es
es
Idiomas
en
English
fr
Français

Bungalows y Cabañas España

420 alojamientos
¡Compártelo!

Guía de Bungalows y Cabañas Rurales en España. Todas las ofertas de alquiler de bungalows y cabañas rurales en España por ubicación con precios y opiniones para disfrutar de tus vacaciones o escapadas de una forma diferente.

¿Porqué elegir España para un Bungalow / Cabaña de alquiler?

Cada vez más buscamos ese algo diferente cuando viajamos. Algo que por ejemplo se podría traducir en un alojamiento que se salga de lo común y que nos haga disfrutar de una aventura que recordar toda la vida.


¿Alguna vez te habías planteado alojarte en una casa en un árbol?, ¿quizás en una cabaña de madera perdida en mitad de un bosque? Estas son sólo algunas opciones que te permite el turismo en España. Alojamientos originales en los que vivir una experiencia en familia, en pareja o tú solo.


Bungalows o cabañas, da igual lo que elijas, ya que te va a proporcionar toda la tranquilidad que necesitas y además mucha independencia ya que son alojamientos con todo tipo de estancias aunque eso sí, algo más reducidos en tamaño pero, ¿a quién le importa eso cuando puedes disfrutar del olor a madera en sus paredes, o de unas vistas privilegiadas?


Son cada vez más los campings que hay en España, y también cada vez más los turistas que eligen esta opción para pasar sus vacaciones, no sólo por el precio, que permite ahorrar un poco, sino también por la libertad que ofrecen sus bungalows.


Alojarse en un camping es muy sencillo ya que existen casi en cualquier lugar de España, aunque los tres primeros puestos se los llevan Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana. Además, es un público joven y también familiar el que se anima a disfrutar en un bungalow de su descanso ya que este tipo de alojamientos cuenta con una variedad de instalaciones que reúnen desde restaurantes o cafeterías, hasta piscinas y zonas de ocio infantil.


Para los que quieren alejarse del ruido y desconectar de la gente, existen alojamientos como las cabañas, que son construcciones generalmente de madera, en las que tendrás todo tipo de estancias, además de estar acompañado por las fantásticas vistas del entorno natural. Las capacidades que suelen tener son de dos a seis personas.


Pero si hay un alojamiento que se ha puesto de moda, especialmente entre las parejas que buscan algo romántico y diferente, son las cabañas en los árboles. Unas estancias exclusivas y de madera que elevarán vuestros pies del suelo. Son construcciones aisladas en las que disfrutar de momentos de tranquilidad y relax disfrutando de las vistas del bosque en el que se encuentren. Generalmente se localizan en zonas con mucha naturaleza como es el caso de País Vasco o Cataluña, donde encontrarás una casa en los árboles perfecta para sorprender a tu pareja y seguramente, a ti mismo también.


Como ves, en España hay una gran oferta de bungalows y cabañas repartidas por toda la geografía y preparadas para cualquier tipo de bolsillo. Además, todos los servicios que ofrecen son de calidad ya que es un sector que en los últimos años se ha profesionalizado mucho debido a la alta demanda de viajeros que en este caso eligen para sus vacaciones alojarse por ejemplo, en un bungalow o en una casa de madera.


Ahora, sólo te queda elegir con quién y cuándo vas a disfrutar de tus vacaciones, dónde ya está claro.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

 
 

¡Síguenos!

¿Dudas? Contáctanos



De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 h.
Cargando...

Copyright © 2021 Casasrurales.net