Casas rurales para disfrutar de Toledo

Toledo es una de esas provincias que invitan a descansar y desconectar, y en las que no puedes parar nunca de descubrir lugares nuevos.

Es un destino ideal para un fin de semana y para cualquier tipo de viajero, ya sea en pareja, en familia o entre amigos, siempre encontrarás el plan perfecto para pasarlo en grande, y para disfrutar de los días libres.

Si ya tienes claro que te apetece visitar la zona, conocer la arquitectura tradicional de sus pueblos, y experimentar el sabor único de sus platos, solo te queda lo más importante. ¡El alojamiento!

Te vamos a enseñar los mejores alojamientos para cualquier tipo de grupo en Toledo, así que ¡no dejes de leer!

 

Casa Rural El Arco

Casa Rural El Arco-Casasrurales.net

Casa Rural El Arco-Casasrurales.net

Si quieres viajar en familia, y desconectar en un pueblo tranquilo, no cabe duda de que este es el alojamiento perfecto para ti.

Se encuentra en el pueblo de La Estrella, que forma parte de la comarca de La Jara y en el que vas a poder disfrutar de una casa para 6 personas con mucho encanto.

Además, cualquier tipo de turista se sentirá como en casa, ya que está adaptada a personas con problemas de movilidad.

 

Casa Rural La Señorita

Casa Rural La Señorita-Casasrurales.net

Casa Rural La Señorita-Casasrurales.net

Si lo que tienes pensado es viajar con tu grupo de amigos, entonces tienes que viajar hasta el pueblo de El Carpio de Tajo.

En este alojamiento, la capacidad es de 20 personas, aunque se puede ampliar hasta las 23, por si se apunta alguien de última hora.

Tiene 10 habitaciones amplias en las que el descanso está asegurado. Y después de coger fuerzas, quizás quieras pasarte por su gimnasio, o relajarte en el jacuzzi y la sauna.

¡Todo esto y mucho más!

 

Los Castillos Agroturismo

Los Castillos Agroturismo-Casasrurales.net

Los Castillos Agroturismo-Casasrurales.net

Para grupos algo más pequeños en el caso anterior es este alojamiento, que se encuentra dentro del pueblo de Mascaraque.

Pero que sea para grupos más pequeños, no significa que la casa sea pequeña, y es que cuenta con más de 12.000 metros de finca, de los cuales 220 son de vivienda.

En su interior, las 5 habitaciones dejan que se aloje hasta un máximo de 12 personas, así que prepara a tus amigos, que os vais de casa rural.

 

El Patio del Maestro

El Patio del Maestro-Casasrurales.net

El Patio del Maestro-Casasrurales.net

Terminamos nuestra ruta por las mejores casas de Toledo dentro del pueblo de Totanés, y en un edificio en el que alucinarás.

Data del siglo XVII, por lo que alojarte aquí te hará sentir como de la nobleza, y podrás disfrutar de la comodidad de cualquiera de sus estancias.

Todo está reformado y ofrece espacio para 17 personas entre las que podrán viajar las que tengan problemas de movilidad reducida, ya que tiene estancias adaptadas.

Seguro que te quedas boquiabierto con el patio central, en el que te recomendamos pasar ratos por las noches, sentado alrededor de la imponente palmera que hay.

Para los días de verano, la piscina será la joya indiscutible.

 

¿Aún no sabes dónde alojarte si viajas hasta Toledo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *