5 casas rurales para disfrutar de Teruel

El otoño es una de esas temporadas en las que puedes disfrutar de paisajes únicos en los que merece la pena disfrutar de la tranquilidad y los pueblos de interior con culturas arraigadas y estructuras medievales que nos recuerdan un poco nuestra historia.

El patrimonio, la gastronomía y la naturaleza donde practicar deportes al aire libre, hacen que sea una experiencia única para los visitantes en cualquier provincia.

Hay muchas provincias muy completas donde desconectar estos días, pero sin duda, una de ellas es Teruel. Un rincón único y con encanto en el que hay muchos alojamientos rurales con todos los servicios que necesitas para tus días libres.

¿Quieres conocerlos? ¡Te los enseñamos!

 

La Casuna de la Una

La Casuna de la Una-Casasrurales.net

La Casuna de la Una-Casasrurales.net

Dentro del pueblo de Olba nos encontramos con la primera opción que te proponemos que además es para que viajes en grupo.

Tiene capacidad para 16 personas que van a poder descansar en cualquiera de las 5 habitaciones que tiene, cada una de ellas con nombre propio y una decoración cuidada al máximo.

Es una casa en la que se ha intentado respetar, a pesar de su remodelación, la estructura y esencia tradicionales, ofreciendo siempre las mejores vacaciones entre sus instalaciones, como es el caso de la terraza con la barbacoa.

 

Casa Taraganya

Casa Taraganya-Casasrurales.net

Casa Taraganya-Casasrurales.net

Una segunda opción para un grupo más reducido es la que te dejamos ahora, en pleno pueblo de Beceite, que es uno de los más visitados de la provincia.

Se trata de lo que fue una fábrica de papel, que se ha reconvertido en alojamiento rural, pensado para 7 personas que van a encontrar en sus 3 habitaciones, todo el descanso que necesitan para disfrutar de las vacaciones.

Es una vivienda amplia, perfectamente equipada y con un halo de tranquilidad del que disfrutar con los tuyos.

 

Apartamento Montserrat

Apartamento Montserrat-Casasrurales.net

Apartamento Montserrat-Casasrurales.net

Para los que buscan algo más íntimo, este apartamento que se encuentra dentro del pueblo de Valderrobres es la opción perfecta para descansar.

Muy familiar, su interior reparte una serie de estancias de las que van a poder hacer uso hasta un máximo de 5 personas.

Tiene 3 habitaciones para descansar, y un salón con unas vistas excepcionales a uno de los elementos clave de su patrimonio: el castillo.

Sin duda, un alojamiento con mucho encanto.

 

Casa Marisol

Casa Marisol-Casasrurales.net

Casa Marisol-Casasrurales.net

En el pueblo de La Fresneda nos encontramos con la cuarta opción que te proponemos. Un alojamiento con encanto y muy familiar.

El interior está preparado para 8 personas que van a poder disfrutar de la esencia rústica que hay en cada uno de los rincones que componen la vivienda.

En sus 120 metros cuadrados se encuentran las 4 habitaciones, el salón con DVD, la cocina completa, los baños y la terraza con vistas impresionantes en la que se encuentra la barbacoa.

Y si queréis hacer turismo por la zona, os dejan información de sobra.

 

Casa Larona

Casa Larona-Casasrurales.net

Casa Larona-Casasrurales.net

La última casa rural que te proponemos se sitúa en el pueblo de Villarquemado, una zona con unas vistas que te van a dejar boquiabierto.

Este alojamiento se divide en una casa principal y un apartamento, de manera que dependiendo de tus necesidades, puedes elegir uno u otro.

Tendréis salones con chimeneas, cocinas en las que dar rienda suelta a vuestras habilidades entre fogones, baños completos, y habitaciones dobles con encanto.

La guinda al pastel la pone el patio interior en el que cocinar con sabor a leña gracias a su barbacoa.

¡No te lo pienses más!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *