Las mejores casas rurales en Albacete

Antes de que llegue Navidad, seguro que necesitas un pequeño descanso para volver con fuerza al trabajo porque, de vez en cuando, cambiar de aires es un buen plan para retomar el día a día con energía.

Ya sea un fin de semana, o tres días sueltos, contemplar paisajes nuevos se nos antoja como la idea perfecta.

Seguro que ya te han entrado ganas, ¿verdad?. Ahora el problema es elegir el destino, y si puede estar medianamente cerca, mucho mejor, para así aprovechar al máximo el tiempo haciendo turismo.

Pues bien, hoy queremos darte una idea: viajar hasta Albacete y descubrir tanto la zona natural, como el centro con los lugares de mayor interés patrimonial, y los pueblos de alrededor.

Para ello, lo primero es lo primero: elegir la mejor casa rural. ¿Quieres descubrirlas?

Casa Antigua- Los Ahijaderos de Tus

Casa Antigua-Casasrurales.net

Casa Antigua-Casasrurales.net

Dentro de una finca con varios alojamientos, nos encontramos con esta vivienda perfecta para familias o grupos.

Se encuentra dentro del pueblo de Yeste, y te ofrece espacio para 10 personas que van a poder descansar entre las diferentes habitaciones que se reparten en sus tres plantas.

Pero aquí no acaban sus instalaciones, y es que, como decimos, al formar parte de una finca, tiene espacios comunes como la piscina para el verano, la barbacoa y la sala de actividades, que tiene hasta pingpong.

Bahía del Río Segura

Bahía del Rio Segura-Casasrurales.net

Bahía del Rio Segura-Casasrurales.net

Sin alejarnos mucho de la vivienda anterior, y dentro de la localidad de Parolix, nos encontramos con esta finca en la que también tienes varios alojamientos para que elijas el que más te guste.

Tiene 5 opciones completas, todas ellas para 6 personas, y con estancias que te van a hacer sentir como en casa.

Como en el caso anterior, también tiene espacios comunes como las terrazas, el porche o la barbacoa. Aunque para aquellos que quieran descansar de verdad, pueden hacer uso del restaurante.

Casa Rural La Tahona II

Casa en Elche de la Sierra

Una casa en Elche de la Sierra con piscinas

Albacete está llena de pueblos con encanto, y prueba de ello es Elche de la Sierra, el lugar en el que se encuentra nuestra tercera opción.

Es un alojamiento amplio que ofrece hospedaje a un máximo de 6 personas, que van a poder disfrutar de las vistas espectaculares del entorno natural en el que se encuentra.

Es una casa con todo lujo de detalles, en la que vas a poder disfrutar cuando haga buen tiempo, de la piscina exterior, aunque también dispone de una espectacular piscina interior climatizada.

Todo está preparado para que os sintáis como en casa.

El palomar del Abuelo Isidro

El palomar del Abuelo Isidro-Casasrurales.net

El palomar del Abuelo Isidro-Casasrurales.net

Si hay pueblos referentes en la provincia, uno de ellos es en el que se encuentra este alojamiento rural. Es Alcaraz, una zona con mucho encanto que te permitirá disfrutar al máximo de las vacaciones.

Es perfecta para una familia, ya que consta de una capacidad máxima de 6 personas, que van a pasarlo en grande en los interiores, y por supuesto, en los exteriores equipados con piscina, barbacoa y terraza.

Para los que no pueden desconectarse, les encantará saber que tienen conexión wifi, y cuando se cansen, ¡hay un montón de juegos de mesa!

Casa rural Los Montones

Casa rural Los Montones-Casasrurales.net

Casa rural Los Montones-Casasrurales.net

La quinta opción que te mostramos es esta vivienda con encanto en el pueblo de Carcelén, que se estructura en varias plantas.

Tiene capacidad para unas 10 u 11 personas, que se podrán sentar al calor de la chimenea de leña, mientras disfrutan de la tranquilidad y los ratitos de ocio juntos.

Para los que prefieren sumergirse entre los libros, nada como la buhardilla, que es casi una biblioteca, donde seguro que encuentras el libro que buscabas.

Y como colofón, te proponemos tomar el aire en su terraza, o disfrutar de la comida cocinada en la barbacoa.

¡No puedes dejarlo pasar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *