Playas para perros en Murcia

Ya sabes que nos hemos propuesto mostrarte las mejores playas para que disfrutéis con vuestras mascotas, y ahora le ha tocado el turno a la Región de Murcia.

Aquí, en sus más de 250 kilómetros de costa, se esconden algunos paraísos para disfrutar con la familia al completo, incluyendo a nuestras mascotas. La Costa Cálida puede ser un verdadero paraíso para las próximas vacaciones, teniendo en cuenta que estás en una zona muy agradable y tranquila.

Hoy te mostramos las mejores playas en Murcia para disfrutar con perros, que aunque son pocas, van adquiriendo cada vez más, presencia en su litoral.

Si ya estás deseando saber cuáles son estas playas, no le damos más vueltas porque empezamos la ruta más playera de Murcia.

 

Playa Sierra de las Moreras

Yon Mora-FLICKR

Yon Mora-FLICKR

La segunda playa que está en Mazarrón os da la bienvenida al descanso.

Se encuentra en una zona semiurbana, por lo que es algo más transitada que la anterior. Te va a garantizar un momento de tranquilidad y además, vas a poder disfrutar de ella en cualquier época del año.

Sus dimensiones son de aproximadamente 500 metros de largo, por unos 60 de ancho; una enorme extensión que está compuesta de granos gruesos de arena, que reflejan con el sol, un color dorado que contrasta con el azul del mar.

 

Playa de El Gachero

jay-jerry-FLICKR

jay-jerry-FLICKR

Es la tercera y última playa de las que hay en Mazarrón.

Se encuentra muy cerca de las principales zonas de actividad de esta población, aunque a pesar de eso, no es una de las más concurridas, ofreciendo un plan con la familia al completo, que será perfecto para todos.

Su arena se complementa con los cantos rodados, que se mojan en la orilla con el agua cristalina del mar, que no tiene demasiado oleaje.

Se localiza además, junto al puerto.

 

Playa de la Cañada del Negro

Rietje Swart-FLICKR

Rietje Swart-FLICKR

Es la última de todas las playas que hay en Murcia, y la única de todas que no se encuentra en Mazarrón por lo que si quieres desplazarte hasta una zona diferente, no dejes de tomar nota.

Se encuentra en la zona de Águilas, un municipio que quizás conozcas por sus carnavales, que se han declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Es una playa semiurbana, y es la última en pasar a formar parte de la lista de espacios que admiten animales.

Su suelo se compone de arena, rocas y bolos, y su oleaje no es demasiado fuerte.

 

Vais a poder disfrutar de la provincia de Murcia con vuestros perros sin problemas si vais a estas playas, así que si has cogido unos días libres, no hay mejor destino que éste.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *