Casas rurales románticas para el puente de Diciembre

Los últimos días festivos del año antes del periodo navideño están a punto de llegar para darnos un respiro en estos días en los que hay que terminar todos los propósitos que hicimos cuando entró 2020.

Y es que, qué alegría da enterarse de que la semana de trabajo será más cortita, que podremos descansar un poco y alargar al máximo el modo dominguero.

Si ya estás nervioso y aún no tienes nada pensado, te proponemos que te apuntes un tanto con tu pareja y disfrutes de un puente romántico como Dios manda.

Hoy, hemos seleccionado alguna de las mejores casas rurales para este puente de Diciembre.

Coge papel y boli, que comenzamos por las casas románticas de Ávila.

El Altillo SPA

El Altillo SPA- El jacuzzi

El Altillo SPA- El jacuzzi

Se encuentra en la población de Umbrías, y tiene todo el encanto que necesitas para disfrutar al máximo de tu pareja.

Un dormitorio amplio, y con cama de matrimonio que os garantizará el mejor descanso. Pero tranquilos que aquí no acaba todo.

Una sala de SPA con su jacuzzi pondrá el ambiente romántico en la sala.

Además, entre las zonas comunes tienen un salón con estufa de leña, una cocina completa y el comedor.

 

Capricho de Gredos

Capricho de Gredos- Dormitorio

Capricho de Gredos- Dormitorio

Se encuentra en San Bartolomé de Tormes, una zona estupenda para descansar y redescubrir la calma.

Para 2 personas y con un formato moderno, el diseño y la tranquilidad confluyen en esta vivienda, haciendo de ella un paraíso romántico.

Su cama, frente a la cristalera, y en el salón sillones modernos junto a la chimenea son los ingredientes ideales para que tu pareja caiga rendidita. Película, manta y chimenea son las claves.

 Mirador y Relax

Mirador y Relax- Jacuzzi

Mirador y Relax- Jacuzzi

Vuestro nuevo rincón en Gil García, os espera con un montón de elementos que fomentarán el romanticismo y la pasión.

Puedes elegir entre cualquiera de las 2 viviendas, ambas preparadas con jacuzzi, sauna y chimenea que son, en definitiva, los imprescindibles que harán que este puente seas el rey.

Termina el año con buen pie.

 

Neila Rural

Neila Rural- Dormitorio

Neila Rural- Dormitorio

Nos desplazamos ahora hasta Neila de San Miguel, la última casa de la lista en nuestra ruta por Ávila.

Neila rural es diferente, porque ¿ir en familia significa perder romanticismo? La respuesta es no. Y es que este alojamiento también es apto para ir con dos peques, por ejemplo.

Vosotros en el dormitorio de matrimonio, y ellos en el que tiene 2 camas individuales.

Aquí, la jornada puede empezar o acabar de diez, especialmente si haces uso de su sala de relax, equipada con jacuzzi, sofá tantra y tratamientos de cromoterapia.

¿A que ahora lo ves mejor? ¡Te están esperando!

 Roble Love SPA

Roble Love SPA- Sala de relax

Roble Love SPA- Sala de relax

El cuento empieza desde el momento en el que se abre la puerta de esta casa, diseñada por y para vosotros.

Con la única compañía de tu pareja, disfruta de unos días de relax en los que tus máximas preocupaciones pueden ser si encender la chimenea, tumbarte en la cama, o meterte en el jacuzzi que hay junto al sofá tantra.

¿Qué te parecen estos quebraderos de cabeza?

No te lo pienses más, y si viajas hasta Monasterio, en la provincia de Guadalajara, ¡ya sabes!

 

Petit Suite II

Petit Suite II- Dormitorio y chimenea

Petit Suite II- Dormitorio y chimenea

Con los pies puestos ya en la provincia de Cuenca, donde se encuentra el pueblo de Zafra de Záncara, nos topamos con este alojamiento en el que no cabe duda de que el amor va a fluir sin problemas.

Imagina despertar al lado de tu pareja, con unas vistas delante que deja su cristalera, y al lado, sentir el calorcito que deja la chimenea. Todo un lujo hecho realidad.

En realidad, hay otra suite al lado, casi con las mismas características e igualmente pensada para que descanses en pareja.

¿Cuál eliges?

 

Cabañitas del Bosque

Cabañitas del Bosque- Dormitorio

Cabañitas del Bosque- Dormitorio

Si además de hacer una escapada sorpresa, piensas en un sitio en el que la originalidad le deje con la boca abierta… ¡le tienes en el bote!

Para esos casos de los amores más aventureros, tenemos este alojamiento en A Coruña, concretamente, en las ramas de los árboles de Outes.

Con una estructura de madera donde se resuelve toda la casa, y unas cristaleras con vistas a las copas de los árboles, este alojamiento es una maravilla.

Cama de matrimonio amplia junto a la chimenea y un jacuzzi al lado te lo pondrán muy fácil para ser un Don Juan.

 

Aguas del Sella

Aguas del Sella- Dormitorio

Aguas del Sella- Dormitorio

En la zona asturiana de Precendi, otro amplio abanico de posibilidades se abre ante ti para que tu pareja se sorprenda.

Aquí los elementos naturales como la madera y la piedra ponen de manifiesto el ambiente de romanticismo y calidez a primera vista.

Se estructura en una cama de matrimonio, sobre unos cuidados suelos de madera, y junto a ella un jacuzzi redondo en el que invitar a tu pareja, a relajarse y disfrutar de un momento tranquilo y agradable.

 

Casona de Llanorrozo

Casona de Llanorrozo- Agradable porche

Casona de Llanorrozo- Agradable porche

Cudillero es sin duda, una de las villas más bonitas que tiene Asturias. Aquí, naturaleza y cultura confluyen para ofrecer al turista la mejor panorámica de la zona, y un ambiente de tranquilidad muy adecuado para este próximo puente.

En este estupendo escenario se encuentra la vivienda que te presentamos ahora, un apartamento ideal para descansar y desconectar del estrés diario.

Una zona diáfana que incluye salón comedor, y la cocina, le aporta mucha funcionalidad. La chimenea está en la esquina, junto a la cristalera que comunica con los jardines. Y cómo no, el dormitorio de matrimonio, donde soñar que vuestra historia de amor es infinita, no es difícil.

 

Garaixe

Garaixe- Piscina

Garaixe- Piscina

Ideal si estáis pensando en viajar un grupo de parejas, esta casa que se estructura en forma de loft, os dejará a vosotros dos, toda la intimidad que necesitáis.

El interior divide el dormitorio, junto al baño con columna de hidromasaje; la cocina y el salón comedor con chimenea.

Si estás pensando que te falta algo, quizás puedas encontrarlo en los exteriores. aunque eso sí, se comparte con el resto de los alojados en las otras viviendas. ¿De qué se trata? Pues muy sencillo, y a la vez, muy lujoso.

Tenemos una piscina, con su cascada, y un jacuzzi que te relajará mientras disfrutas de las buenas vistas. Eso sí, no te olvides de tener una toalla al lado.

 

Como ves, son muchos y muy variados los alojamientos que podemos ofrecerte, y aunque esto ha sido sólo un pequeño aperitivo, estamos seguros de que podemos ofrecerte la casa de vuestros sueños.

Jonathan Rubio H-FLICKR

Jonathan Rubio H-FLICKR

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *