Planes para huir del frío este finde en Madrid

¡Última llamada para los rezagados! ¿Aún no tienes planes para este fin de semana de frío? Sabemos la que vuelta a la rutina después de las vacaciones ha sido dura, pero por eso, no te puedes quedar este finde en casa porque, a pesar del frío, Madrid tiene muchos planes para disfrutar.

Esta ciudad que nunca duerme te ofrece planes culturales, rincones naturales que visitar, y pueblos con mucho encanto para huir del frío y para disfrutar del fin del semana desde el calorcito de los rincones que te vamos a enseñar a continuación.

Te vamos a proponer los mejores planes en Madrid en los que no vas a necesitar ni abrigo, ni guantes. ¿Que no te lo crees? ¡Te lo contamos ahora mismo!

Alquila una casa rural con chimenea

¿Qué hay más agradable que disfrutar de la tranquilidad al calor de la chimenea? Además, conocer un pueblo y respirar aire puro siempre será una experiencia agradable. Madrid tiene muchos pueblos con encanto en la sierra, y además, muchos de ellos tienen casas rurales con chimenea que puedes disfrutar.

Un fin de semana diferente en el que compartir con amigos, familia o con tu pareja y huir del frío que hace en la capital, que estamos seguros de que vais a querer repetir.

Exposiciones originales

Nada de estar en la calle, y menos con estas temperaturas. Así que, tanto si eres madrileño como si eres un viajero eventual, te descubrimos Madrid sin salir a la calle. Parece imposible pero no, y para ello, sólo tienes que ir al Centro Comercial Moda Shopping, que tendrá esta exposición del 13 de enero al 13 de febrero, y en la que se puede ver mediante postales, la historia de la ciudad. Son postales reales que estuvieron en circulación desde 1892 hasta 1970.

Otra de las opciones es sumergirte en la vida de Frida Khalo en el Palacio de Neptuno, donde conocerás a fondo la historia de este icono. Y si eres un cinéfilo, te espera en el Círculo de Bellas Artes la exposición de las producciones del director Stanley Kubrick.

Actividades de interior

Si decides quedarte por el centro y se te están agotando las ideas, nada mejor que organizar una actividad divertida en la que el abrigo sea lo último que necesites.

Desde disfrutar de una tarde jugando a los bolos, hasta aprovechar para ver uno de los tantos monólogos que ofrece la ciudad o ir al teatro, son sólo algunas pinceladas.

Si nos permites una recomendación, un plan perfecto es hacer un escape room con amigos. Una experiencia diferente que pondrá a prueba tu agilidad mental y además, podrás elegir entre las diferentes temáticas que hay, que son muy variadas.

Regálate un momento de relax

Madrid es una ciudad muy activa y de contrastes, así que, para contrarrestar el bullicio y las prisas, ¿qué te parece una jornada de spa? Un plan perfecto en el que el frío no entra en la ecuación.

Imagínate en una de esas piscinas calentitas -o en las de aguas heladas, para los más valientes- flotando y concentrado hasta en tu propia respiración, o entre las burbujas de sus jacuzzis. ¿Tanto turismo te ha contracturado? Pues con un masaje ese problema está resulto.

Madrid tiene un montón de lugares para relajarse entre las burbujas y aprovechar el fin de semana para visitar algún spa.

Así que, ya sabes. No hay excusa para no salir de casa. Ni el frío te parará este fin de semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *