Las mejores casas de madera para disfrutar de las vacaciones

Cuando planeamos un viaje, siempre nos gusta innovar y disfrutar un poco de una experiencia única que nos permita añadir a nuestro cuaderno de viaje, una historia única que contar.

Lo primero es el destino, y elegir un buen lugar que reúna las características necesarias para que nuestro viaje salga fenomenal. Lo segundo, por supuesto, el alojamiento.

Y como en alojamientos nosotros somos expertos, te proponemos que, por una vez, salgas de las paredes de ladrillos y las casas convencionales, para entrar en un nuevo tipo de experiencia en el que la madera sea absoluta protagonista.

Sí. Te proponemos que disfrutes de tus vacaciones en una cabaña o un bungalow. Ahora hay muchas y de diferentes tipos, por eso, no te pierdas la selección que te hacemos ahora, entre la que seguro encuentras tu casa perfecta. ¿Nos acompañas?

En Madrid

Bungalows-Casasrurales.net

Bungalows-Casasrurales.net

Para aquellos que viven en la capital, o que tienen como destino la misma, este complejo ubicado en la zona de Cercedilla es perfecto.

Se trata de un conjunto de alojamientos de madera con diferentes opciones para que cualquier tipo de viajero pueda encontrar su lugar aquí. Hay bungalows para 2, 3 y para familias que se encuentran perfectamente equipados y que, junto a las zonas comunes, crean el espacio ideal para disfrutar de los días libres.

No dejes de conocerlos.

En Ciudad Real

Lincetur-Casasrurales.net

Lincetur-Casasrurales.net

Si has elegido esta provincia para disfrutar de las vacaciones, has encontrado un verdadero tesoro. 

Se encuentra en Navas de Estena, un pueblecito en el que disfrutar de las vistas de la sierra desde tu cabaña, nada más despertar.

Tenemos 10 cabañas llenas de encanto, que pueden ocuparse a partir de 2 huéspedes, de manera que así, sea cual sea tu viaje, encontrarás aquí el espacio ideal para descansar. Y, si te imaginas ya descansando con el agradable olor a madera, espérate porque hay más.

La finca cuenta con piscina semi olímpica, restaurante y zona de bar para tomar aperitivos, y un gran aparcamiento para que dejes el coche a la llegada, y te olvides de él hasta que te vayas.

En Lugo

A Carbiña-Casasrurales.net

A Carbiña-Casasrurales.net

Nos desplazamos hasta territorio gallego para enseñarte en la provincia de Lugo, un alojamiento con mucho encanto en el que la madera y la naturaleza son protagonistas.

Se encuentra en la aldea de Parada, donde tienes varias opciones dentro del complejo, con diferentes capacidades. Si eliges la opción más romántica, disfrutarás de unos días en pareja perfectos, de la misma manera que si lo haces en familia.

Desayunar en el porche, rodeado de jardines, y disfrutar de las mejores vistas son sólo el principio de una experiencia única.

En Tarragona

Casas de madera de Prades-Casasrurales.net

Casas de madera de Prades-Casasrurales.net

Cataluña también ofrece opciones para disfrutar de la naturaleza y en concreto, para hacerlo en el pueblo de Prades.

Aquí la oferta se amplía muchísimo ya que son más de una decena de alojamientos construidos en madera nórdica, con capacidad para 6 personas cada una de ellas, aunque si sois menos, también podéis alquilarlas.

Lo bueno de este complejo es que no necesitarás salir de él para encontrar todo lo que necesitas porque tiene entre sus instalaciones desde piscina y barbacoas, hasta ¡una sala de SPA! para que la desconexión sea total.

Para los más movidos también hay opciones, y es que cuenta con instalaciones deportivas y de ocio para todas las edades.

Con todo esto, ¿quién no querría disfrutar de estas vacaciones?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *