Nochevieja con cena en un alojamiento rural

No nos queda nada. El nuevo año empieza a asomar la cabeza y con él, comienzan esos quebraderos de cabeza de qué hacer, dónde ir, y qué menú preparar para la ocasión.

Hemos pasado los días navideños más familiares y ahora buscamos algo más movidito, ya que es la noche más indicada para reunirse con amigos y disfrutar del comienzo de un nuevo año.

Y, ¿quién quiere comerse la cabeza con el menú? Seguramente tú no, pero no quieres dejar de disfrutar de una buena cena que te lleve al 2018 con un buen sabor de boca.

Pues igual que tú piensan muchos alojamientos rurales que lo que buscan es que disfrutes de la familia, los amigos, un entorno rural envidiable que te permita desconectar, y por supuesto, de una gastronomía exquisita.

Por eso, si eres de esos que piensan que este año cocine otro, te enseñamos algunas casas rurales que te ofrecen la cena de Nochevieja incluida. ¿Quieres conocerlas?

La Peregrina de Las Médulas

La Peregrina de Las Médulas-Casasrurales.net

La Peregrina de Las Médulas-Casasrurales.net

Este hotel rural se encuentra muy cerca de uno de los paisajes más bonitos de León. Hablamos de Las Médulas, que puede ser un buen plan para el primer día del año.

Se localiza en el pueblo de Carucedo, y tiene varios tipos de alojamiento. Hay habitaciones de diferentes tipologías para que elijas la que tú quieras, en caso de ir por parejas. Aunque si sois un grupo grande, podéis alquilarlo en su totalidad.

Os ofrecen el descanso en bandeja: desayuno típicamente leonés, y para antes de las campanadas, la cena de Nochevieja con todo tipo de productos de la zona.

Además, entre sus instalaciones tienen piscina cubierta, terrazas, instalaciones deportivas para jugar al tenis o montar en bici, y parque infantil para los más pequeños.

Hotel Rural El Marquesito

Hotel Rural El Marquesito-Casasrurales.net

Si tienes pensado pasar el fin de año en la provincia de Ávila, nada como hacerlo en este coqueto hotel rural de Arenas de San Pedro.

Una finca enorme en la que encontrarás naturaleza por todas partes, y donde estaréis vosotros solos. Dato importante por si vas con algún amigo que podría ser cantante… si no fuera por la voz.

Se encuentra a unos 2 kilómetros del casco urbano, por si luego queréis acercaros a sus bares, y cuenta con 6 habitaciones dobles, en las que se pueden incluir camas supletorias.

Estancias de lectura, zona de juegos, espacio chill out exterior junto a los árboles de la finca, y una estupenda cena de Nochevieja con productos de la tierra cocinados con mimo son, sin duda, los ingredientes perfectos para entrar en el nuevo año con buen pie

Vilars Rurals

Vilar Rural Sant Hilari-Casasrurales.net

Vilar Rural Sant Hilari-Casasrurales.net

Este complejo de alojamientos tiene diferentes localizaciones, aunque la que nosotros te proponemos ahora, se encuentra en Sant Hilari Sacalm, dentro de la provincia de Girona.

Se trata de la opción perfecta para familias, donde tanto niños como mayores van a disfrutar de la Nochevieja al máximo.

Hay habitaciones dobles, triples y familiares, donde la reserva de estos espacios, te permitirá disfrutar de una cena perfectamente pensada por parte del hotel, y por supuesto, del cotillón. Y si viajas con niños, ni te preocupes, porque durante todo el día hay actividades familiares.

¡Una Nochevieja perfecta en familia!

La Quinta de Malu

La Quinta de Malu-Casasrurales.net

La Quinta de Malu-Casasrurales.net

Para los que tienen como destino la provincia de Cuenca y no quieren cocinar este año, su opción ideal la encontrarán en el pueblo de Valeria.

Es una casa rural con encanto, que permite que alquiles cualquiera de sus 6 habitaciones entre las que encontrarás suites o habitaciones estándar para reponer fuerzas antes de la gran noche.

Tú solo tienes que preocuparte de ponerte guapo, y la cena déjasela a ellos porque tienen para ti una noche de gala con entrantes, platos principales, postres y bebidas. Y tranquilos, que las uvas también te las preparan.

Cigarral del Pintor

Cigarral del Pintor-Casasrurales.net

Cigarral del Pintor-Casasrurales.net

En Toledo y con unas vistas impresionantes de los campos, te espera este alojamiento pensado para 24 personas que tiene para ti un paquete de Fin de Año al que no vas a poder resistirte.

En una finca privada en la que hay varios tipos de habitaciones que puedes alquilar en conjunto, salones, jardines y una espectacular piscina que envuelven el escenario ideal para dar la bienvenida al 2018 como te mereces.

Lo que incluye es un menú para 20 adultos y otro infantil que abrirá boca a la fiesta que viene después, que se celebra en su bodega y que se ameniza con música. Tampoco falta el cotillón ni la barra libre, que se ofrece hasta las 4 de la mañana y al día siguiente ¡un desayuno buffet para reponer las fuerzas que perderás bailando!

1 Comentario

  1. juan castiella

    Nos interesa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *