a la forma de llegar, hay una parada de autobuses en un pueblo aledaño, que es donde debéis bajaros, pero tranquilos porque no vais a tener que andar absolutamente nada, ya que los propietarios son los encargados de ir a buscaros y llevaros a la vivienda.

La Peguera de Gredos

La Peguera de Gredos-Casasrurales.net

La Peguera de Gredos-Casasrurales.net

Bajamos ahora hasta la provincia de Ávila para que puedas disfrutar de las mejores vacaciones en este alojamiento que se encuentra dentro de Burgohondo.

Si estás pensando viajar en grupo, podéis llegar a esta casa todos juntos en transporte público, y comenzar la aventura desde ahí. La casa tiene capacidad para unas 30 personas que descansarán en cualquiera de las 8 habitaciones que tiene la vivienda.

Ideal para disfrutar en verano, con piscina y barbacoa entre otras muchas comodidades, ¿quién no cogería cualquiera de los autobuses CEVESA que te llegan hasta aquí? Si salís desde Madrid, en Plaza de Castilla os estará esperando el autobús con destino a vuestras vacaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *