Casas rurales en Lugo para aprovechar las vacaciones

Para aquellos que ya tienen las vacaciones programadas, o ya están en el destino en el que nos hemos fijado hoy, es este texto.

Hoy nos ha dado por viajar al norte y quedarnos allí para descansar, para disfrutar de la esencia y en definitiva, para terminar de pasar unas vacaciones con encanto.

Hablamos de Galicia, y en concreto, de la provincia de Lugo, donde las oportunidades de conocer cada uno de sus rincones, y de disfrutar de su esencia son muy amplias y muy variadas.

Es mucho más que la muralla. Lugo es patrimonio cultural y natural, es su gastronomía, y la gente que habita.

Por eso, hoy queremos que te sientas como en casa en cualquiera de los alojamientos rurales que tiene la zona, por eso, te recomendamos las mejores casas rurales en las que desconectar será muy sencillo.

¿Quieres saber cómo son?

Casa das Xacias

Casa das Xacias-Casasrurales.net

Casa das Xacias-Casasrurales.net

Ubicada en la zona de Chantada nos encontramos con este alojamiento que más que una casa rural, será tu casa rural.

Es muy amplia, contando con espacio para 12 personas, que van a poder disfrutar de los 250 metros cuadrados en los que se reparten, entre otras estancias, sus 6 habitaciones; y de los 2.500 metros cuadrados de exterior en el que tendrás desde huerto hasta barbacoa, pasando por zonas de ocio con los juegos de toda la vida.

Cuenta con un reconocimiento muy especial y valorado por su labor de fomento en las costumbres de la zona, por lo que si la conoces, sabrás cómo es seguro, la esencia de Lugo.

Campos de Vilance

Campos de Vilance-Casasrurales.net

Campos de Vilance-Casasrurales.net

En plena comarca de Ulloa nos encontramos con este alojamiento en el que no tendrás a nadie alrededor.

Es posible gracias a la ubicación que tiene, en una pequeñísima aldea llamada Vilance- Balboa, en la que desconectar y disfrutar de las buenas vistas de las zonas verdes.

Se trata de un conjunto de cuatro apartamentos, en la que vas a poder elegir cuál es el que mejor se adapta a ti. Todos ellos tienen espacio para 4 o 6 personas, por lo que son muy familiares.

Pero es que también hay zonas comunes, como es el caso de la cocina, el comedor compartido, el patio central o los jardines.

Apartamento Fidalgo

Apartamento Fidalgo-Casasrurales.net

Apartamento Fidalgo-Casasrurales.net

En la población de Trabada nos encontramos con un apartamento familiar donde los haya, donde no te van a faltar comodidades, y disfrutarás con los tuyos de unos días libres perfectos.

Es un alojamiento que respeta la arquitectura de la zona, fomentando así que puedas conocer el paisaje como era antaño.

Tiene en su interior, espacio para 4 o 5 personas, y dispone de toda clase de comodidades, entre las que encontrarás la chimenea entre otros elementos, o el porche desde el que disfrutar de las vistas, y el patio.

Todo esto, con materiales tradicionales como es la piedra, y con unas vistas espectaculares de las zonas verdes que rodean el alojamiento, y que podrás disfrutar desde cualquier rincón del apartamento.

¡Estamos seguros de que te va a encantar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *