4 casas rurales con encanto en Palencia

Disfrutar de la tranquilidad es una de esas cosas que valoramos especialmente en el periodo de vacaciones.

Cada vez son más los viajeros que dedican sus días libres a desconectar en un espacio tranquilo en el que nadie les moleste, alejados del ruido y de las aglomeraciones. Y es que, bastante gente nos encontramos en todos los sitios en nuestras ciudades de origen, los atascos, las prisas…

Pues bien, para alejarse de todo eso, se ha puesto muy de moda disfrutar de las provincias de interior, esas que están todavía por explorar, pero que regalan un montón de experiencias a sus visitantes.

El río Carrión, el famoso Canal de Castilla o las muestras del románico son sólo algunas de las bondades de esta tierra, de la que te traemos 4 alojamientos rurales para disfrutar.

¿Te vienes a conocerlos?

La Hornera de la Abuela

La Hornera de la Abuela-Casasrurales.net

Una casa con encanto en Palencia

Si buscas una casa rural para grupos porque viajas con amigos, acabas de encontrar el alojamiento perfecto.

Se encuentra en el pueblo de Brañosera, donde todo el mundo es bienvenido; contando con un montón de estancias en el interior que te van a hacer sentir como en casa para que disfrutes de tus mejores vacaciones con los tuyos.

Tiene 12 habitaciones con baño y la capacidad máxima que admite es de 15 huéspedes. Huéspedes que van a poder disfrutar de los jardines, la barbacoa y la zona de aparcamiento que hay.

¿Quién quiere playa cuando tiene todo esto?

El Gallinero

El Gallinero-Casasrurales.net

El Gallinero-Casasrurales.net

Dentro del pueblo de Castrejón de la Peña hay un espacio único para ti. Pensado para 4 personas, y acondicionado para que disfrutéis de unos días en las mejores condiciones.

Forma parte de un complejo ubicado dentro de un Parque Natural, por lo que la belleza del entorno ya puedes imaginarla.

En el interior, todas las estancias están acondicionadas para que os sintáis como en casa, y para que, en cualquier época del año tengáis todas las comodidades, como es el caso de la chimenea.

Pero en el exterior también hay elementos de ocio como la barbacoa y los jardines.

El Portal del Cerrato

El Portal del Cerrato-Casasrurales.net

El Portal del Cerrato-Casasrurales.net

Nuestra tercera parada la hacemos en la zona de Baños de Cerrato, en la que vas a encontrar una casa original en la que disfrutar de las vacaciones.

Tiene capacidad para 12 personas, y en el interior sus 6 habitaciones tienen detalles y muebles llenos de funcionalidad.

Al ser una casa con gran capacidad, las estancias se han pensado para que podáis pasar ratos todos juntos, como es el caso del comedor, con varias mesas, y una chimenea al fondo que le da calidez a la estancia.

Todo está adaptado a personas con movilidad reducida, constando de camas automáticas, además de exteriores pensados para el ocio como el jardín y la barbacoa.

La Casona de Doña Petra

La Casona de Doña Petra-Casasrurales.net

La Casona de Doña Petra-Casasrurales.net

Nuestra última parada la hacemos dentro del pueblo de Villarmentero de Campos, donde las opciones son mucho más variadas que en el caso anterior.

Aquí, la capacidad es de unas 28 personas, aunque se alquila por habitaciones, teniendo diferentes opciones, entre las que nos encontramos las habitaciones dobles, triples y múltiples.

Además de todas estas estancias privadas, hay otras tantas que son comunes, y de las que puedes hacer uso, como es el caso del comedor, el salón con chimenea o los exteriores, donde podréis aparcar el coche, o hacer una buena barbacoa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *