Ideas para celebrar el Día del Padre

Mañana es un día muy importante para las familias, y es que, ese ser que no lleva capa pero que para todos nosotros es un héroe, incluso mucho más que los que salen en las películas, tiene un día especial marcado en el calendario.

Las circunstancias mandan, y es posible que tengas la suerte de convivir con él durante el proceso que dure el periodo del Covid- 19; entonces, tendrás un montón de cosas que hacer en casa para pasar el día juntos.

Pero si por el contrario no estáis pasando estos días juntos, no te preocupes, porque como de ésta saldremos, vamos a proponerte un montón de planes para celebrar el Día del Padre… un poco más adelante.

Lo único que tienes que tener claro es cómo es él. Los hay aventureros, los deportistas, a los que les encanta la gastronomía, o aquellos que se merecen un descanso. Si has encontrado a tu padre en cualquiera de estas características, entonces no dejes de leer.

Con papá a jugar al golf

Chris Urbanowicz-FLICKR

Chris Urbanowicz-FLICKR

Como en estos días hay tiempo, te proponemos que tanto si tu padre ya sabe jugar al golf, como si se quiere iniciar, podáis encontrar un campo muy cerca de vuestro alojamiento.

En este caso, os proponemos alquilar una casa rural cerca de estos servicios, y para ello, hemos pensado que os hagáis un homenaje y viajéis hasta el pueblo de Peralada, en la provincia de Girona, donde la casa La Costa, se encuentra a tan solo 200 metros del campo de golf del pueblo.

Es una casa muy familiar, para 4 personas y equipada con chimenea, por lo que para este evento ¡es perfecta!

Además, muy cerca hay otras actividades como el túnel del viento, o un parque acuático, para los padres más aventureros, a unos 10 kilómetros.

 

Con papá al lado de la playa

Christian Córdova-FLICKR

Christian Córdova-FLICKR

Son muchos los padres que se relajan frente al mar, y que necesitan disfrutar de esas vistas. ¿Quieres cumplir su sueño? Entonces éste puede ser el mejor momento para hacerlo.

Un reencuentro frente al mar, ¿te imaginas? Pues es lo que tendrás si decides reservar en cualquiera de los Chalets Porto Cabana que se encuentran en el pueblo coruñés de Ponteceso; una experiencia única que te permite elegir entre casas con 2 o 3 habitaciones, dependiendo de cuántos os apuntéis al plan.

Lo bueno de estas viviendas es que, además de las comodidades que tienes en el interior, las vistas desde sus salones hacia la playa son ¡espectaculares!

El mejor regalo que le podías hacer a tu padre.

 

Con un papá aventurero

Santi Villamarín-FLICKR

Santi Villamarín-FLICKR

Si tu padre es de esos a los que le encanta investigar lugares nuevos y no puede estar quieto, no te pierdas entonces lo que te vamos a enseñar ahora.

¿Crees que le gustaría llevar un paso más allá la aventura, y vivir en un árbol? Pues es lo que ofrecen en Villasbuenas de Gata, provincia de Cáceres y en Dormir en los Árboles, un complejo compuesto por cabañas de madera que te va a permitir disfrutar del turismo rural como nunca antes lo habías hecho.

Una aventura de verdad que seguro vais a recordar, y donde todo lo que os rodea es la naturaleza más pura, por eso, ¡este Día del Padre va a ser tardío pero único!

 

Con papás cerveceros

Patrik Kristian-FLICKR

Patrik Kristian-FLICKR

Seguramente tengamos que aplazar este día hasta que haga buen tiempo, y por eso, con el buen tiempo no hay nada como brindar con tu padre con una buena cerveza.

Hay casas rurales que se toman esto al pie de la letra, y por eso, entre sus instalaciones hay espacios dedicados a esta bebida que tanto le gusta a tu padre.

Rincones tipo bar en los que el grifo de cerveza es la joya, ¿te apetece? Pues uno de esos rincones se encuentra en El Sabinar, un pueblo de Murcia en el que nos encontramos con el complejo El Salero, que tiene instalaciones exteriores compartidas entre las que se encuentran la piscina, los campos de fútbol y el grifo de cerveza junto a la barbacoa.

¿Se puede pedir más?

 

Con papás que se merecen un descanso

Karl Cossio-FLICKR

Karl Cossio-FLICKR

Durante todo el año, nuestros héroes se desviven por hacernos felices, y es por eso que al menos una vez en los 366 días de este año, no estaría mal hacerles relajarse en un alojamiento en el que puedan chapotear.

Y con chapotear queremos decir...¡relajarse entre las burbujas del SPA! No nos digas que tu padre no se lo merece.

Te proponemos que disfruten de una vivienda rural que entre otras cosas, tenga jacuzzi. Una de las que se nos ha ocurrido es Casa SPA García, ubicada en Villanueva del Campillo que pertenece a la provincia de Ávila.

Es una vivienda para 4 personas y hasta un máximo de 8 que van a poder disfrutar de una zona de SPA privada y bastante amplia, para tu padre se sienta como en un centro profesional.

¡Éste sí que es un buen homenaje!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *