Las 4 mejores casitas de madera para alojarse

En algún momento todos hemos soñado en alejarnos del bullicio y disfrutar de la tranquilidad perdidos en algún lugar, desconectando y disfrutando de la naturaleza.

Siempre, para esos alojamientos que imaginamos en mitad de un bosque, la imagen que se viene a la cabeza es la de una casa de madera, confortable y con todas las estancias que necesitas.

Pues bien. Si tú también has pensado en eso, y sigues teniendo ganas de disfrutar de un alojamiento de estas características, entonces solo tienes que seguir leyendo.

Con lo que te vamos a enseñar ahora, no cabe duda de que vas a poder tener unas vacaciones diferentes en una cabaña con encanto.

¿Te vienes con nosotros?

Bungalows

Bungalows-Casasrurales.net

Bungalows-Casasrurales.net

Nos situamos en la capital, donde el pueblo de Cercedilla, en la sierra madrileña, te regala unos alojamientos de ensueño en los que vas a tener todas las comodidades que necesitas.

Todos ellos tienen diferentes capacidades, que van desde las 2 hasta las 4 personas.

Estamos seguros de que sus interiores te van a gustar, pero en los exteriores vas a pasarlo en grande, ya que cuenta con jardines y barbacoa, para disfrutar de verdad, del verano en estado puro.

Lincetur

Lincetur-Casasrurales.net

Lincetur-Casasrurales.net

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Ciudad Real, en la que podrás aprovechar para disfrutar del pueblo de Navas de Estena.

Se trata de un Centro de Turismo en el que vas a poder elegir en cuál de todos los alojamientos que te ofrece quieres quedarte. Hay varios tipos de cabañas, que pueden ser para 2, 3 o 4 adultos, en las que no te van a faltar comodidades.

Por supuesto, dentro del complejo existen instalaciones como el bar restaurante o la piscina que es semiolímpica.

Chozos El Solitario

Chozos El Solitario-Casasrurales.net

Chozos El Solitario-Casasrurales.net

En la provincia de Cáceres tenemos nuestra siguiente parada, y concretamente, en la zona de Baños de Montemayor.

Se trata de unos alojamientos muy diferentes a todo lo que has visto antes. Son verdaderos chozos en los que el interior te va a sorprender, y donde además, vas a poder elegir diferentes opciones en función a tus acompañantes.

Si su estética te llama la atención, las zonas comunes completarán un pack perfecto para tus vacaciones.

Tienen, entre otras muchas cosas, piscina, cafetería y restaurante, parque infantil, barbacoa e instalaciones deportivas.

Huerto del Abuelito

Huerto del Abuelito-Casasrurales.net

Huerto del Abuelito-Casasrurales.net

Terminamos nuestra ruta en la zona de Valdeganga, que pertenece a la provincia de Albacete en la que te presentamos estos alojamientos.

Son tres bungalows diferentes que se alquilan por separado, pero que también se pueden alquilar todos juntos.

Si no quieres, no tienes ni que salir del recinto ya que cuenta con supermercado, piscina, zonas de ocio con pingpong y bádminton, y barbacoa para recargar todas las pilas que has desgastado haciendo ejercicio.

¡Un alojamiento perfecto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *