Complejo rural Mirador de Ruidera debuta en televisión

Uno de los programas que más fuerte está pegando esta temporada es Bienvenidos a mi hotel, que se emite en Cuatro por las tardes.

Es una plataforma ideal para que los propietarios den a conocer sus alojamientos, y tengan la posibilidad de vivir una experiencia alojados en hoteles de otros propietarios por unos días, y por qué no, coger ideas.

Esta oportunidad es la que han aprovechado Vanesa y Kiko esta semana, propietarios de Complejo rural mirador de Ruidera, que se han embarcado en una aventura que nos ha hecho vivir un poco más a fondo lo que es ser el propietario de una vivienda rural.

Es uno de nuestros mejores alojamientos, ubicado en un paraje espectacular que ofrece muchas posibilidades a los huéspedes y es precisamente, lo que han querido demostrar a sus rivales.

Su ubicación

Complejo Mirador de Ruidera

Complejo Mirador de Ruidera

El complejo de apartamentos Mirador de Ruidera se encuentra en pleno Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, uno de los espacios naturales más bonitos con los que cuenta Ciudad Real. 

El alojamiento se encuentra muy cerca de este espacio que es protegido, y que se forma a partir de un total de 16 tranquilas lagunas en las que se permite el baño, por lo que no dejes pasar la oportunidad de visitarlo.

En este contexto es una de las expresiones naturales más importantes que tiene Castilla La Mancha.

Los propietarios y su semana televisiva

Mirador de Ruidera

Mirador de Ruidera

Vanesa es la encargada del alojamiento, mientras que Kiko, su cuñado, es el manitas del complejo.

Fueron los primeros en abrir sus puertas y acoger a varias parejas de propietarios de otras provincias, e invitarles a vivir en sus apartamentos. El complejo cuenta con un total de cinco, aunque tienen varias casas más en la zona.

En su interior pudimos ver la finca, que además de estar compuesta por estas cinco viviendas, todas decoradas con detalles rústicos, ofrece una gran cantidad de espacios comunes para pasarlo en grande. Tienen sala de ocio con varios tipos de juegos, parque de bolas para los niños, y un extenso jardín en el que disfrutar de la piscina, el jacuzzi y las barbacoas especialmente en la época de buen tiempo.

En definitiva, una opción perfecta para cualquier tipo de viaje, como hemos podido ver esta semana en el programa.

Aunque el alojamiento no ofrece comidas, nuestros propietarios más famosos decidieron hacer partícipes al resto de los contrincantes de la magnífica gastronomía de la zona, preparando una comida con los productos y recetas tradicionales. ¡Se nos hizo la boca agua!

También quisieron mostrar parte de las fiestas emulando una batalla entre íberos y romanos, caracterizándose de la mejor forma y retando en duelo a algunos de sus «huéspedes».  Uno de los momentazos del programa.

Por supuesto, después de ser ellos los anfitriones, se convirtieron en huéspedes visitando los alojamientos de de los otros concursantes.

Bienvenidos a mi hotel-CUATRO

Bienvenidos a mi hotel-CUATRO

El ganador se decide hoy mismo, ¿quién creéis que ganará? Nosotros apostamos por el Complejo rural Mirador de Ruidera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *