Planes románticos en Toledo para disfrutar en pareja

Cualquier momento es bueno para hacer un viaje y sorprender, y en especial, si lo haces en una ciudad que invite al romanticismo.

En nuestro país hay muchas, aunque nosotros nos quedamos con una de ellas, que además de romanticismo tiene historia, misterio, y magia. Una magia que podéis crear entre los dos, y en un escenario de excepción como es el que tiene la ciudad de Toledo.

Hay mucho que descubrir en esta ciudad, muchos rincones por disfrutar y un montón de elementos de su patrimonio que te enseñarán parte de su historia.

Si quieres visitar con nosotros los lugares más románticos de Toledo, no te pierdas la lista de los lugares en los que sorprender a tu pareja.

¡Comenzamos!

 

Museo Victorio Macho

Francisco Aragão-FLICKR

Francisco Aragão-FLICKR

Romanticismo no significa dejar de conocer parte de la ciudad para dedicarlo 100% a la pareja. Podéis hacer muchos planes que impliquen conocer la historia, y aprovechar un rato juntos.

Es el caso del plan que os proponemos ahora, donde conocer esculturas, grabados y dibujos dentro de este museo, en honor al artista que le da nombre.

Se encuentra en un lugar privilegiado junto al río Tajo, por lo que disfrutar de sus vistas, especialmente al atardecer, puede ser un plan fantástico.

 

Paseo Virgen de Gracia

Spencer Means-FLICKR

Spencer Means-FLICKR

Una estampa idílica para un momento perfecto con quien más quieres. Este plan puede hacerse en cualquier momento del día, aunque recomendamos especialmente, en una puesta de sol.

Se considera uno de los lugares perfectos para conocer al atardecer, y con la presencia de la iglesia que pertenece al Monasterio de San Juan de los Reyes.

Una estampa en la que el aire medieval que reina en Toledo está presente, y sus construcciones en piedra ponen el envoltorio perfecto.

 

Plaza de Santo Domingo el Real

Alejandro-FLICKR

Alejandro-FLICKR

Un rincón en el que la magia está asegurada, y donde vas a poder disfrutar de tu pareja, y de esta estampa de la zona conventual de la ciudad.

Además, es un espacio de cultura, en el que está muy presente Gustavo Adolfo Bécquer, del que se cuenta, escribió parte de su obra Las Tres Fechas, cuando paseó por esta zona, inspirado por su belleza.

Hoy, sois vosotros los que vais a poder inspirar vuestro paseo romántico por esta zona de Toledo.

¡Es increíble!

 

Paseo por el Tajo

santiago lopez-pastor-FLICKR

santiago lopez-pastor-FLICKR

Para finalizar, te proponemos un plan algo más movido, que os permita disfrutar de las vistas y hacer algo de deporte.

Para los que no podéis quedaros quietos, también tenemos planes. En este caso, os proponemos recorrer los 15 kilómetros que hay junto al río Tajo, de punta a punta. Desde el famoso Puente de Alcántara, hasta la meta que en este caso sería el Puente de San Martín.

No es necesario hacerlo en bici, ya que también podéis hacerlo a pie, disfrutando con más calma de las impresionantes vistas.

 

Y además de estos, hay muchos más planes que hacer en la zona, y con los que seguro que quedas fenomenal con tu pareja.

¡A disfrutarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *